Foto: (sube la foto)
Nombre:sonia
Nacionalidad: española
Direccion Aprox. por discreción:franco Navarro ahora Juan rojas
Telefono:
Tarifas aplicadas:50 media hora
Estado de las instalaciones:la cama parecía de agua y una alfombra a la vez casi salimos volando por la ventana
Detalles de la chica:bueno guapa no lo siguiente ojos cautivadores y mirada de vicio me encanta esa mirada y esos ojos puff, cuerpo teen ,tetas normales una 90 aproximadamente, manejera, y se deja llevar, pelo moreno largo , sabe estar , y propone, le gusta el sexo y lo disfruta, de esta clase de chicas hay muy pocas en Almería, vive el sexo, conecte a la primera, eso es bestial.
Atencion telefonica y recepcion:muy simpática , y correcta ,
Servicios anunciados:los que dice
Servicios reales ofrecidos: me sorprende..
Experiencia:quedo con ella , como siempre pasan cosas por qué el destino siempre me era adverso algún villano , hacia que no pudiera conocer a mi catwoman,después de muchas vicisitudes, me pico un abejorro , atasco autovía , lluvia, etc 5 o 6 veces , estuve , a punto de darle la alegría a mi batpolla y algún joker o malvado se interponía, la chica era paciente, y gracias al destino o al azar, volvió a aparecer , en mi vida, me he follado a todas sus amigas a todas , pero me faltaba la reina, sabía que algo iba a ocurrir cuando estuviera con ella mi grado de madurez e intuición,me decía la espera merece la pena, he de decir que mi respeto hacia ella es máximo, y quién pone empeño en conseguir algo lo consigue, y lo disfruta al máximo..y creo que nunca defraudó a ninguna me encantan las mujeres, pero busco algo que con muy pocas sucede, y Sonia tiene eso que busco, no tiene explicación , solo pasa, ya sabéis a qué me refiero, no voy a enumerar, que tengo 4 chicas con las que me pasa, solo verla , a Sonia , lo sentimos, mutuamente, en el 1 beso, al abrir la puerta, es como si nos conociéramos de siempre, fluye todo, miradas, besos apasionados, palabras y tacos, por la situación, cuerpos calientes, furor uterino, batpene receptivo, pasemos a la acción..vamos directos a la habitación me ofrece un elixir, le pido Agua, es lo mejor, siempre agua, hay que hidratarse , bebo un sorbo , y la miró, está expectante, nos besamos , morreamos, jugamos con las lenguas, al pilla pilla, se quita el body rojo y deja ver ese cuerpecito, solo tapado por unas bragas y carmín en sus labios rojos, la miró , y le doy el empujón para dejarla caer sobre la cama, bragas a un lado, y directo a su botón del amor, sé dónde está, y flipa, con la comida de coño, se retuerce, gime, y me halaga, de donde has salido, dios, puff, todo adjetivos, de vez en cuando cierra y me dice que debe contenerse, más adelante sabre por qué es...me dice ahora me toca a mí ..y me hace una mamada espectacular, la mejor chupada de polla, que implicación , jodertrrr, le digo a ver si me voy a correr, " no te vayas a correr, me tienes que follar" vale tu mandas se sube encima se la mete entera hasta el fondo, y ahí es donde se queda con ella, dentro, la coge con su coño, y la disfruta, joder tíos de fábula, se tira un ratito arriba, y le digo que quiero 4 patas, mi postura fetiche, donde se que ellas lo disfrutan más, si sabes dónde darles, la pongo y espero 20 segundos, desesperada, me dice que qué pasa, digo tranquila, relax, la meto de un golpe, y su espalda se arquea del gocé, y pienso dios , bombeo poco a poco, a buen ritmo y ella se deja hacer, embates fuertes y dando a la derecha, grita, la cama se mueve mucho, íbamos a salir volando, me retiro de un golpe me saco el condón quiero correrme le digo estaba loko por soltarlo, sobreexcitado, demasiada retención, me dice ponte de pie frente al espejo y ves como te la chupo, puf que espectáculo, le digo que me quiero correr en su cara por toda la cara, y me mira mientras me la meneo eso la sobreexcito, y me regaló un squirting bestial, un charco en el suelo,. dios , viendo eso no pude reprimir, y con la lengua fuera le solté la descarga por toda la cara, y lengua, se relame, y dice buena corrida, le di un beso en la frente y limpio el charco, nos pusimos a comentar lo sucedido, y nos despedimos con un abrazo y un par de besos..
Despedida:como una cosa te digo la otra, nos vemos pronto
Aparcamiento:el batmovil lo deje enfrente
Puntuación nota media:matrícula de honor
Recomendable:si, ya sabéis