Yo soy batman
Usuario
Eres un crack, y mi maestro, enhorabuena,Bueno , tendría que decir que esta cita la podríamos llamar " tensión sexual resuelta"
Tarifas aplicadas: 60 la media hora, no miré el reloj, pero estuvimos follando más de media hora y hablando también otro tanto, no es relojera
Estado de las instalaciones: habitación muy grande , no la aproveche bien, me faltó follar en el sofá
Detalles de la chica: Sonia es delgada, más bien baja, con cara de viciosa que a mi me gusta, ojazos , buenos labios, tetas muy de mi gusto y el coñito también
Atencion telefonica y recepcion: Llevábamos tiempo buscando hueco y al final se pudo buscar la ocasión.
Servicios anunciados: Pues hace de todo
Servicios reales ofrecidos: Hicimos de todo
Experiencia: Bueno por fin llegó el día, iba a ir con un traje del estilo de Jorge Javier, el marica de T5, pero pensé que mejor algo cómodo y que se quitase pronto, cuando me encontré la puerta abierta, no me dio tiempo a otra cosa que responder a sus besos, fue llegar y besar el santo, buenos besos y morreos, ella me esperaba con un batín rojo transparente y nada más, yo al besarla le toqué el culo y en una de esas con disimulo se me metió el dedo en su chocho y descubrí que estaba ya húmedo, eso era una buena señal , paramos un poco para vernos las caras, reírnos y tener una pequeña charla, ella ya estaba desnuda y yo no tardé mucho en quedarme en pelota, mientras seguíamos medio de charla se arrodilló y me empezó a comer el rabo con ansia y pasado un poco de tiempo la levanté , le hice una llave y la tiré a la cama, en eso que ella tuvo un golpe de risa e hizo referencia a que yo hacía como Alkimista, hoy batman, saqué mi lado romántico y seguí con besos en su boca, su cuello y luego sus pechos, ella me bajaba la cabeza para su coño y yo la subía, es muy dominante y yo lo soy también por lo que en ese aspecto tuvimos un gracioso duelo, por fin bajé y fui comiéndole ese rico coñito, ella me cogía la cabeza, gemía y decía a veces tacos , en otras decía lo que le gustaba y en una le escuché decir muy bajito que la comía mucho mejor que Alkimista, yo mientras a lo mío, es fácil localizar su clítoris y es un gustazo lamerlo y ver como ella reacciona, le metí un dedo y me dijo que era un cabrón, ella esperaba caña y me limité a seguir lamiendo con suavidad y a tener medido dedo jugando dentro de ese chochete que cada vez estaba más hinchado, no tardó mucho en tener un buen orgasmo y llevarse la mano a su boca, subí de nuevo y le llevé sus jugos a su boca, con unos besos guarrotes.
Me dijo que ahora le tocaba a ella, empezó con un buen francés con gargantas profundas y buenas arcadas salivadas, decir que su saliva es muy placentera y cuando la menea con la saliva las ganas de correrte te vienen, mi nivel de excitación había subido mucho y yo tenía claro que quería dejar el pabellón muy alto, quería sacarle más orgasmos que el cardenal y creo que así lo hice,le pedí que fuese ella la que se subiese encima mía, que me pusiese el coño en la boca y que me follase la boca, ella no quería , pero la pude convencer, lo hizo, lo disfruté mucho y ella también tuvo un segundo orgasmo, de nuevo me chupó ella a mi y le dije que a follar, me puso el condón , aunque le dije que me dejase a mi, soy un polla delicada y me gusta hacerlo a mi, se sentó encima y cuando se la metió sentí su estrecho coño, ufffff como me gustaba, estuvo follándome en esa postura un buen rato, me pagó con la misa moneda, despacio y me dijo que me dedicase a sentir, eso hacía yo, sentir como ese coñito estrecho me poseía y me generaba un placer de ese que te carga, a la vez ella hacía lo mismo, una pasada , alternaba de vez en cuando el ritmo, pero su estrechez no variaba, después de un buen rato se puso de pie en la cama y empezó a masturbarse, yo le había dicho que no se cortase y que se lo hiciese encima mía y no tardó mucho en darme su squirting sentí sus gotitas por mi pelvis, rabo, manos , barriga y piernas, no fue uno solo, al rato fue otro y la imagen y sentir su líquido me excitó mucho, la puse de pie, frente al espejo y la follé un poco en esa postura, vernos la cara en el espejo mientras yo le daba y ella se masturbaba generaba mucha sensualidad y sexualidad, al rato otra vez a la cama, un poco de misionero, se puso el cojín debajo , pero no pude darle como quería, luego la puse a 4,le metí un dedo en el coño y luego se lo sacaba y se lo metía en el culo, así unas pocas de veces, y mi deseo de follarla a 4 me llevó a poner la punta en su agujero y meterla entera de golpe en su coño que estaba bien abierto, ufffff, como le gustó, le di, más bien fuerte y creo recordar que tuvo dos orgasmos, luego se la metí en el culo, con cuidado, ella me dijo que una vez dentro le diese fuerte, le di fuerte , pero por el tema de las alturas no estaba cómodo y de nuevo le di un poco a 4, me quité, me quitó la goma y empezó con un francés ella de rodillas y yo sentado en la cama,no sé porqué pero me daba mucho placer, más cuando echaba la saliva, punto muy positivo para ella, luego me puse yo de pie y quería correrme, pero no sé que tiene esta mujer que cuando me la come me entra gana de follarla, estaba muy tenso, de eso que note puedes correr, por lo que pedí un respiro , la tumbe, me puse a besarla y la pajeé, a ella le gustaba y volvió a correrse, estuvimos así otro buen rato y ella se puso en el filo de la cama a masturbarse y esa visión subió mi excitación y yo empecé también a tocarme y no pude controlar ya mi orgasmo, ella que se dio cuenta y se abalanzó a comerme la polla y beber mi leche, decir que después de tanto rato, yo estaba muy sensible y andaba dando gemidos como un poseso, ella me dijo que mi leche estaba buena, yo no la probé je je.
Despedida: Antes de la despedida, tuvimos una buena charla en la que aclaramos cosas y me recriminó ciertos comportamientos pasados míos en los que llevaba razón , aunque también el tiempo a mi me había dado un poco la razón en ciertas opiniones que yo tenía, me invitó a una cerveza y me gusta la gente que no es pelotas y que me dice las cosas a la cara, es una mujer con un gran corazón y es muy fogosa y activa en la cama, si viniese de una guerra , deseoso de sexo me iría con ella a desfogarme, la verdad que me dejó seco.
Aparcamiento: Muy fácil
Puntuación nota media: 9,5, hay que subir nota ja ja
Recomendable: Si, relación calidad, cantidad , precio muy buena, esa cara de vicio que pone mientras folla la hace muy bella, su físico, es cuestión de gustos, sus pechos son muy suaves y es una pasada verla cuando te ha mamado la polla y lleva la boca llena de saliva, uffff.