Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamy, una bella dama colombiana con unos ojos que te enamoran 602128493

Amante2017

Usuario
20676.jpg

Bueno, podría decirse que este “relativo I+D” que disfruté ayer se lo debo a @KALBALACRAB y sus comentarios sobre la bella Tamy de estos días... Busqué referencias suyas y di con unas experiencias en otro foro que me hicieron decidirme a escribirle por whatsapp. Me dio los detalles de su servicio y tras confirmar que estaba disponible esa misma mañana acordamos una hora para quedar 🙃. Diosss…. ¡vaya bellezón de mujer que me he follado!

Me habréis visto comentar más de una vez que yacer con diferentes mujeres enriquece nuestras sensaciones y nuestras experiencias, y eso es porque no hay ninguna igual, y cada una de ellas nos ofrece alguna particularidad, algo diferente y especial… Conocer nuevos cuerpos, nuevas texturas y olores, degustar nuevas pieles, sabores y labios (tanto los de arriba como los de abajo :devilish:), enriquece nuestro existir y le da un plus a esta vida que nos ha tocado vivir, por lo demás cruel y absurda en muchos aspectos. ¿Y Tamy? ¿qué novedad me ha aportado? Aparte de una cara angelical, quiero destacar el sabor de su coño, de sus fluidos vaginales, y, muy en particular, su forma de lamer y chuparte los huevos… diosss… ¡¡qué delicia y qué sensaciones!!

En fin, como es el primer post de esta rica colombiana en nuestro foro, paso a comentaros algunos detalles en formato plantilla, para luego desarrollar el encuentro.

Nombre/apodo: Tamy, Tami.
En Internet: almeriax.com, destacamos.com (parece que viaja bastante, la he visto anunciada en ciudades tan distantes como Albacete y Bilbao…).
Nacionalidad: Colombiana.
Teléfono de contacto 602128493.
Tarifas aplicadas: 60€ media hora, 100€ 45 min, 120€ una hora.
Edad: Dice tener 30 años cumplidos, y así debe de ser.
Fotos: Es ella, sin duda, unos años más joven.
Tatuajes/piercings: Varios tatuajes dispersos por su cuerpo, por lo general estilosos y con un toque étnico o con motivos de naturaleza. Tiene además un piercing de dos bolitas en el pezón derecho.
Descripción física: Es muy bella de cara y tiene un tipazo. No es alta (quizás no llegue al 1,60 m.), pero está muy proporcionada… su culo es prominente pero en mi opinión no de forma excesiva… blando al tacto, muy, muy gustoso. Pelo negro, lacio y largo, que mantiene suelto todo el tiempo. Sus pechos son de tamaño medio, con areolas y pezones oscuros. Piel muy morena. Labios jugosos, aunque lamentablemente no promovió los besos… Sus ojos son negros, profundos, espectaculares. Te atiende maquillada, tal y como aparece en las fotos. En suma, una mujer de bandera, de las que no podrías dejar de mirar si te la cruzaras por la calle.
Fumadora: No creo… la falta de besos me impidió confirmarlo de todos modos.
Dirección: Una calle perpendicular a la Av. Carlos III de Aguadulce, a la altura del Aparthotel.
Acceso/aparcamiento: Aparqué casi en la misma puerta, no parece que sea difícil aparcar en su calle.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio correcto, ni muy antiguo, ni muy reciente. Lo que vi del piso fue poco, un pasillo que me llevaba directamente a su cuarto, y un lavabo al lado. El dormitorio (¿o debería decir follatorio?) era correcto. Iluminado en rojo por una lamparita, persiana bajada en un gran ventanal, percha para dejar los aparejos, y cama de matrimonio. Como me pareció oscura de más, le pedí algo más de luz y subió algo la persiana.
Atención telefónica, recepción y despedida: Información por whatsapp, completa. Tarda poco en responder. Te pide confirmación 20 min antes de la hora acordada. Te recibe en lencería sexy y muy bien maquillada, sin excesos. La despedida, lo normal, un par de besos en las mejillas y hasta la próxima…
Servicios ofrecidos: Francés natural, terminación en los pechos (no en la boca), cubanita, 69, posturas, penetración, besos y caricias trato de novios, masajitos. Servicios especiales (lluvia dorada y beso negro) con coste adicional. No griego. Horario algo restringido quizás: desde las 12 del mediodía hasta las 22:30 de lunes a viernes. Fines de semana horarios limitados.
Servicios reales: Entiendo que los que anuncia, aunque el tema de los besos brilló por su ausencia conmigo y eché de menos un poquito de más implicación, tipo caricias, así como flexibilidad para chupármela a lo largo del encuentro, no solo cuando tocaba 🤦‍♂️.
Besos: Pues lamentablemente no… siendo una de mis debilidades cada vez los echo más de menos cuando no los dan… y eso es un problema, porque soy consciente de que son una minoría las que de verdad besan como novias y son de mi tipo :confused:.
Francés: Sin goma, tierno y muy salivado… te pone la polla empapada… no hace gp y tampoco es muy guarra comiéndotela, pero lo que de verdad es de destacar es su comida de huevos y los lametazos que acompaña… su boca caliente te va creando unas sensaciones super excitantes conforme te lame los huevos y se acerca al perineo con la lengua… wow…! Tamy me abrió la puerta a nuevos placeres, y solo por eso hay que experimentar más con ella.
Griego: No (al parecer hace años lo hacía con suplemento).
Implicación: Es muy tierna, delicada… y sobre todo atenta y dispuesta a satisfacerte, aunque no toma la iniciativa y tampoco se implica como una novia. Aún así, quizás sea de las que rompe barreras conforme la visitas… valdrá la pena probar.
¿Chica recomendable?: Pues sí si lo que buscas es una latina guapísima, atenta, elegante, y muy tierna. No la veo haciendo hardcore. Aún así a destacar que puede correrse (yo lo conseguí en el cunnilingus) y quizás más de una vez si le das tiempo…
¿Para repetir?: Sí, lo tengo claro. Se merece más visitas y sospecho que habrá mejorías en algunos aspectos en los que he notado ciertas carencias… Habrá ocasión porque le gusta Aguadulce y al parecer viene cada dos meses aproximadamente.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Descripción de la experiencia:

Al llegar al piso me abre una bella mujer, bajita pero muy proporcionada, más bien delgada pero con curvas… femenina, educada, y como de ademanes delicados. Sus ojos negros son profundos, espectaculares. Nos damos un par de besos en las mejillas y pronto comienzo a piropearla… “tenía ya ganas de conocerte”, “qué hermosa eres…” Vamos al dormitorio y allí empiezo a desvestirme y a continuación voy al baño a lavarme los bajos aunque venía limpio de casa. Tamy me da una toalla para secarme , un dato de calidad que pocas hacen…

De vuelta en el dormitorio, me siento desnudo en la cama en espera de que comience el espectáculo. Tamy pone de música de fondo una lista de Spotify con música de los 80 sobre todo… tiene muy buen gusto musical la colombiana… 🎶 Se desnuda y yo comienzo a acariciarla y besarla tímidamente en hombros, pechos… ¡qué buena está la jodía! A destacar su suave piel morena y los tatuajes dispersos por su cuerpo a los que voy besando uno a uno…

Tumbada en la cama me acerco a su sexo y le propongo chuparle el coño… tiene puesta una braguita de lencería muy coqueta, como con encaje y abierta por los lados… muy sexy… la retiro delicadamente para probar sus labios, los mayores son relativamente grandes y los menores casi inexistentes, y comienzo mi tarea de buscar su máximo placer… Mi lengua se trabaja el clítoris y la abertura de la vagina con movimientos circulares y lametazos; en ocasiones presiono con la lengua bien abierta, como intentando entrar en su sexo caliente… y poco a poco voy notando la presencia de más jugos vaginales, de los más sabrosos que he probado… Mi voluntad es que se corra la hermosa colombiana, así que conforme voy notando sus gemidos de placer me voy animando y comienzo ya a probar a introducirle el dedo índice por el interior de su estrecho canal… sintiendo cada detalle de la anatomía del interior de su vagina, estrías, montes, y sobre todo unos fluidos suaves, espesos y muy jugosos que mi lengua se encarga de recoger sin pudor. Conforme acelero el mete-saca Tamy se excita cada vez más, sobre todo al apretar ligeramente por debajo de su clítoris… buscando el mágico punto G de la mujer. El coño de la colombiana está como un volcán a punto de erupción, así que me animo y meto un segundo dedo… Me acerco y chupo sus pezones morenos cual lactante sediento, luego subo a su cuello, más besos y lametones tiernos… a su cara… la bella hetaira mira hacia el techo, con los ojos cerrados, la boca entreabierta gimiendo excitada y respirando cada vez más rápidamente conforme acelero mi penetración con los dedos índice y corazón… Regreso al volcán y termino la faena con la penetración enérgica acompañada de la recogida de sus jugos con la lengua… Tamy se corre tiernamente. Misión cumplida.

Ahora le toca a ella, y comienza una mamada al natural bastante completa, en donde destacan los escupitajos y el baño en saliva con el que envuelve mi polla… no es una de las mejores mamadas que me han hecho, pero la acompaña de una comida de huevos simplemente magistral, calentita y en donde se mezclan el placer y un cierto cosquilleo casi desconocido para mí, por lo sutil de sus lametazos y porque se trabaja con la lengua la zona del perineo de tal modo que me hace alcanzar nuevas y desconocidas sensaciones de placer… wow…! 👏

Me dice que si quiero ya la goma, asiento y ante su pregunta de qué postura me apetece propongo el misionero… con la esperanza vana de conseguir que nos besáramos… Solo en una ocasión le robé un beso en los labios… pero no los buscaba y no quise insistir… Lo dejaré para una próxima ocasión si eso . La penetro enérgicamente, sintiendo su piel aterciopelada, sus tiernas caderas y apretando ese culo hermoso y moldeable. Más chupadas de sus pechos, incluido su pezón con piercing, y besos en su hermoso cuello.

Le digo de mover una pierna y así colocarnos para la cuchara… pero ella no sabe en realidad qué postura es esa, y nos quedamos a medias y se termina saliendo mi polla. Pasamos entonces al perrito, en donde doy rienda suelta al frote frenético de mi polla con las paredes estriadas de su coño… y disfruto moldeando su culo perfecto, acompañado de algún cachete… Levanto mi pierna izquierda, ella deja caer la suya, rodeo sus caderas con mis piernas y nos colocamos en la posición denominada “el elefante”, penetrándola desde atrás, mi pecho sobre su espalda… En esta posición Tamy comienza a gemir de placer y yo voy notando cada vez una excitación mayor, pero mi obsesión con practicar la cuchara con la colombiana da lugar a un nuevo malentendido postural y una nueva salida de mi falo…

Finalmente acordamos meneármela mientras, tumbado de espaldas, ella vuelve a chuparme los huevos, lamerme el perineo y jugar con la lengua sobre mi glande. En esta tesitura, con la visión de perfil de esta dulce mujer, hermosa, desnuda y entregada a mi placer, a un placer caliente y desconocido para mí, suelto un tremendo eyaculado, vaciando al completo mi depósito de semen, que se dispersa velozmente sobre mi cintura y mi pecho, la propia Tamy se sorprende por la cantidad de leche que expulso… “oye, pues sí que necesitabas desahogarte”… Pero ya os digo, compañeros, que no había parado de masturbarme estos días, así que estimo que fue esta nueva fuente de placer la que originó una corrida tan potente…

Conversamos mientras me limpio y me voy vistiendo. Me dice que está muy a gusto en Aguadulce y aunque este viernes ya se va, suele venir cada dos meses. Estaré pendiente de su regreso compañeros, porque esta colombiana de bandera hay que catarla más de una vez para sacarle todo el potencial que te puede dar… estoy seguro de ello… y no descarto derribar alguna barrera en próximos encuentros… Miro la hora al salir del piso, han transcurrido casi 45 min… creo que apuré la media hora contratada, pero no hubo presiones pues la chica no es nada relojera… así y todo, quizás en una próxima ocasión contrate más tiempo…

¡Apuraos a visitarla que se va!

20674.jpg 10240.jpg 10241.jpg 10243.jpg 10247.jpg
 
Última edición:

cuervo

Usuario
Gracias por la por el aporte, has escrito un montón pareces escritor de Novela erótica jeje dejas alto el listón para mí que soy novato.
 
Descripción de la experiencia:

Al llegar al piso me abre una bella mujer, bajita pero muy proporcionada, más bien delgada pero con curvas… femenina, educada, y como de ademanes delicados. Sus ojos negros son profundos, espectaculares. Nos damos un par de besos en las mejillas y pronto comienzo a piropearla… “tenía ya ganas de conocerte”, “qué hermosa eres…” Vamos al dormitorio y allí empiezo a desvestirme y a continuación voy al baño a lavarme los bajos aunque venía limpio de casa. Tamy me da una toalla para secarme , un dato de calidad que pocas hacen…
Grandeeee Señor @Amante2017 !!!!

Ay los besos...qué nos gustan los besosssss...
Con mi poca experiencia, las dos chicas tan buenas que he podido encontrar en ese tema, y la ocasión aquella que fue tan mala... Si no besan creo que no me anima nada a ir :\
Pero como siempre, mil gracias por contar tus experiencias 😊
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la por el aporte, has escrito un montón pareces escritor de Novela erótica jeje dejas alto el listón para mí que soy novato.
Te agradezco tus palabras. Disfruto mucho intentando plasmar al detalle la experiencia vivida cuando tengo una sesión de sexo con una mujer... es una forma también de "revivirla"... y sobre todo de compartirla para que podáis disfrutarla "virtualmente" vosotros (y vosotras, pues me consta que también nos leéis algunas profesionales). No soy escritor y mucho menos de novela erótica, aunque no descarto algún día lanzarme a ello :alien:... PERO lo que no querría es que mis largos relatos os frenen a algunos a escribir vuestras experiencias... NO por favor!! cada cual escribe como puede o como quiere y todas las experiencias son válidas! Cuántos más aportéis mejor para todos! Así que anímate a escribir las tuyas @cuervo.
 
Última edición:

Vulpino

Usuario
Yo también he estado con ella y es un cañón de mujer, físicamente de lo mejorcito que ha pasado por Almería, buena chica, simpática, enrollada... La verdad que lo único negativo que yo puedo decir es que no se deja llevar, cumple con su trabajo muy bien pero no es de las pasionales que ves tu que disfruta. Pienso que se frena ella misma en cuanto a eso. A mi eso es una de las cosas que me hace no repetir con una chica, a mi me gusta verlas disfrutar y que veas tu que se ponen cada vez más... Pero es lo que más me cuesta encontrar, solo las top (Andreyna, Monica, Sabrina, SabrinaXXX, etc..) y alguna más suelta que se escapa por ahi son las que para mi si dan rienda suelta.

Aclarar que yo soy algo exigente!!!

Vamos que es chica muy muy recomendable!! No seáis tontos y probadla que es apuesta segura y un pepino por donde la mires además de guapa y buena tía!
 

Amante2017

Usuario
He repetido con esta diosa colombiana 😈. Luego os cuento… pero qué jodíos que sois! Me dice que tras mi primera visita tuvo un boom de llamadas y visitas… anda que compartís por aquí!! 🤫
 
He repetido con esta diosa colombiana 😈. Luego os cuento… pero qué jodíos que sois! Me dice que tras mi primera visita tuvo un boom de llamadas y visitas… anda que compartís por aquí!! 🤫

Te puedo asegurar compi, que yo al leer esto:
Besos: Pues lamentablemente no… siendo una de mis debilidades cada vez los echo más de menos cuando no los dan… y eso es un problema, porque soy consciente de que son una minoría las que de verdad besan como novias y son de mi tipo :confused:.

Ya la descarté :\ así que mi visita no se ha realizado (ni creo que se realice).
 

Apolo60

Usuario
He repetido con esta diosa colombiana 😈. Luego os cuento… pero qué jodíos que sois! Me dice que tras mi primera visita tuvo un boom de llamadas y visitas… anda que compartís por aquí!! 🤫
Eres el puto amo de este foro. No solo relatando, sino que eres el alma del foro. Compartiendo, abriendo post inéditos. Que sería esto sin ti. Un abrazo virtual amigo. P.D. Que conste, que Amante no me paga para que escriba esto de él. Es el puto amo.
 

Amante2017

Usuario
Eres el puto amo de este foro. No solo relatando, sino que eres el alma del foro. Compartiendo, abriendo post inéditos. Que sería esto sin ti. Un abrazo virtual amigo. P.D. Que conste, que Amante no me paga para que escriba esto de él. Es el puto amo.
Te has pasado amigo mío… te invitaría a una cañas pero me temo que nuestro anonimato es sagrado tanto para ti como para mí. Lo que sí querría es que hubiera más foreros activos, y eso que el foro está pasando por un momento de crecimiento muy bueno, al menos en su vertiente almeriense 💪🏼😈
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Estaba ayer caliente como el palo de un churrero, y tras unos días de duro curro necesitaba desfogar con una buena mujer… Tengo en mi “agenda de lumis” en las primeras posiciones a mis dos musas rusas y a la simpar Tamy, la hermosa colombiana que descubrí hace pocas semanas… pero como no estaba seguro de que esta última estuviera de vuelta en Almería, y estoy en la fase de “trabajármela” para convertirla en una nueva amante fija, lo que hice primero fue comprobarlo. Según destacamos.com sí que está, así que le escribo un whatsapp a ver... Y resulta que sí que está de vuelta en Aguadulce, y además podía quedar conmigo esa misma mañana :love:

Llego puntual a la hora convenida, y al entrar en su piso vuelvo a quedarme anonadado de la belleza que tengo ante mí. Sus fotos, ya os digo, no le hacen justicia. Es pequeña, muy proporcionada pero sobre todo tiene una sonrisa y un encanto que llena la habitación. En esta ocasión le propongo una sesión de 45 min (a 100€).

20680.jpg

Tras una charla introductoria (es una gran conversadora), me desnudo y paso a lavarme los bajos al baño de al lado (en esta ocasión me he fijado algo más en el piso… la cocina al fondo del pasillo al que dan el resto de habitaciones y la puerta de entrada…). Comentario/inciso: al igual que Monica, Tamy te ofrece una toallita para tu aseo personal… para mí no se trata de un detalle menor, porque aparte de ser más cómodo para nosotros, es un síntoma de que la profesional selecciona con cierto margen sus citas con clientes, es decir, no creo que esté recibiendo puteros uno detrás de otro, porque no daría abasto con el tema toallitas 😂… Si bien sí que he notado en ocasiones que a Monica se le desborda algo la agenda 🤦‍♂️.

Para empezar le practico un cunnilingus muy trabajado, porque aunque ella estaba excitada tardaba en llegar al clímax… Me esmero y me aprendo el canal estriado de su jugoso y caliente coñito… con un dedo, dos dedos… así y todo parece que en mi juego de lengua está la clave 👅… Sus fluidos vaginales, son una constante… y finalmente, acompañando frenéticas embestidas de mis dedos con suaves comeduras de coño, mientras en otras pareciera que quería penetrarla con la boca, consigo que se corra la diosa de allende los mares 💦. Ha sido todo muy tierno, con caricias en las manos, dedos entrelazados… Ella tardó pero lo consiguió, sudando y todo (Dios… ¡qué delicia!).

Esta chica me da un morbo especial… La abrazo, la beso en los labios (hoy me animo a insistir más en ello y no noto ningún rechazo por parte de Tamy), en el cuello, ella se ríe… disfruto de sus tatoos pero ya no son una novedad, ahora la “novedad” es sentirla como una verdadera amante…

Le llega su turno y comienza a trabajarme los bajos, de esa forma tan espectacular que se gasta, chupándome los testículos y jugando con la lengua en la zona del perineo… hoy además me hace un beso negro con la lengua.

Fase folleteo. A mi petición (ella siempre pregunta, no toma la iniciativa… lo que quizás para algunos sea un punto negativo, pero para mí no lo es), comenzamos con una cabalgada. Tamy se coloca perpendicular a mí, y comienza a cabalgarme con ganas, gimiendo, aparentemente disfrutando tanto que para mí que un poco más y se corre de nuevo :devilish:… luego cae sobre mi pecho porque la cojo y la traigo para mí. Cada vez que lo recuerdo, cuerpo con cuerpo, me pongo malo… ¡pero qué rica que está esta mujer!

Pasamos al misionero… en donde ahora soy yo el que embiste con fuerza… comiéndome sus tetas y dándole más de un beso con lengua :p. Su cuerpo es pequeño, estilizado, moreno y muy gustoso… Le comento que me chupe las tetillas, y así hace mientras la penetro rítmica y profundamente… ¡qué visión! A continuación le levanto la pierna izquierda pero es evidente que o desconoce o no se le ocurre adoptar la postura de la cuchara… en todo caso me quedo tumbado, perpendicular a ella, y la sigo penetrando en esa postura, sintiendo las estrías de su coño alrededor de mi falo… Tamy dobla las rodillas y recoje las piernas… No era la postura que yo buscaba, pero la disfruto igualmente.

Se me sale la polla de su caliente coñito, y me dice de animarla un poco… le digo que sí, que me la chupe… así que me quita la goma y me hace una nueva mamada y comida de huevos, con lametazos por debajo…

Antes de penetrarla a cuatro me la meneo un poco y aprovecho y le hago un buen beso negro… Una vez bien acoplados le doy duro desde atrás. En esta postura disfruto mucho, sintiéndola bien adentro y dándole algún manotazo en el lateral de los glúteos… Me encanta admirar el perfil de su cuerpo, con la curva de sus pechos perfectos, cuando me inclino hacia la derecha…

Caemos ambos rendidos… y le propongo terminar sobre sus tetas… curiosamente ella se queda tumbada a mi lado, e inesperadamente comienza a besarme en la boca jugando con su lengua… yo por supuesto participo de ello, sorprendido y feliz de haber roto alguna barrera con esta hermosura de mujer… Comienzo entonces a machacármela con la mano izquierda mientras la abrazo con el brazo derecho. Rozo sus tetas perfectas con el glande… y ella mientras gime de placer y me acaricia el perineo con maestría…. Mi entrada en el Valhalla fue acompañada de gemidos y una eyaculación potente que se esparció por su pecho izquierdo y sobre mi abdomen (no la pude ver desde mi posición, pero luego aprecié los estragos causados :LOL:). Tamy me da unas toallitas húmedas para que me limpie, aunque al final me limpio en el lavabo.

Tras una amena conversación nos despedimos cariñosamente, con un beso en los labios y deseándonos lo mejor. Por supuesto que la volveré a visitar… hoy hemos roto barreras, pero creo que quedan más novedades por disfrutar con la hermosa Tamy 🥰.

10236.jpg
 
Última edición:

Guelmi40

Usuario
Estaba ayer caliente como el palo de un churrero, y tras unos días de duro curro necesitaba desfogar con una buena mujer… Tengo en mi “agenda de lumis” en las primeras posiciones a mis dos musas rusas y a la simpar Tamy, la hermosa colombiana que descubrí hace pocas semanas… pero como no estaba seguro de que esta última estuviera de vuelta en Almería, y estoy en la fase de “trabajármela” para convertirla en una nueva amante fija, lo que hice primero fue comprobarlo. Según destacamos.com sí que está, así que le escribo un whatsapp a ver... Y resulta que sí que está de vuelta en Aguadulce, y además podía quedar conmigo esa misma mañana :love:

Llego puntual a la hora convenida, y al entrar en su piso vuelvo a quedarme anonadado de la belleza que tengo ante mí. Sus fotos, ya os digo, no le hacen justicia. Es pequeña, muy proporcionada pero sobre todo tiene una sonrisa y un encanto que llena la habitación. En esta ocasión le propongo una sesión de 45 min (a 100€).

Ver el archivo adjunto 11235

Tras una charla introductoria (es una gran conversadora), me desnudo y paso a lavarme los bajos al baño de al lado (en esta ocasión me he fijado algo más en el piso… la cocina al fondo del pasillo al que dan el resto de habitaciones y la puerta de entrada…). Comentario/inciso: al igual que Monica, Tamy te ofrece una toallita para tu aseo personal… para mí no se trata de un detalle menor, porque aparte de ser más cómodo para nosotros, es un síntoma de que la profesional selecciona con cierto margen sus citas con clientes, es decir, no creo que esté recibiendo puteros uno detrás de otro, porque no daría abasto con el tema toallitas 😂… Si bien sí que he notado en ocasiones que a Monica se le desborda algo la agenda 🤦‍♂️.

Para empezar le practico un cunnilingus muy trabajado, porque aunque ella estaba excitada tardaba en llegar al clímax… Me esmero y me aprendo el canal estriado de su jugoso y caliente coñito… con un dedo, dos dedos… así y todo parece que en mi juego de lengua está la clave 👅… Sus fluidos vaginales, son una constante… y finalmente, acompañando frenéticas embestidas de mis dedos con suaves comeduras de coño, mientras en otras pareciera que quería penetrarla con la boca, consigo que se corra la diosa de allende los mares 💦. Ha sido todo muy tierno, con caricias en las manos, dedos entrelazados… Ella tardó pero lo consiguió, sudando y todo (Dios… ¡qué delicia!).

Esta chica me da un morbo especial… La abrazo, la beso en los labios (hoy me animo a insistir más en ello y no noto ningún rechazo por parte de Tamy), en el cuello, ella se ríe… disfruto de sus tatoos pero ya no son una novedad, ahora la “novedad” es sentirla como una verdadera amante…

Le llega su turno y comienza a trabajarme los bajos, de esa forma tan espectacular que se gasta, chupándome los testículos y jugando con la lengua en la zona del perineo… hoy además me hace un beso negro con la lengua.

Fase folleteo. A mi petición (ella siempre pregunta, no toma la iniciativa… lo que quizás para algunos sea un punto negativo, pero para mí no lo es), comenzamos con una cabalgada. Tamy se coloca perpendicular a mí, y comienza a cabalgarme con ganas, gimiendo, aparentemente disfrutando tanto que para mí que un poco más y se corre de nuevo :devilish:… luego cae sobre mi pecho porque la cojo y la traigo para mí. Cada vez que lo recuerdo, cuerpo con cuerpo, me pongo malo… ¡pero qué rica que está esta mujer!

Pasamos al misionero… en donde ahora soy yo el que embiste con fuerza… comiéndome sus tetas y dándole más de un beso con lengua :p. Su cuerpo es pequeño, estilizado, moreno y muy gustoso… Le comento que me chupe las tetillas, y así hace mientras la penetro rítmica y profundamente… ¡qué visión! A continuación le levanto la pierna izquierda pero es evidente que o desconoce o no se le ocurre adoptar la postura de la cuchara… en todo caso me quedo tumbado, perpendicular a ella, y la sigo penetrando en esa postura, sintiendo las estrías de su coño alrededor de mi falo… Tamy dobla las rodillas y recoje las piernas… No era la postura que yo buscaba, pero la disfruto igualmente.

Se me sale la polla de su caliente coñito, y me dice de animarla un poco… le digo que sí, que me la chupe… así que me quita la goma y me hace una nueva mamada y comida de huevos, con lametazos por debajo…

Antes de penetrarla a cuatro me la meneo un poco y aprovecho y le hago un buen beso negro… En esa postura disfruto mucho… Me encanta admirar el perfil de su cuerpo, con la curva de sus pechos perfectos, cuando me inclino hacia la derecha…

Caemos ambos rendidos… y le propongo terminar sobre sus tetas… curiosamente ella se queda tumbada a mi lado, e inesperadamente comienza a besarme en la boca jugando con su lengua… yo por supuesto participo de ello, sorprendido y feliz de haber roto alguna barrera con esta hermosura de mujer… Comienzo entonces a machacármela con la mano izquierda mientras la abrazo con el brazo derecho. Rozo sus tetas perfectas con el glande… y ella mientras gime de placer y me acaricia el perineo con maestría…. Mi entrada en el Valhalla fue acompañada de gemidos y una eyaculación potente que se esparció por su pecho izquierdo y sobre mi abdomen (no la pude ver desde mi posición, pero luego aprecié los estragos causados :LOL:). Tamy me da unas toallitas húmedas para que me limpie, aunque al final me limpio en el lavabo.

Tras una amena conversación nos despedimos cariñosamente, con un beso en los labios y deseándonos lo mejor. Por supuesto que la volveré a visitar… hoy hemos roto barreras, pero creo que quedan más novedades por disfrutar con la hermosa Tamy 🥰.

Ver el archivo adjunto 11234
Como siempre se leen tus relatos y los podemos vivir como nuestros
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo estuve con esta morena, es bonita, la chupa bien, buen culo y ja ja muy buena música, pero no tuve la complicidad que he tenido con otras y tampoco la vi con la implicación que me esperaba, no digo que la chica no valga, pero hay otras que tienen un nivel más alto para mi gusto las I+D no me terminan de convencer, puede que sea por mi edad , me voy haciendo mayor y necesito que la chica tenga muy buena implicación, la limpieza de la chica, genial, la habitación también, se aparca bien y buen cuerpo, pero...
 

Apolo60

Usuario
Entiendo lo de la implicación y todo lo demás, pero hay gustos como colores, y a veces son cuestiones más intangibles las que hacen que algunos disfrutemos más o menos de determinadas mujeres… la química que se suele decir? Quizás…
Cuestiones intangibles, esa es la historia, amigo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba