Se agradecería que ampliases la información sobre estas chicas,tarifas,como hacen el francés,si hacen griego,físico,edad,etc etc.En Alicante recientemente (este año) tuve varias experiencias con el squirt, una de ellas fue Adriana en un piso de Garcia Andreu y famosa Patricia mulata de Riscal, Lara brasileña en del piso de brasileñas cerca de Avenida Aguilera / Renfe. Todas las experiencias espectaculares.
Yo sí que he tenido la ocasión de ver y sentir un squirting,pero hace ya varios años,cosa que ya no tiene interés en la actualidad.los que nunca han tenido la ocasion de ver un squirting os habeis perdido para mi la mejor experiencia practicando sexo Seguramente habreis oido alguna vez: se mea de gusto pues si aunque no es orina porque es mas como el agua y es espectacular. Muchas mujeres son capaces de tenerlo y se lo pasan de P.M. A mi me encanta darlo porque me pongo al rojo vivo. Venga a probar y vereis lo bien que lo pasais
Si que los sentí,bien sentidos,pero como son experiencias de hace muchos años,pues poco pueden interesar a los foreros,ya que seguramente ya no estén en activo.HOLA Ikia pues lo que dices de que no tenga interes me da la impresion de que no lo has setido como yo porque si a ella le dio el gustazo del mundo yo no me quede atras porque me lo pase de maravilla viendola retorcerse de gusto y cuando se calmo me follo ella a mi y fue fantastico, No puedo poner la experiencia porque es una amiga
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad