Buenas a todos escribo para poner mi primera experiencia si se puede llamar así.
Nunca habia estado con una chica de compañía y me temia lo peor por mi parte por qué me conozco ?.
Sábado temprano quedó con un cliente para k me pague algo k ya estaba perdido y lo primero k se me pasa por la cabeza es escribirle a sonia y empiezan los nervios.
me dirijo del un pueblo del bajo Andarax hacia la capital y no contesta era muy temprano y fin de semana. El cliente me invita a un café y tonto de mi no tomarme una tila.
Cobro y al poco tiempo vibra el móvil en el bolsillo y era ella k me atendía pero no estaba en el piso me escribiría cuando llegase y así hizo, mientras tanto yo le escribí y le dije k vale. Y no se me ocurre conociéndome de ir y tomarme un café largo Intenso y ya k me lo pido k cuando quiera valla a tal dirección, inmediatamente la lengua se me pego al cielo de la boca pero allí me dirijo.
Llego al piso me dice portero y no veo ni el número ni letra ??, los nervios me comían, y de repente el portal abre solo. Subo al piso y alli estaba simpatía y risueña y en todo momento intentando tranquilizarme muy nervioso por mi parte. Entro al cuarto y lo primero k hago es sacar el dinero (los nervios me comían)
Estamos hablando un rato y vamos al baño ella se ducha y yo me quedo como un pasmarote de pie esperando, sake de la bañera y me dice k tranquilo k me lave y volvamos al cuarto y yo seguía de los nervios le pido agua k me alivia un poco le sequedad y le digo k yo pal folleteo no valgo k es la verdad que quiero una mamada antológica, y que con los nervios no sé si durare un minuto o todo lo contratado. Ella me sigue tranquilizando y me tumba en la cama y poco a poco baja y me hace una mamada sublime, el tiempo nose si 2 minutos o los 30 pero yo estaba en una nube, le pregunté si le tenía k avisar (?
) y recorde k me dijo k le iba a succionar, y con la boca llena me dijo mmmmm, al rato reventé y no me dejo ni una gota un rato de charla, y los nervios desaparecieron. Experiencia increíble y me gustaría volver xk se k lo disfrutaría mucho pero a sido imposible ?
Ella conmigo de porto de Puta madre y le trato súper bien
Yo fui él k la cague con los putos nervios. Espero poder escribirle pronto y disfrutar bien y lo disfrute y mucho pero se k sin nervios podía haber volado
Un salido a todos y aer si consigo k los nervios desaparezcan