Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SONIA (jajaja) TAILANDESA

jojojo

Junior Member
Usuario
La nueva THAILANDESA¡¡

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace 2 dias
NOMBRE DE LA CHICA: Umm THAI
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Jovencita, todo en su lugar y delgadita, con chinchetas por pezones.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Muy poco
SERVICIOS OFRECIDOS: 50 media hora, 80 con griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo solicite
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues es una pasada la niña, guuuuapisima, besa en boca pero sin lengua, y tiene una flor espectacular, pero espectacular. Muy limpia, aunque yo ya iba duchado me limpio con toallita, esperaba ir al baño, pero no fue alli mismo. En fin empezamos a desnudarnos y cuando la veo en braguitas ya iba encendidisimo, le empiexo a comerselo todo, primero yo y luego ella, un frances muuuy bueno y cabalgada encima mia, se mueve muuy bien, cuando no puedo mas le digo que mirando a Murcia y para dentro, la tia se pone, y creo que se corrio y todo, no agunato mas y corrida en sus tetitas, fabuloso.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Mundoanuncio
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Un poco cutre, el piso, pero la habitacion bien
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)

THAILANDESA MI MEJOR CURRICULUM ES UNA BUENA MAMADA
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...urriculum_es_una_buena_mamada_1168679917.html
 

golfeteX

Usuario
Bueno,pues voy a repetir el tochito ya que ayer no tenia la clave y se me borro todo.... :mad:

Despues de un sabado y domingo con numerosos intentos fallidos por ir de lumis,ya que todo me fallaba,o moviles apagados,o no los cogian,digo,vah,una de experimentos,voy a llamar a la tailandesa esta que la he visto ya veinticienmil veces en mundoanuncio,y ahi va el rollo.



FECHA DEL ENCUENTRO:18-1-09
NOMBRE DE LA CHICA: Sonia,jajaja,en tailandes sera sonshyy o a saber si existe ese nombre,ainss estas lumis....
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25 le echo,en los anuncios pone 20 y 22 (1ª bola),la chica es alta,1.70 aprox,si llega a la 85 de pecho es de milagro,en los anuncios pone 90 (2ª bola) y tatuajes no lleva ni uno (3ª bola)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): tailandesa,si me dijera china o japonesa tambien me lo creo,y español lumeril de grado bajo:follar,chupar,que frio,masaje y poco mas....
SERVICIOS OFRECIDOS:frances x 2 + masaje cortito
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin y muy bueno la verdad.
SEXO ANAL: Si lo practica. Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues llego al antro,porteria muy cutree al lado del mercado de campoamor,y entro y pasa la tal sonia,de momento me pasa y no me lava,yo iba bien dushaito pero eso tampoco me mola mucho,me limpio con una servilletilla humeda de estas,en fin,como iba tan salido y que rebentaba ya la tia empieza a hacerme un frances sin muy bueno la verdad,con esos morritos se lo curraba muy bien,entre eso y que yo necesitaba vaciar con urgencia ahi pegue el primer rebenton,y la tia por cierto,se aparto mas rapido que un rayo (4ª bola) ya que en el anuncio en uno pone que le gusta el caldo de semen noseque jajaja....

A su manera me dice si me hace un masaje y yo accedo gustosamente,no era la ostia pero me sento bien,tal que con las horas que eran me sobaba alli jajaj,viendo que se acababa el tiempo y que yo tampoco estaba muy motivado al haber llamado a varias lumis y que todas me fallaron,y tambien viendo el relojito de los chinos (o de los tailandeses) que tenia alli en la mesita controlando la cosa le dije que me la volviera a chupar,apurando los ultimos minutos ya y despues del masajito volvi a correrme con el frances,y estando a punto a punto,sonaron los golpecitos cortarrollos a la puerta,menos mal que no paro sino la mato alli mismo jajaja,en fin,mucho frances ouii ouiii y algo de masajito.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50€ media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Avda jijona,plaza de toros hacia arriba.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):En una habitacion bastante cutre,grande,y la cama bien,pero muy cutre todo el piso en general,de ahi el 6/10 y mas que nada por que no fui muy motivado yo tambien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No creo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Que por ir desesperao y no haberme esperao a otro dia no se,no triunfo mucho la cosa,de la chica decir que es simpatica y esta "bien" pa gustos colores.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO . Pongo los links en las que sale ella en muchas fotos.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._para_griego_h_fotos_alicante_1168598026.html

http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._a_kitar_rapido_el_frio_fotos_1168679981.html
 

DrlOOmis

Usuario
Bueno chicos he combinado la misma chica en un post, así resulta más claro.
Por cierto no anda la cosa muy bien de higuiene para una mamada sin...
 
Última edición:

golfeteX

Usuario
Ok Bizarr,no vi el otro anuncio,ya que intente ayer ponerlo y no pude,opiniones parecidas,lo unico que yo ayer ni folle,lo que no me gusto que no iba rasuradita,no llevaba una peluca muy considerable pero me he acostumbrado a las peladas mmmmm.
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Lo de la limpieza de bajos a base de toallitas me ha llevado a eliminarla de mi lista de futuribles de manera fulminante. Seguire sin haber catado una oriental a la espera de que mejore la situación porque me parece que esta muy mal la cosa.
 

golfeteX

Usuario
Se echa de menos a sayuki,la chinita que estuvo en verano por campoamor (alicante) para mi esa chica se lo curraba mil,y era un bombon,muy delgadita pero para mi muy bonita,se piro a barcelona.... :(
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba