Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

squirt Alicante

Marcus1971

Usuario
En Alicante recientemente (este año) tuve varias experiencias con el squirt, una de ellas fue Adriana en un piso de Garcia Andreu y famosa Patricia mulata de Riscal, Lara brasileña en del piso de brasileñas cerca de Avenida Aguilera / Renfe. Todas las experiencias espectaculares.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En Alicante recientemente (este año) tuve varias experiencias con el squirt, una de ellas fue Adriana en un piso de Garcia Andreu y famosa Patricia mulata de Riscal, Lara brasileña en del piso de brasileñas cerca de Avenida Aguilera / Renfe. Todas las experiencias espectaculares.
Se agradecería que ampliases la información sobre estas chicas,tarifas,como hacen el francés,si hacen griego,físico,edad,etc etc.
 

cocoloc

Usuario
los que nunca han tenido la ocasion de ver un squirting os habeis perdido para mi la mejor experiencia practicando sexo Seguramente habreis oido alguna vez: se mea de gusto pues si aunque no es orina porque es mas como el agua y es espectacular. Muchas mujeres son capaces de tenerlo y se lo pasan de P.M. A mi me encanta darlo porque me pongo al rojo vivo. Venga a probar y vereis lo bien que lo pasais
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Aquí tenéis el mejor ejemplo y hace poco estuvo en Alicante.

 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
los que nunca han tenido la ocasion de ver un squirting os habeis perdido para mi la mejor experiencia practicando sexo Seguramente habreis oido alguna vez: se mea de gusto pues si aunque no es orina porque es mas como el agua y es espectacular. Muchas mujeres son capaces de tenerlo y se lo pasan de P.M. A mi me encanta darlo porque me pongo al rojo vivo. Venga a probar y vereis lo bien que lo pasais
Yo sí que he tenido la ocasión de ver y sentir un squirting,pero hace ya varios años,cosa que ya no tiene interés en la actualidad.
Eso sí,si tú has estado con alguna recientemente,sería de gran utilidad que nos contases la experiencia,ya que sería de ayuda para otros foreros.
Como curiosidad comentar,que de las dos mozas que tuvieron squirting conmigo,,fueron experiencias muy diferentes,como el día y la noche.,eso sí,con las dos me lo pasé bien,pero no todos los líquidos son iguales.
 

Said

Usuario
Yo he tenido el gusto de sentirlo dos veces en este último mes de noviembre con la misma chica keli la colombiana estando de pie practicando la idioma helena me cogió la mano se lo llevó a su flor para que le estimule era un momento de máxima excitación de hecho me dejó la palma de la mano chorreando y tuvo que apoyarse a la cama porque no sé mantenía de pie ,la chica sigue activa se anuncia de vez en cuando con el número 722503170 pero recibe solo clientes fijos .
 

cocoloc

Usuario
HOLA Ikia pues lo que dices de que no tenga interes me da la impresion de que no lo has setido como yo porque si a ella le dio el gustazo del mundo yo no me quede atras porque me lo pase de maravilla viendola retorcerse de gusto y cuando se calmo me follo ella a mi y fue fantastico, No puedo poner la experiencia porque es una amiga
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
HOLA Ikia pues lo que dices de que no tenga interes me da la impresion de que no lo has setido como yo porque si a ella le dio el gustazo del mundo yo no me quede atras porque me lo pase de maravilla viendola retorcerse de gusto y cuando se calmo me follo ella a mi y fue fantastico, No puedo poner la experiencia porque es una amiga
Si que los sentí,bien sentidos,pero como son experiencias de hace muchos años,pues poco pueden interesar a los foreros,ya que seguramente ya no estén en activo.
Tus experiencias con una amiga,pues lo mismo,poco nos interesan,esto es un foro de consumidores de sexo de pago.
Experiencias con amigas,novias,pareja sentimental,parienta,primas etc etc,eso son otra cosa.no son la temática del foro.
 

cocoloc

Usuario
Lo del squirt no es nada nuevo, los que ya tenemos unos años recordaremos aquello que deciamos `` le he pegado un polvo que se ha meao de gusto¨¨ pero no es orina es como agua sin olor ni color pero calentito. Yo he tenido la ocasion de provocarselo a una mujer y me ha gustado la experiencia
 

Said

Usuario
El color es transparente como el agua o así me pareció pero el sabor si que tiene algo ácido y depende de cada mujer pero nada pegajoso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba