Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tamy, una bella dama colombiana con unos ojos que te enamoran 602128493

Amante2017

Usuario
Gracias por tu experiencia compañero, pero habría que colocarla en el hilo que ya existe de Tamy 👇🏼

Dumy

Usuario
Hola compañeros
he visitado esta dama que es un valor seguro y la tía tiene un cuerpazo , he estado dos veces con esta dama y es super simpática, el trato mas que agradable, es como estar con una novia te da besos con lengua y la mama muy bien, sin goma y hacer el 69 es ... pufffffffffff tiene un coño super suave y se nota la higiene.. después de comerle el coño durante 6 minutos o mas no lose perdí la noción del tiempo..... y se corrió en mi boca. ya no se si lo fingía los gemido cuando le comía el coño y si lo finge lo hace muy bien.. La tía folla muy bien, en 4 es alucinante , yo no se si aprieta el coño cuando se la metes o lo tiene así apretado por sientes el coño apretado en todo momento .. pero correrse así es la gloria..
para mi del 1 al 10 la tía es un 9 en todos los sentidos

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.