NOMBRE DE LA CHICA: Teresa
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Reyes Católicos.
TELÉFONO CONTACTO: 622448480
TARIFAS APLICADAS: 100 € 60 minutos + extras.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy mejorables. La habitación esta bien.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como aparece en las fotos. Pechos naturales pequeños y bonitos y culito pequeño. Guapísima. Tiene una cicatriz sobre el pecho derecho. Piercing en el ombligo y tatuaje en la pierna.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Besos con y sin lengua, francés natural, cunilingus, folleteo
FOTOS:
Teresa 622448480, gozarás muchísimo si me vienes a ver, te gustará. | Slumi
EXPERIENCIA
Quise quedar con ella pero un problema familiar me obligó a cancelar la cita a última hora. Después se fue de vacaciones y a la vuelta pudimos quedar.
Normalmente recibe en Alicante Hills pero hasta principios de septiembre estará en Reyes Católicos, según me comentó.
Las instalaciones son, como ya he señalado, manifiestamente mejorables, sobre todo el baño y la ducha.
Al llegar me recibe con un vestidito blanco que quitaba la respiración. Nos desnudamos y a la ducha. La ducha con ella tiene un suplemento, así como la si te corres dos veces. Esto no lo aclaré cuando quedamos (cosa que suelo hacer, pero esta vez se me pasó)
En la ducha empezó un muy buen francés que continuó en la cama. Besos con lengua a tutiplén.Al saber que solo podía hacer un disparo (siempre llevo el dinero justo) me lo tomé con más tranquilidad. Del frances pasasmos al 69, chochito rico y muy limpio (me había asegurado yo de ello en la ducha) que acompañé con unos deditos.
Le pedí que hiciese lo mismo conmigo, pero no hace prostático (otro fallo por no preguntar)
Ya calientes (por lo menos yo) empezamos con el folleteo. Primero misionero, mirando esa cara y esos ojos mientras empujaba. Después a 4, con magníficas vistas en el espejo y fin de fiesta dándolo todo.
Mi valoración es muy positiva. Al principio desconfié un poco por la reseña (supongo que por deformación profesional) pero al final decidí quedar con ella. El tener que cancelar la primera cita y esperar que volviese de vacaciones me hizo pecar de ansioso, al no preguntar por los dos disparos.
Además de ser muy guapa y estar muy buena (algo objetivo) se nota que sabe lo que hace y trata de agradar y que disfrutes. Pienso, si el trabajo me lo permite, repetir. Al final son 125 € por una hora si quieres hacer dos disparos, pero a mi juicio merece la pena. Es una chica muy natural, simpática e implicada.