Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamara

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara... creo, no sé si la he visto anunciada con otro nombre
NACIONALIDAD: Paraguaya... vuelvo a poner creo.
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Reyes Católicos, El Ranero.
TELEFONO DE CONTACTO: 646433174
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 mins
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Cutres la verdad... Pero insiste en que no le gusta nada el sitio y está buscando cambiarse.
DETALLES DE LA CHICA: Algo pasada de kilos, excelentes tetas, es mas bien mona.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ni idea, yo soy muy de mamada, mucho.
SERVICIOS REALES: Parece el conejito de duracell, no se cansa.. hiperactiva...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Teneis unas cuantas en internet... son reales aunque en persona tiene mas barriguita... yo las he visto en *********** y en vuestra página de anuncios favoritos (pido perdón si con esto contravengo alguna norma del foro)
EXPERIENCIA: Pues ya había estado con ella, pero en su momento y por razones que no vienen a cuento no pude escribir la experiencia. Y cuando vi que estaba de nuevo en Murcia pues no me lo pensé... Llamada de rigor, ya por teléfono me dice que no está contenta con el sitio donde está, pero bueno, iré para allá a ver que tal.
Me ofrece ducha y aunq vengo aseado de casa me la doy, nunca está de mas, ella se ha acaba de lavar y se nota... huele muy bien a recién limpita... Una vez en la habitación se pone al ataque y besos, lenguetazos por todas partes, me chupa entero, pequeños mordiscos que me vuelven loco, hasta que no puedo mas y me voy irreversiblemente... creo que estuvo 25 mins sin parar, y es que yo le pedí que no llegara a la media hora porque tenía cierta prisa... impresionante el control, e impresionante el esfuerzo físico...
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí, y mucho... pienso repetir en cuanto pueda.

Saludetes de tito jack
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9,5 (el 10 debe ser la perfección absoluta)

Ultimamente estoy viendo en páginas de anuncios varias chicas de las que no pone nada en el foro... no sé... en fin...
Si no escribo antes os deseo una feliz navidad
 

lodoytodo5

Usuario
Aqui os dejo anuncio y fotos de la chica en cuestión:


MIS FOTOS SON TOTALMENTE REALES Y RECIENTES,SOY COMO UN VOLCAN EN LA CAMA, MUY IMPLICADA. ATREVIDA Y MORBOSA..COMPLETISIMA.. SIN PRISA.TE RECIBO SOLA EN UN PISO DISCRETO... 646 433 174

TAMARA 1.jpg TAMARA 2.jpg TAMARA 3.jpg TAMARA 4.jpg TAMARA 5.jpg TAMARA 6.jpg TAMARA 7.jpg TAMARA 8.jpg

Gracias Tito Jack por la aportación y felices fiestas para ti también.

Saludos
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
Hola jack spot,me imagino que esta experienciaa será de hace unos días,lo digo porque el viernes la llamé para visitarla y me dijo que estaba en la calle José Luis Morga,en el portal de Viviana,por Ronda Sur,pero tenía toda la tarde con citas concertadas.
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Correcto, esa experiencia es de hace una semana, se me olvidó poner la fecha... Perdón por el despiste...
Sí, y es una gran cubana.
Añado el decir que creo que las fotos son completamente reales, pero q está mas rellenita que en las fotos. Aunque ya se sabe que para gustos ... pero vamos, a mí me pone bastante... y como siempre, son apreciaciones subjetivas.
Y si ha cambiado de piso, bueno, no me extraña, y me alegro, es q aquel era cutre.
 
Última edición:

vertebrado

Usuario
Hola Yack.Me puedes indicar si el frances lo hace hasta el final, solobusco labuna mamada hasta el final. gracias y felisz navidad
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Lo hace... No obstante me pareció q me decía que depende de la persona en cuestión... no sé si eso se lo dirá a todos o si tendrá una versión diferente dependiendo de la persona. Yo pienso repetir en cuanto pueda... De hecho, ayer la llamé, pero no pude hablar con ella y como estaba por la zona norte llamé por probar a otra chica cuyas fotos me habían llamado la atención llamada Pauliña... (con el nombre debe ser suficiente para localizarla)... y fue de lo mas decepcionante... En cuanto pueda cuelgo la expe.
Saludetes de tito jack
 

Sorgo

Usuario
Habéis incluido esta chica para votarla para el tema de que tiene las mejores tetas, pero sólo hay estas experiencias y ya de hace bastante tiempo, alguien ha estado con ella recientemente???
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Yo la visité la semana pasada en su retorno a Murcia, se encuentra por Ronda Sur en un piso y habitación que está bastante bien, incluyendo aseo anexo a la propia habitación, muy limpio y cuidado. Como siempre me encantó y no puse la experiencia por no reiterar... es la tercera vez q estoy con ella, creo, quizá mas... pero como siempre, encantadora, activa, complaciente, imaginativa, cariñosa, en fin... para mí de lo mejor... eso sí está bastante mas rellenita ahora q cuando se hizo las fotos, pero sin duda son de ella.
Saludetes de tito jack!
Un apunte... a pesar de q no soy dado a las recomendaciones, yo a esta chica la recomendaría bastante...
 

Sorgo

Usuario
Bastante más rellenita??? cuanto mide más o menos y que pesa más o menos???, la verdad que estoy en visitar a esta chica o a alexandra que está también por esa zona y veo que alexandra está bastante bien en cuanto a peso, no es que me gusten flaquitas, ya que busco que tengas sus curvas por ejemplo como lorena la compañera de Laura está para mi gusto ahí bien!!!
Yo la visité la semana pasada en su retorno a Murcia, se encuentra por Ronda Sur en un piso y habitación que está bastante bien, incluyendo aseo anexo a la propia habitación, muy limpio y cuidado. Como siempre me encantó y no puse la experiencia por no reiterar... es la tercera vez q estoy con ella, creo, quizá mas... pero como siempre, encantadora, activa, complaciente, imaginativa, cariñosa, en fin... para mí de lo mejor... eso sí está bastante mas rellenita ahora q cuando se hizo las fotos, pero sin duda son de ella.
Saludetes de tito jack!
Un apunte... a pesar de q no soy dado a las recomendaciones, yo a esta chica la recomendaría bastante...
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Ufff... a mí me recibió Lorena vestida con una minifalda apretada y una camiseta de tirantes, según venía ella de la calle,,, qué barbaridad... luego cuando se quita la ropa, ya ves que le sobra algo, pero poco poco... q a mí me gustan las curvas... No, en el caso de Tamara está tirando a gorda.. pero me da igual, a mí me encanta lo q hace y como lo hace, y la tengo por un valor seguro. Yo es de esas experiencias que me alegro no haber perdido.
Saludetes de tito jack!
 

Sorgo

Usuario
Estoy intentando escribir una esperiencia con esta chica pero no encuentro tiempo y la verdad que si os sirve de algo, MERECE LA PENA MUCHIIIIIIIIISIMO!!!!!!!, no es un cañón de tía, pero estoy de acuerdo con jack spot, hace un frances espectacular y se implica bastante, si pusieramos un pero........ no se es dificil poner un pero en una experiencia que me quedé agotado, pero podría decir que a la hora de follar ella tomara más iniciativa en tema de postura, pero ......... es por poner un pero.
Ale chicos a visitarla !!! además me dijo que estaba por este foro, asi que si lee esta expe podría hacer unas ofertillas jajajajaj, la experiencia la tuve la semana pasada.
Siento que no haya puesto la plantilla pero sería repetir más de lo mismo y supongo que de lo que trata este foro es de informar y creo que con esto es suficiente.
 

andres_cam22

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara...
NACIONALIDAD: soy muy malo para esto
DIRECCION, SIN NUMERO: ronda sur, paseo florencia
TELEFONO DE CONTACTO: 646433174
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 mins
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, todo correcto
DETALLES DE LA CHICA: pues como se ve en las fotos, algo rellenita, guapilla y sobretodo unas tetas muy buenas, por eso fui
SERVICIOS OFRECIDOS: casi todos
SERVICIOS REALES: frances, sexo, etc
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7.50

EXPERIENCIA: pues la semana pasada la llame despues de leer el post, me dijo que estaba por Ronda sur, hasta las 9 normalmente, y que algunas noches se quedaba hasta mas tarde, asi que bueno esta semana me animo y la llamo, por las fotos sabia que no me iba a encontrar ningun pivon pero me apetecia probar esas tetas, la chica rondara los 35 años y la verdad es muy agradable, te hace sentir bien en todo momento, me comenta las tarifas, 50€ media hora, y 80€ 40 minutos con griego incluido, pero como de cuerpo no me llamaba mucho la atención me estuve media hora, mas que nada para probar ese frances y esas tetas, y asi empezo la cosa chupando, chupando, y yo la mar de agusto, la tia sabe lo que hace, excursiones a los huevos incluidas, me pone la goma y se sube encima un rato, cambiamos a 4 patas un rato pero yo iba a lo que iba... me quita la goma y sigue chupando alternando con una cubana como nunca me han echo, me dejo llevar hasta que me corro en sus tetazas... no pierde la sonrisa en ningun momento
CHICA RECOMENDABLE?: Si, teniendo claro a lo que vas y lo que te vas a encontrar.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.50
 

ruper

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguay
DIRECCION, SIN NUMERO: Ronda Sur junto al hospital Mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO: 646433174
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Nuevo, mas o menos discreto
DETALLES DE LA CHICA: Chica rellenita, guapa de cara, tetas enormes, simpatica y muy habladora
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté
SERVICIOS REALES: frances sin hasta el final masaje
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 por el frances

EXPERIENCIA: Animado por las expes de los compañeros a los cuales les he dado un punto de reputacion, consigo hablar con ella y quedo. Ya por telefono me parece muy agradable. Cuando llego veo que es como me la habia imaginado. Así que me quedo y con el calenton le digo que una hora.
La mamada es alucinante, nunca me habian hecho una cosa igual, no voy a abundar en muchos detalles pues estan explicados todos, la chica sabe perfectamente lo que hacer y cuando hacerlo. Despues me propuso un masaje al cual accedi. El masaje bastante bueno. No mira el reloj para nada y se centra totalmente en el cliente.
CHICA RECOMENDABLE?: Mucho por el tema del frances, si sabes a lo que vas sales satisfecho del todo.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

ruper

Usuario
Esta de vuelta otra vez por aquí, el otro dia le hice una visita y solo comentar que ha sido todavía mejor que la primera expe. Puede resultar adictivo...
 

ruper

Usuario
Yo no suelo guardar los numeros anteriores, si veo el anuncio llamo al que pone. Si que me dijo que habia trabajado mucho en Zaragoza y que venia algo cansada, y que a veces no coge el telefono.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba