Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

SOY ANGY ,,,,a vuestra disposicion para pasar los mejores momentos de amor,,,,

ANGY

Usuario
Hola Chicos...................me Llamo Angy,soy Una Chica Española,tengo 26 Años,,,,,soy Nueva En Este Mundillo,,,,pero Con Muchas Ganas De Aprender,,,,,,,,,,,,,como Ya Debeis Saber Trabajo En El Piso De Lola,,,,,soy Un Angelito,,,rubia ,,,ojos Verdes,,,166 De Altura,,,y Peso 50 Ilos,,,,,mi Pecho Es Redondito,,,,,,,,,soy Como Marilin Monroe,,,,,muy Muy Sexi,,,muy Femenina,,,,muy Cariñosa,,,muy Dulce,,,,,,,,,me Estrene El Viernes 9 De Enero en El Piso De Lola,,,,,,,,,y Mi Primer Principe Fue Kekito,,,,,,,os Tratare Como Si Fuerais Mis Principes,,,,con Mucho Cariño,,,,y Dando Mi Amor,,,y Mi Hermoso Cuerpo,,,,,,,espero Conoceros A Todos,,,,,,,,,,,,,me Encontrareis De Lunes A Viernes de 11 de la mañana a 8 de la tarde en El Piso De Lola,,,,,,,,,chicos Animaros,,,,,,,,haremos El Amor On Mucha Pasion,,,,,,,,os Pondre Loquitos,,,,,,,,para Q No Me Olvideis Nunca,,,,,,,,,,,,besitos Muy Dulces


/// CHICA RETIRADA: TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU VIDA REAL Y QUE SEPAS QUE HAS HECHO FELIZ A MUCHOS AUNQUE HAYA SIDO POR MUY POCO TIEMPO ///
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
saludos y bienvendia angy,un besazo muy fuerte de tu loquito y ya sabes que aqui estamos para darte mucho amor y recibirlo. bienvenida guapa!!!
 

Fanfarrón

Usuario
Wellcome!

Hola preciosa...

Aunque aun no te conozco (en persona, quiero decir) , se que eres una chica implicada y sin malos rollos. Ojalá que te vaya muy bien y estés en este mundillo el tiempo en que te sientas bien.

En este foro hay mucha gente agradable y respuetuosa. Que te reciban ellos corazón, ese es mi deseo para ti. Yo lo haré mañana. Un beso.
 

hanjob

Usuario
Hola guapisima, encantado de conocerte. Como ya dije en otro tema,creo k fue en la oferta del servicio de e20 minutos[40 euros], todavia no conozco ese piso con tan buena fama, pero pienso ir en cuanto me restablezca de un percance k me tiene imposibilitado hace ya unas fechas. ¿Mi pregunta Angy seria la siguiente: pork estrenarme en el piso contigo y no con otra de las chicas? Muchos besos.
 

senior

Usuario VIP
Bienvenida guapa, nos alegramos de tenerte por aqui y que nos alegres la vista con tu presencia. un beso
 

blaireau

Usuario
bueno angy , acabas de llegar y ya eres venerada !! has entrado fuerte !! bienvenida y mucha suerte guapa ! besitos
 

kekito

Supermoderador
Usuario
Bienvenida preciosa, espero verte pronto otra vez, para conseguir ese 11.

Eres un angelito caido del cielo, esperamos que te quedes mucho por aqui, Besos.
 

ANGY

Usuario
hola,,,,,,,gracias por tu opinion,,,,,y ala pregunta q me hiciste de venir a estrenarte al piso de lola conmigo,,,,,,solo decirte q en i encontrras a un chica muy cariñosa,,,,q te hara llegar al paraiso,,,te hare el amor con mucha delicadeza,,,te tratare como un principe,,,,,,,un beso y espero verte pronto,,,,,,
 

ANGY

Usuario
hola turbulence,,,,,,,gracias por tu opinion ,,,,,,espero q nos veamos pronto,,,espero ser mmuy tierna contigo,,,,,,,un beso
 

ANGY

Usuario
hola capone muchisimas gracias,,,,,,,,,eres un cielo,,,espero verte prontito,chao besito
 

ANGY

Usuario
hola farfalon,,,,,muchas gracias por tu mensaje,,,,,,,ha sido muy bonito,,gracias por recibirme con tanto cariño,,,espero verte hoy,,,,,,,un beso
 

ANGY

Usuario
hola chicho,,,,,,,,,yo tambien estoy muy contenta de estar con vsotros,,,,,,,,y espero haceros feliz con mi presencia,,,un dulce beso
 

ANGY

Usuario
hola bizarr,,,,,,,,,,gracias a ti tambien,,,,,,,,os dare todo mi cariño,,,,,,,,un beso
 

ANGY

Usuario
gracias blaireau,,,,,,es un placer a ver entrado con buen pie,,,,,,,soy una chica novata,,,,,,,pero en dar cariño tengo mucha experiencia,,,,tan solo quiero daros mi cariño,,,,,,,besos,,,y gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba