Amante2017
Usuario
Bueno, podría decirse que este “relativo I+D” que disfruté ayer se lo debo a @KALBALACRAB y sus comentarios sobre la bella Tamy de estos días... Busqué referencias suyas y di con unas experiencias en otro foro que me hicieron decidirme a escribirle por whatsapp. Me dio los detalles de su servicio y tras confirmar que estaba disponible esa misma mañana acordamos una hora para quedar . Diosss…. ¡vaya bellezón de mujer que me he follado!
Me habréis visto comentar más de una vez que yacer con diferentes mujeres enriquece nuestras sensaciones y nuestras experiencias, y eso es porque no hay ninguna igual, y cada una de ellas nos ofrece alguna particularidad, algo diferente y especial… Conocer nuevos cuerpos, nuevas texturas y olores, degustar nuevas pieles, sabores y labios (tanto los de arriba como los de abajo ), enriquece nuestro existir y le da un plus a esta vida que nos ha tocado vivir, por lo demás cruel y absurda en muchos aspectos. ¿Y Tamy? ¿qué novedad me ha aportado? Aparte de una cara angelical, quiero destacar el sabor de su coño, de sus fluidos vaginales, y, muy en particular, su forma de lamer y chuparte los huevos… diosss… ¡¡qué delicia y qué sensaciones!!
En fin, como es el primer post de esta rica colombiana en nuestro foro, paso a comentaros algunos detalles en formato plantilla, para luego desarrollar el encuentro.
Nombre/apodo: Tamy, Tami.
En Internet: almeriax.com, destacamos.com (parece que viaja bastante, la he visto anunciada en ciudades tan distantes como Albacete y Bilbao…).
Nacionalidad: Colombiana.
Teléfono de contacto 602128493.
Tarifas aplicadas: 60€ media hora, 100€ 45 min, 120€ una hora.
Fotos: Es ella, sin duda, unos años más joven.
Tatuajes/piercings: Varios tatuajes dispersos por su cuerpo, por lo general estilosos y con un toque étnico o con motivos de naturaleza. Tiene además un piercing de dos bolitas en el pezón derecho.
Descripción física: Es muy bella de cara y tiene un tipazo. No es alta (quizás no llegue al 1,60 m.), pero está muy proporcionada… su culo es prominente pero en mi opinión no de forma excesiva… blando al tacto, muy, muy gustoso. Pelo negro, lacio y largo, que mantiene suelto todo el tiempo. Sus pechos son de tamaño medio, con areolas y pezones oscuros. Piel muy morena. Labios jugosos, aunque lamentablemente no promovió los besos… Sus ojos son negros, profundos, espectaculares. Te atiende maquillada, tal y como aparece en las fotos. En suma, una mujer de bandera, de las que no podrías dejar de mirar si te la cruzaras por la calle.
Fumadora: No creo… la falta de besos me impidió confirmarlo de todos modos.
Dirección: Una calle perpendicular a la Av. Carlos III de Aguadulce, a la altura del Aparthotel.
Acceso/aparcamiento: Aparqué casi en la misma puerta, no parece que sea difícil aparcar en su calle.
Estado de las instalaciones/ambientación: Edificio correcto, ni muy antiguo, ni muy reciente. Lo que vi del piso fue poco, un pasillo que me llevaba directamente a su cuarto, y un lavabo al lado. El dormitorio (¿o debería decir follatorio?) era correcto. Iluminado en rojo por una lamparita, persiana bajada en un gran ventanal, percha para dejar los aparejos, y cama de matrimonio. Como me pareció oscura de más, le pedí algo más de luz y subió algo la persiana.
Atención telefónica, recepción y despedida: Información por whatsapp, completa. Tarda poco en responder. Te pide confirmación 20 min antes de la hora acordada. Te recibe en lencería sexy y muy bien maquillada, sin excesos. La despedida, lo normal, un par de besos en las mejillas y hasta la próxima…
Servicios ofrecidos: Francés natural, terminación en los pechos (no en la boca), cubanita, 69, posturas, penetración, besos y caricias trato de novios, masajitos. Servicios especiales (lluvia dorada y beso negro) con coste adicional. No griego. Horario algo restringido quizás: desde las 12 del mediodía hasta las 22:30 de lunes a viernes. Fines de semana horarios limitados.
Servicios reales: Entiendo que los que anuncia, aunque el tema de los besos brilló por su ausencia conmigo y eché de menos un poquito de más implicación, tipo caricias, así como flexibilidad para chupármela a lo largo del encuentro, no solo cuando tocaba .
Besos: Pues lamentablemente no… siendo una de mis debilidades cada vez los echo más de menos cuando no los dan… y eso es un problema, porque soy consciente de que son una minoría las que de verdad besan como novias y son de mi tipo .
Francés: Sin goma, tierno y muy salivado… te pone la polla empapada… no hace gp y tampoco es muy guarra comiéndotela, pero lo que de verdad es de destacar es su comida de huevos y los lametazos que acompaña… su boca caliente te va creando unas sensaciones super excitantes conforme te lame los huevos y se acerca al perineo con la lengua… wow…! Tamy me abrió la puerta a nuevos placeres, y solo por eso hay que experimentar más con ella.
Griego: No (al parecer hace años lo hacía con suplemento).
Implicación: Es muy tierna, delicada… y sobre todo atenta y dispuesta a satisfacerte, aunque no toma la iniciativa y tampoco se implica como una novia. Aún así, quizás sea de las que rompe barreras conforme la visitas… valdrá la pena probar.
¿Chica recomendable?: Pues sí si lo que buscas es una latina guapísima, atenta, elegante, y muy tierna. No la veo haciendo hardcore. Aún así a destacar que puede correrse (yo lo conseguí en el cunnilingus) y quizás más de una vez si le das tiempo…
¿Para repetir?: Sí, lo tengo claro. Se merece más visitas y sospecho que habrá mejorías en algunos aspectos en los que he notado ciertas carencias… Habrá ocasión porque le gusta Aguadulce y al parecer viene cada dos meses aproximadamente.
Última edición: