Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Teresa Alicante/622448480

123lama

Usuario
No soy mucho de publicar en foros pero lo de esta chica es para publicarlo... primero no engaña es ella con sus ojazos....segundo se pone el tu lugar y quiere que disfrutes. Detallo lo que me paso tarde de verano con mucho calor tenía ganas de probar con algo diferente a lo que hay por ahí después de varias decepciones llegó Tere ... veo su anuncio en slumi y me decido a escribirla ya por wassap es simpática... pero en persona deslumbra no especiialmente por nada sino por todo como te mira y como te trata tomate algo en fin.... luego en lo que es la expe pues yo en principio contrate un servicio de 30 minutos y claro pues me paso que claro me gusto tanto que me corri muy rápido pero ella estuvo a la altura.. se preocupó por mi y quedamos en vernos pronto un beso ? Tere y muchas gracias
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
No soy mucho de publicar en foros pero lo de esta chica es para publicarlo... primero no engaña es ella con sus ojazos....segundo se pone el tu lugar y quiere que disfrutes. Detallo lo que me paso tarde de verano con mucho calor tenía ganas de probar con algo diferente a lo que hay por ahí después de varias decepciones llegó Tere ... veo su anuncio en slumi y me decido a escribirla ya por wassap es simpática... pero en persona deslumbra no especiialmente por nada sino por todo como te mira y como te trata tomate algo en fin.... luego en lo que es la expe pues yo en principio contrate un servicio de 30 minutos y claro pues me paso que claro me gusto tanto que me corri muy rápido pero ella estuvo a la altura.. se preocupó por mi y quedamos en vernos pronto un beso ? Tere y muchas gracias

Compañero,las experiencias es para informar a los foreros.
Al final no nos dices nada,te limitas a darle besitos y demas ñoñerias a tu amada Teresita..
Cuentanos como te la chupo,posturas en las que follaste,dinos si le comiste el xoxo,cuentanos si hace griego etc etc,esas son las cosas que nos interesan.
 

pcasado149

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Teresa
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN: Reyes Católicos.
TELÉFONO CONTACTO: 622448480
TARIFAS APLICADAS: 100 € 60 minutos + extras.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy mejorables. La habitación esta bien.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como aparece en las fotos. Pechos naturales pequeños y bonitos y culito pequeño. Guapísima. Tiene una cicatriz sobre el pecho derecho. Piercing en el ombligo y tatuaje en la pierna.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Besos con y sin lengua, francés natural, cunilingus, folleteo
FOTOS: Teresa 622448480, gozarás muchísimo si me vienes a ver, te gustará. | Slumi


EXPERIENCIA

Quise quedar con ella pero un problema familiar me obligó a cancelar la cita a última hora. Después se fue de vacaciones y a la vuelta pudimos quedar.
Normalmente recibe en Alicante Hills pero hasta principios de septiembre estará en Reyes Católicos, según me comentó.
Las instalaciones son, como ya he señalado, manifiestamente mejorables, sobre todo el baño y la ducha.

Al llegar me recibe con un vestidito blanco que quitaba la respiración. Nos desnudamos y a la ducha. La ducha con ella tiene un suplemento, así como la si te corres dos veces. Esto no lo aclaré cuando quedamos (cosa que suelo hacer, pero esta vez se me pasó)
En la ducha empezó un muy buen francés que continuó en la cama. Besos con lengua a tutiplén.Al saber que solo podía hacer un disparo (siempre llevo el dinero justo) me lo tomé con más tranquilidad. Del frances pasasmos al 69, chochito rico y muy limpio (me había asegurado yo de ello en la ducha) que acompañé con unos deditos.
Le pedí que hiciese lo mismo conmigo, pero no hace prostático (otro fallo por no preguntar)
Ya calientes (por lo menos yo) empezamos con el folleteo. Primero misionero, mirando esa cara y esos ojos mientras empujaba. Después a 4, con magníficas vistas en el espejo y fin de fiesta dándolo todo.

Mi valoración es muy positiva. Al principio desconfié un poco por la reseña (supongo que por deformación profesional) pero al final decidí quedar con ella. El tener que cancelar la primera cita y esperar que volviese de vacaciones me hizo pecar de ansioso, al no preguntar por los dos disparos.

Además de ser muy guapa y estar muy buena (algo objetivo) se nota que sabe lo que hace y trata de agradar y que disfrutes. Pienso, si el trabajo me lo permite, repetir. Al final son 125 € por una hora si quieres hacer dos disparos, pero a mi juicio merece la pena. Es una chica muy natural, simpática e implicada.
 

Iboy9ine

Usuario
Hola buenas tardes compañeros, voy a contar mi experiencia con esta chica..
Nombre- Teresa
Nacionalidad- Española
Lugar- Alicante ( San Vicente del Raspeig)
Instalaciones- Bien( Creo que es su casa propia)
Higiene- Bien( Tiene una perra Simpática)
Precio- 30 min 50€ y la hora 100€
Edad- 28 creo que
Contacto- no acuerdo pero tienes anuncio en varias paginas
Fecha de experiencia - Hace meses
Cara - Ojos precioso pero creo que con tanto fumar y no se si toma drogas la cara se puso raro y los dientes también.. ?
Fotos- Son reales pero con mucho Photoshop ?
Cuerpo- Delgada
Pecho- Pequeño Natural
Culo- Pequeño
Pelo-
Defectos corporal y tattoo- Si tienes tattoo
Besos- Si las que quieras y te pregunta si te gusta con lengua o no.. yo dije no por que ella acaba de fumar..
Frances- bien
Actitud- Bien..
Conversación- De todo lo que quieras, ella es simpatica
Fuma- Si
Griego- No pregunté
Lo mejor-
Peor-
Repetir- No creo que y también me pilla muy lejos
Recomendable- depende
Valoración- le doy 6 pero ella es simpatica..

Experiencia-
Hablé por WhatsApp y preguntó las tarifas y precios, me contesta muy bien.. Confirmo una cita para misma fia.. pero en final ella me cancelo la cita y dijo para día siguiente, le digo vale y después me mandas unas fotos y vídeos.. día siguiente quedé con ella no te da dirección te recoge por de calle y lleva a su casa, habla de todo, voy al baño una ducha rápida y al lío empieza con besos pero pedí solo picos.. después me haces una mamada bien y luego cabalgar unos minutos y termino. Faltaba 15 minutos pero estaba de prisa por eso una ducha rápida y fui para casa... Es que como soy de Murcia me pilla muy lejos.. y La chica es simpatica y bien.. pero no voy a repetir.. pero todo tiene su gusto.. A very mi experiencia sirve alguien.. Gracias..?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba