Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonya Andaluza 684113167 (Zona Alcampo)

Beideb

S. Técnico
Amigo Excell está señorita tiene su hilo de experiencias … abrir hilos por abrir en experiencias sin poner experiencias muy mal…
 

Excell

Usuario
Muchos ya las conocéis a la diosa y querida sonya,
Ayer tuve el placer otra vez de estar con ella.
Es muy maja, amable y muy puta ( sin ofender) .
Quede con ella ayer.
Entro en su piso me recibe con un body muy sexy y provocativa.
Le como la boca y ella también,pasamos a la habitación mientras me voy desnudando y hablamos un poco, me acompaña al baño me voy lavando y ella hace lo mismo, luego ya en la cama seguimos comiéndonos la boca mientras le agarro el culete,las tetas y ella me agarra el nabo, bajo para comerle ese chochito mas rico hasta que se corre, ahora te toca a ti le digo, empieza a comerme la polla mientras me va escupiendo a veces,ufff eso me pone a mil, le agarro la cabeza para metérsela toda hasta que hace arcadas y vuelve a escupirmela toda.
Ahora al folleteeo,me enfunda, hacemos varías posturas, el misionero mientras nos comemos la boca,le agarro de las tetas,que son hermosas.
Nos ponemos de pie fuera de la cama,seguimos asi un poco luego la pongo en 4 para follarla por el culito,me dice que primero por el chochito asi que voy de a poco y luego se la meto por el culo, pero me dice que despacio que tiene el agujero pequeño asi que voy de a poco hasta metérsela entera asi estoy un rato, volvemos al misionero mientras seguimos comiéndonos la boca,bajo para comerle las tetas que son riquísimas sigo bajando para volver a comerle el chochito hasta que se corre como una loba, ahora me toca a mí me dice,asi que me pongo de pie,me quita la goma y empieza a comerme el nabo mientras me mira con una cara de placer hasta que no voy aguantar mas le digo y me dice que se la de toda asi que un poco le echo toda la leche en la boca y en las tetas, ufff que placer.
Terminanos fundidos los dos nos quedamos un rato en la cama, luego me acompaña al baño a lavarme un poco, volvemos a la habitación mientras hablamos un poco.
Luego me acompaña hasta la puerta,una despedida con una última comida de boca.
Recomendable, SI . Siempre es un placer echar un polvazo con ella porque todo lo que hace,lo hace con placer para uno y para ella.
Puntuación 10 porque es el máximo, si no sería más.
Volveré seguro que si , y todo aquel que quiera echar un buen polvo puede ir que saldrá satisfecho.
 

Beideb

S. Técnico
Perdona es la primera vez que quiero poner mi experiencia y no se como va
Esto no es una bronca… es un consejo. Lo hacemos para que todos se beneficien de tu experiencia, tanto la chica como los compañeros. La próxima vez si no quieres hacerla tan larga puedes usar la estrellita que aparece en donde se escriben las respuestas… y así todos los datos salen estructurados y ordenados para que no se nos pase ningún dato relevante para algún usuario.
 

flo.almeria

Usuario
Bueno, lo he dejado un poco por pendiente pero aquí paso a contar un poco la experiencia.

Tras decidirme me pongo en contacto con Sonia, hablamos un poco y me dice que si voy de primeras que no esté nervioso, que lo voy a disfrutar, y sinceramente así fue.

Quedamos a una hora y allá que voy. Me da una dirección, me acerco, subo y tras cruzar la puerta, comenzamos a comernos sin pudor. Desde ahí me guía a la habitación y sin perder detalle de su figura, agarrandola para no perderme, llegamos a la habitación.

Empezamos a hablar a tocarnos y se empieza a desvestir. En ese momento me paro un poco, no sabía si desnudarme o no, valiente ignorante de mi hasta que tal y como me ve, me agarra y me tumba en la cama, me empieza a besar y a desnudar ella misma hasta que estamos listos para ir al baño.

Tras llegar al cuarto de nuevo, me tumba y sencillamente comienzo a ver las estrellas.
Que mamada, aunque no esté yo para comparar. Como me miraba mientras me la lamia, y escupia. Yo quería más y a esto que se da la vuelta y me pone todo lo suyo en mi cara, yo lo veía y no daba de mi. Quizás ese ansia, y mi falta de experiencia y tacto hicieron que se diese pronto la vuelta y me empezase a montar. Con control en un principio, pero al cabo de un poco yo no quería control, pedí más y cambio el ritmo de una manera que no sucumbi de manera casi instantánea a lo que ella se enfada de manera cariñosa conmigo, que no puedo ser yo el único que se corra, que a ella también le gusta, así que se levanta y se empieza a masturbarse hasta que me baña con un squirt.

Tras un descanso, se empieza a animar el asunto, a lo que vuelve a bajar de nuevo. En ese momento ella empezó a dirigirme. Primero tumbada, y bien abierta empezamos un misionario. Como se sentía, su cuerpo, al mismo tiempo que me atrapaba con sus piernas al son de sus gemidos pidiendo más y más. Se da la vuelta y se pone a cuatro patas, le agarró el culo mientras intento meterla pero me costaba un poco así que se tumba de espaldas y así me es más fácil.
Asi le sigo dando hasta que se da la vuelta, me quita el condon y vuelve a darle a una mamada. Con mucha energía, succionando los huevos, escupiendo y sin poder hacer nada ni contenerme más.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena y gracias por compartir, a ver si se anima Sonia y regresa con nosotros.
Por cierto dos dudas:
¿ que calle es? cambió de domicilio creo
¿fue una hora o la media?
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias @The invisible man, la calle no se si decirla por privacidad.
En cuanto al tiempo yo quería ir sin prisas así que fue una hora
En una hora con Sonia, te vas seco.
Era sólo saber si era por la calle Granada o por la avenida mediterráneo, la privacidad se rompe si se dice el número, pero si decimos la calle no pasa nada, en la avenida mediterráneo, siempre es más fácil aparcar, en la calle Granada, según la hora puede ser una odisea.

Te has desvirgado con una de las grandes, Buena mamadora, folladora y con squirting, no pienses que todas van a ser iguales, aunque vas a encontrar mujeres con otro estilo que también te darán muchos placeres y alguna que sentirás que te robó el dinero...
 
Última edición:

flo.almeria

Usuario
En una hora con Sonia, te vas seco.
Era sólo saber si era por la calle Granada o por la avenida mediterráneo, la privacidad se rompe si se dice el número, pero si decimos la calle no pasa nada, en la avenida mediterráneo, siempre es más fácil aparcar, en la calle Granada, según la hora puede ser una odisea.

Te has desvirgado con una de las grandes, Buena mamadora, folladora y con squirting, no pienses que todas van a ser iguales, aunque vas a encontrar mujeres con otro estilo que también te darán muchos placeres y alguna que sentirás que te robó el dinero...
Y en especial, por lo que intuí, cercana y real
Si es por parking no hay ningún problema, muy amplio y gratuito
 

madurito

Usuario
Y en especial, por lo que intuí, cercana y real
Si es por parking no hay ningún problema, muy amplio y gratuito
Venga, que la señorita tr ha dicho que tienes que contar y que no tienes que contar
Luego salen las polémicas pero que huele muy raro que no contestes a eso y sólo digas lo positivo
El tiempo da y quita nrazones
 

ExCardenal

Usuario
SONYA
Nombre "artístico": Sonia
En Internet: Pasión
Nacionalidad: Española
Edad: Unos treinta y pocos
Dirección: Cerca del Juan Rojas
Teléfono : 684113167
Horario: cuando esta libre de su otro trabajo
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifas: 60€ media hora, 120 una hora
Duración del servicio: mas de 60 minutos con charla final
Descripción física: Chica guapa y delgadita
Fuma?: No
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable
Da besos/morreos?: Morreos con lengua
Francés: sin y hasta el final tragado
Griego: sí
Implicación: Buenísima
¿Chica recomendable?:Sí, muy recomendable.

Resumen: Quedo con ella por la mañana y cuando estoy en la puerta le aviso y me abre. Hacia tiempo que no la veía, por el tema covid, y cada día esta mas buena. Como se nota el ejercicio que hace y sobre todo es sus pechitos que se los mantiene tersos, como si fueran de una adolescente.
Ya en la habitación empezamos a morrearnos como si fuéramos novios y a meter mano por todas partes. Me quedo un rato comiéndole esos pechitos que me vuelven loco, mientras ella va jugando con mi soldadito. Como fui El primero de la mañana estaba hambrienta de polla, se la comía enterita, le escupia, se la volvía a tragar, me miraba con ojos de traviesa, hasta que la tuve que parar, porque si no la cosa iba a terminal en explosión dentro de su boca. Le digo que me toca comer a mi, se tumba boca arriba con las piernas bien abiertas y empiezo a comer coño (a ella si que le como todo el coño y sus flujos y no solo el clítoris) y a meter deditos, hasta que consigo que tenga varios orgasmos, mientras ella me va diciendo que soy malo, muy malo, porque no paro cuando ella se esta corriendo. Decido que es el momento de follar y la pongo en el pico de la cama y yo de pie en el suelo y voy percutiendo lentamente viendo como entra y sale mi polla de su chochito, luego acelero y se vuelve a correr, pero no paro y sigo dándole y empalma con otro orgasmo. La cambio de postura para darle un respiro y la pongo en misionero, después le subo las piernas en mis hombros y me deleito viendo como entra y sale mi soldadito de su trinchera. Luego hacemos la postura de la cuchara y después pasamos a cuatro patitas (esta es una postura que a ella le encanta y la disfruta mucho)y sin llegar a sacarla la tumbo boca abajo y sigo percutiendo.
Llega el momento de liberar a mis guerreros y le digo que me la coma, mientras yo le estoy acariciando su chochito y cuando yo libero a mis soldaditos dentro de su boca, ella tiene un squirt que me empapa toda la mano. Se tragó todo el esperma y sigue chupando en su minuto de oro. Ahí es cuando yo le digo que es muy mala, porque sabe que ese minuto me deja hecho polvo.
Un ratito de charla y despedida con morreo.
Chica muy recomendable
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
SONYA
Nombre "artístico": Sonia
En Internet: Pasión
Nacionalidad: Española
Edad: Unos treinta y pocos
Dirección: Cerca del Juan Rojas
Teléfono : 684113167
Horario: cuando esta libre de su otro trabajo
Fecha de la experiencia: Hace un mes
Tarifas: 60€ media hora, 120 una hora
Duración del servicio: mas de 60 minutos con charla final
Descripción física: Chica guapa y delgadita
Fuma?: No
Vestimenta: ropa sexi
Ambientación: Habitación confortable
Da besos/morreos?: Morreos con lengua
Francés: sin y hasta el final tragado
Griego: sí
Implicación: Buenísima
¿Chica recomendable?:Sí, muy recomendable.

Resumen: Quedo con ella por la mañana y cuando estoy en la puerta le aviso y me abre. Hacia tiempo que no la veía, por el tema covid, y cada día esta mas buena. Como se nota el ejercicio que hace y sobre todo es sus pechitos que se los mantiene tersos, como si fueran de una adolescente.
Ya en la habitación empezamos a morrearnos como si fuéramos novios y a meter mano por todas partes. Me quedo un rato comiéndole esos pechitos que me vuelven loco, mientras ella va jugando con mi soldadito. Como fui El primero de la mañana estaba hambrienta de polla, se la comía enterita, le escupia, se la volvía a tragar, me miraba con ojos de traviesa, hasta que la tuve que parar, porque si no la cosa iba a terminal en explosión dentro de su boca. Le digo que me toca comer a mi, se tumba boca arriba con las piernas bien abiertas y empiezo a comer coño (a ella si que le como todo el coño y sus flujos y no solo el clítoris) y a meter deditos, hasta que consigo que tenga varios orgasmos, mientras ella me va diciendo que soy malo, muy malo, porque no paro cuando ella se esta corriendo. Decido que es el momento de follar y la pongo en el pico de la cama y yo de pie en el suelo y voy percutiendo lentamente viendo como entra y sale mi polla de su chochito, luego acelero y se vuelve a correr, pero no paro y sigo dándole y empalma con otro orgasmo. La cambio de postura para darle un respiro y la pongo en misionero, después le subo las piernas en mis hombros y me deleito viendo como entra y sale mi soldadito de su trinchera. Luego hacemos la postura de la cuchara y después pasamos a cuatro patitas (esta es una postura que a ella le encanta y la disfruta mucho)y sin llegar a sacarla la tumbo boca abajo y sigo percutiendo.
Llega el momento de liberar a mis guerreros y le digo que me la coma, mientras yo le estoy acariciando su chochito y cuando yo libero a mis soldaditos dentro de su boca, ella tiene un squirt que me empapa toda la mano. Se tragó todo el esperma y sigue chupando en su minuto de oro. Ahí es cuando yo le digo que es muy mala, porque sabe que ese minuto me deja hecho polvo.
Un ratito de charla y despedida con morreo.
Chica muy recomendable
Me alegro que vuelva a los ruedos y que encima sea con Sonia, le agradezco que ponga la zona por donde recibe, ya que otro forero no fue capaz de decirlo.
 
Madre mia, acabo de leerme unas cuantas expes de esta chica y joder, nose como no es top 1 de almeria. Osea traga, hace squirting, morrea, griego... Que mas le puedes pedir a una mujer. Bueno ya me decidi que mi proxima visita va a ser a esta chica, soy estudiante y el tema económico esta jodido pero me voy a pribar de todo por tal de ahorrar, en un mes o mes y poco calculo k le hare una visita y porfin poder tener mi primera expe sexual em condiciones
 

Amante2017

Usuario
Madre mia, acabo de leerme unas cuantas expes de esta chica y joder, nose como no es top 1 de almeria. Osea traga, hace squirting, morrea, griego... Que mas le puedes pedir a una mujer. Bueno ya me decidi que mi proxima visita va a ser a esta chica, soy estudiante y el tema económico esta jodido pero me voy a pribar de todo por tal de ahorrar, en un mes o mes y poco calculo k le hare una visita y porfin poder tener mi primera expe sexual em condiciones
Nunca lo había dicho, pero al Cesar lo que es del Cesar... Sonya es una gran profesional de la cosa del fornicio y su trato es de novia fogosa... pero a mí su físico no me pone demasiado... vamos, que no es lo que yo denominaría un pibón... sorry...
 

Apolo60

Usuario
Nunca lo había dicho, pero al Cesar lo que es del Cesar... Sonya es una gran profesional de la cosa del fornicio y su trato es de novia fogosa... pero a mí su físico no me pone demasiado... vamos, que no es lo que yo denominaría un pibón... sorry...
Joder!, ya pensaba que era yo solo, estuve con ella una vez y fue después de intentarlo un montón de veces pq no cuadraba su agenda con la mía, y soy de la opinión del compañero Amante, estoy de acuerdo que es una gran profesional, se implica muchísimo, se nota que le gusta el sexo y lo hace muy bien, también tiene la cabeza bien amueblada, pero (siempre hay un pero), no es mi tipo de mujer. De hecho, cuando me abrió la puerta pensé que me había equivocado pq había leído experiencias de otros compañeros que la describían como un auténtico pibón. Pues, lo siento, pero para mí no lo es. Por lo demás, es muy buena y te hace el tiempo que estás con ella muy agradable.
 

PasionalMen

Usuario
Nunca lo había dicho, pero al Cesar lo que es del Cesar... Sonya es una gran profesional de la cosa del fornicio y su trato es de novia fogosa... pero a mí su físico no me pone demasiado... vamos, que no es lo que yo denominaría un pibón... sorry...

Pues estoy de acuerdo, es muy buena follando pero de físico a mi no me gusta demasiado.
Y para mi no es guapa.
 
Jajaj bueno pues retiro lo dicho, se k es cuestion de opiniones y tal pero ya con eso me aveis dao mala espina. Supongo k probare con pamela/pamelita solo leo maravillas deya y ademas esta tatuada. Buah eske los tatus me ponen demasiao. Soy el tipico rarito kon gustos raritos, ademas de otras cosas k no cuento por conservar el poco de dignidad k me keda. Y no os corteis en recomendar chicas los leo ??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba