Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Soy nuevo y busco trans

benten

Usuario
Hola, soy nuevo y me gustaría saber de trans por Almería las hayáis probado o no, pero que podáis tener idea de que no sean falsas las fotos de las chicas, yo a cambio proveeré mis experiencias con las chicas trans para que las visteis con la tranquilidad y seguridad de que no son falsas, relojeras o mentirosas. Un saludo y gran día!!!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola, soy nuevo y me gustaría saber de trans por Almería las hayáis probado o no, pero que podáis tener idea de que no sean falsas las fotos de las chicas, yo a cambio proveeré mis experiencias con las chicas trans para que las visteis con la tranquilidad y seguridad de que no son falsas, relojeras o mentirosas. Un saludo y gran día!!!
Bienvenido , mira en el hilo de las experiencias trans

Pues tu pregunta por alguna en concreto y te digo mi experiencia/opinión, si he estado claro

Guelmi40

Usuario
Mañana estoy libre te preguntaré a ver, y me paso a ver a alguna trans
Mira las fijas son suelen y Jazmin ahí no vas a fallar. Yo no no conozco ninguna más solo de experiencias de otros compañeros. A mí hay en Aguadulce una tal Saray creo que es que lleva mucho tiempo por aquí pero no hay nada de ella

Guelmi40

Usuario
Mira las fijas son suelen y Jazmin ahí no vas a fallar. Yo no no conozco ninguna más solo de experiencias de otros compañeros. A mí hay en Aguadulce una tal Saray creo que es que lleva mucho tiempo por aquí pero no hay nada de ella
SAMARA es la chica que yo digo

Me refiero a que yo suelo hacer una búsqueda en Google del nombre más teléfono y si ha estado en más ciudades suelen aparecer anuncios o experiencias… me arriesgo a que sea un buen partido que se anuncie la primera vez, pero como yo ya he tenido desengaños…. , me he encontrado al famoso orco cabron que tima,… alguna con pelusa en el bigote,….de todo.. y ya voy a lo seguro

Sanpe

Usuario
de las que te han dicho que son seguras en almeria, por aguadulce tambien tienes Karolina y a Kamila, yo te recomiendo a Karolina con ella he estado unas cuantas veces

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.