Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Sonya Andaluza 684113167 (Zona Alcampo)

picha loca

Usuario VIP
Jajaj bueno pues retiro lo dicho, se k es cuestion de opiniones y tal pero ya con eso me aveis dao mala espina. Supongo k probare con pamela/pamelita solo leo maravillas deya y ademas esta tatuada. Buah eske los tatus me ponen demasiao. Soy el tipico rarito kon gustos raritos, ademas de otras cosas k no cuento por conservar el poco de dignidad k me keda. Y no os corteis en recomendar chicas los leo ??
Pues yo si que te recomiendo a Sonya, lo vas a disfrutar si o si.
 

Ragnar1023

Usuario
Pues estoy de acuerdo, es muy buena follando pero de físico a mi no me gusta demasiado.
Y para mi no es guapa.
Opino igual que vosotros. Follando y en implicacion es la mejor seguramente y en el trato recibido. A mi fisicamente no me atrae, no me parece una chica guapa pero tampoco es fea. Y cuerpo normalito. Eso si, el trato, la confianza etc es la mejor. Seguro que le dices que eres novato y sabra tratarte, eso con otras no va a pasar y van a ir a liquidarte rapido. Yo por cierto con Sonia descubrí que no me gusta el squirting jaja. Se que a la mayoria os pone pero a mi no me gustó?
 

Ragnar1023

Usuario
Jajaj bueno pues retiro lo dicho, se k es cuestion de opiniones y tal pero ya con eso me aveis dao mala espina. Supongo k probare con pamela/pamelita solo leo maravillas deya y ademas esta tatuada. Buah eske los tatus me ponen demasiao. Soy el tipico rarito kon gustos raritos, ademas de otras cosas k no cuento por conservar el poco de dignidad k me keda. Y no os corteis en recomendar chicas los leo ??
A mi Pamela me gusta mucho fisicamente y como folla pero no te va a tratar igual que Sonia, eso seguro. Probablemente no le importara mucho que seas nuevo
 
Dios es increible la variedad de opiniones y consejos, de verdad ps agradezco mucho esos detalles. Y ahora la verdad estoy totalmente indeciso. Nose nada acerca de con kien "estrenarme" bueno seguire pensando y valorando opciones ?? ya os contaré
 

Amante2017

Usuario
Dios es increible la variedad de opiniones y consejos, de verdad ps agradezco mucho esos detalles. Y ahora la verdad estoy totalmente indeciso. Nose nada acerca de con kien "estrenarme" bueno seguire pensando y valorando opciones ?? ya os contaré
Muchos conocen mi opinión al respecto de estrenarse: no lo dudes, elige una milf sensata, buenorra, guapa, alegre y cariñosa = Luna de Casa Luna ??? Y dile que eres virgen en esto del puterío. Apuesto a que te tratará de puta madre.
 

flo.almeria

Usuario
Dios es increible la variedad de opiniones y consejos, de verdad ps agradezco mucho esos detalles. Y ahora la verdad estoy totalmente indeciso. Nose nada acerca de con kien "estrenarme" bueno seguire pensando y valorando opciones ?? ya os contaré

Pero tu eres virgen compañero? Yo te cuento lo que viví, un pibonaco no es, no está muy morena y algo de barriguita tiene. Lo que tiene bueno es que es una tía con vicio, pero que se adapta, o por lo menos conmigo se adapto y se preocupo por ello. La belleza es subjetiva no?, pero si somos objetivos para mi fue un 6/10.
También te digo que yo opte por ella por que salía que estaba vacunada contra la COVID-19, pero ya tengo la siguiente en mente, aunque esperaré como un mes o así más a que se acerque mi vacunación, vamos a portar nos bien de momento.
 

xetra

Usuario
Estoy pensando en visitar a sonia, pero veo que el hilo esta ultimamente un poco parado… sigue en activo? Ya no trabaja? No la veo escribir tampoco
 

picha loca

Usuario VIP
Foto: 535310170_1.jpg (sube la foto)
Nombre: Sonya
Nacionalidad: granaina
Direccion Aprox. por discreción: Carretera de Huercal junto al estadio
Telefono: 684113167
Tarifas aplicadas: 1 hora 120 euros full equipe.
Estado de las instalaciones: es el puti piso que tiene ella para estos menesteres y que comparte con Elena y otra chica china, bien sin mas, yo iba a lo que iba.
Detalles de la chica: ya la conoceis todos de sobra, parece que con el confinamiento ha cogido un poco de tripilla , pero nada preocupante.
Atencion telefonica y recepcion: nos conocemos ya hace mas de un año y nada que objetar como amigos con derecho a roce.
Servicios anunciados: full equipe
Servicios reales ofrecidos: frances sin hasta el final, coito, beso blanco, arnes, muchos besos y mucho guarreo y por supuesto su famoso Squirt.
Experiencia: Por fin tras mas de un año de toda esta mierda del virus conseguimos cuadrar agendas y un sábado de buena mañana me planto a disfrutar de los encantos de Sonya.

Me recibe como la novia que hacia meses que no nos veiamos y como estabamos los dos recien duchados pasamos directamente a la accion, muchos besos y preliminares y termino bajando al pilón y la fuente empieza a chorrear consiguiendo que se corriera a chorros en mi boca, turno para ella con el frances, al final la tengo que parar un poco porque sino me deja lista de papeles en un plis plas, me pone goma y me cabalga un buen rato hasta que consigue mi primera descarga follando.

Como se habia quedado con mas ganas se pone de pie encima mio y comienza a masturbarse encima mia y me da una ducha literal con otro nuevo squirt.

Le pongo el ojete a tiro insinuando un beso negro pero ella me dice que tiene mejor plan, coge un arnes que tiene entre sus cosas, le coloca una polla mediana y me folla un ratito a cuatro patas.

Volvemos otra vez al lio, mas guarreo, besos, lametones y otro squirt mas masturbandonos mutuamente, el segundo asalto lo termino descargando en su boca y cara y con un delicioso beso blanco.

Despedida: pues como no con otro delicioso morreo y también me invitó a un agua para reponer fuerzas.
Aparcamiento: muy facil por toda la zona
Puntuación nota media: 10
Recomendable: Totalmente.
 

picha loca

Usuario VIP
Tras el fallido intento de quedar con Elena contacté con ella para repetir como las natillas pero tampoco pudo ser, tenia cita con otro cliente para una hora determiada y como ella me dijo, para atenderme con prisa mejor no, así que lo dejamos para otra vez, otro detalle de profesionalidad por su parte.
 

Erpichilla

Usuario
Buenas a todos escribo para poner mi primera experiencia si se puede llamar así.
Nunca habia estado con una chica de compañía y me temia lo peor por mi parte por qué me conozco ?.
Sábado temprano quedó con un cliente para k me pague algo k ya estaba perdido y lo primero k se me pasa por la cabeza es escribirle a sonia y empiezan los nervios.
me dirijo del un pueblo del bajo Andarax hacia la capital y no contesta era muy temprano y fin de semana. El cliente me invita a un café y tonto de mi no tomarme una tila.
Cobro y al poco tiempo vibra el móvil en el bolsillo y era ella k me atendía pero no estaba en el piso me escribiría cuando llegase y así hizo, mientras tanto yo le escribí y le dije k vale. Y no se me ocurre conociéndome de ir y tomarme un café largo Intenso y ya k me lo pido k cuando quiera valla a tal dirección, inmediatamente la lengua se me pego al cielo de la boca pero allí me dirijo.
Llego al piso me dice portero y no veo ni el número ni letra ?‍?, los nervios me comían, y de repente el portal abre solo. Subo al piso y alli estaba simpatía y risueña y en todo momento intentando tranquilizarme muy nervioso por mi parte. Entro al cuarto y lo primero k hago es sacar el dinero (los nervios me comían)
Estamos hablando un rato y vamos al baño ella se ducha y yo me quedo como un pasmarote de pie esperando, sake de la bañera y me dice k tranquilo k me lave y volvamos al cuarto y yo seguía de los nervios le pido agua k me alivia un poco le sequedad y le digo k yo pal folleteo no valgo k es la verdad que quiero una mamada antológica, y que con los nervios no sé si durare un minuto o todo lo contratado. Ella me sigue tranquilizando y me tumba en la cama y poco a poco baja y me hace una mamada sublime, el tiempo nose si 2 minutos o los 30 pero yo estaba en una nube, le pregunté si le tenía k avisar (?‍♂️) y recorde k me dijo k le iba a succionar, y con la boca llena me dijo mmmmm, al rato reventé y no me dejo ni una gota un rato de charla, y los nervios desaparecieron. Experiencia increíble y me gustaría volver xk se k lo disfrutaría mucho pero a sido imposible ?
Ella conmigo de porto de Puta madre y le trato súper bien
Yo fui él k la cague con los putos nervios. Espero poder escribirle pronto y disfrutar bien y lo disfrute y mucho pero se k sin nervios podía haber volado
Un salido a todos y aer si consigo k los nervios desaparezcan
 
Buenas a todos escribo para poner mi primera experiencia si se puede llamar así.
Nunca habia estado con una chica de compañía y me temia lo peor por mi parte por qué me conozco ?.
Sábado temprano quedó con un cliente para k me pague algo k ya estaba perdido y lo primero k se me pasa por la cabeza es escribirle a sonia y empiezan los nervios.
me dirijo del un pueblo del bajo Andarax hacia la capital y no contesta era muy temprano y fin de semana. El cliente me invita a un café y tonto de mi no tomarme una tila.
Cobro y al poco tiempo vibra el móvil en el bolsillo y era ella k me atendía pero no estaba en el piso me escribiría cuando llegase y así hizo, mientras tanto yo le escribí y le dije k vale. Y no se me ocurre conociéndome de ir y tomarme un café largo Intenso y ya k me lo pido k cuando quiera valla a tal dirección, inmediatamente la lengua se me pego al cielo de la boca pero allí me dirijo.
Llego al piso me dice portero y no veo ni el número ni letra ?‍?, los nervios me comían, y de repente el portal abre solo. Subo al piso y alli estaba simpatía y risueña y en todo momento intentando tranquilizarme muy nervioso por mi parte. Entro al cuarto y lo primero k hago es sacar el dinero (los nervios me comían)
Estamos hablando un rato y vamos al baño ella se ducha y yo me quedo como un pasmarote de pie esperando, sake de la bañera y me dice k tranquilo k me lave y volvamos al cuarto y yo seguía de los nervios le pido agua k me alivia un poco le sequedad y le digo k yo pal folleteo no valgo k es la verdad que quiero una mamada antológica, y que con los nervios no sé si durare un minuto o todo lo contratado. Ella me sigue tranquilizando y me tumba en la cama y poco a poco baja y me hace una mamada sublime, el tiempo nose si 2 minutos o los 30 pero yo estaba en una nube, le pregunté si le tenía k avisar (?‍♂️) y recorde k me dijo k le iba a succionar, y con la boca llena me dijo mmmmm, al rato reventé y no me dejo ni una gota un rato de charla, y los nervios desaparecieron. Experiencia increíble y me gustaría volver xk se k lo disfrutaría mucho pero a sido imposible ?
Ella conmigo de porto de Puta madre y le trato súper bien
Yo fui él k la cague con los putos nervios. Espero poder escribirle pronto y disfrutar bien y lo disfrute y mucho pero se k sin nervios podía haber volado
Un salido a todos y aer si consigo k los nervios desaparezcan
Ta wena?
 

synvcs

Usuario
Cierto, pero para gustos colores... ya sabéis. Sonya es una gran profesional, pero no es un pibón (desde mi punto de vista), y tampoco especialmente guapa (de nuevo, según mis cánones de belleza)... pero eso sí, es un encanto, muy empática y fantástica en el sexo.
No la conozco y por este motivo no puedo hablar con propiedad...
Pero por otro lado... las fotos que usa son de ella misma con retoques o no... Es una chica que yo miraría si me la cruzara por la calle.
Sus servicios los pone todo el mundo por las nubes (aunque yo aún no la he visitado), ya es muchísimo más que confiar en un anuncio de cualquier plataforma de cualquier chica de la que no sepamos nada.
 

Amante2017

Usuario
No la conozco y por este motivo no puedo hablar con propiedad...
Pero por otro lado... las fotos que usa son de ella misma con retoques o no... Es una chica que yo miraría si me la cruzara por la calle.
Sus servicios los pone todo el mundo por las nubes (aunque yo aún no la he visitado), ya es muchísimo más que confiar en un anuncio de cualquier plataforma de cualquier chica de la que no sepamos nada.
Las fotos son reales, no digo que no sea atractiva, para nada. Lo de girarte a verla si pasa a tu lado... claro, si lleva los conjuntos que muestra en algunas fotos sin duda ?, pero no es un cuerpo a lo Bo Derek... ya me entendéis (tengo mis años, oye, no se me ha ocurrido otro símil). Y en cuanto a sus servicios, como ya he dicho, un 10, sin duda. Luego, el que te mole o te ponga más o menos es lo que es subjetivo y depende de los gustos de cada cual. A mí me pone regular... qué le vamos a hacer?. Mi única intención escribiendo este comentario ha sido transmitir que no se trata de una chica que necesariamente vaya a ser del agrado del 100% de los que soliciten sus servicios... aunque seguro que sí de una gran mayoría (solo hay que leer este y otros foros). De hecho, no existe ninguna chica que le guste a todo el mundo... :devilish: pero también es cierto que yo he estado con alguna que, dudo, no ponga a 100 a todos los compañeros del foro solo al tenerla en frente.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba