Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thaly o luna

Apolo60

Usuario
Conozco a las dos y solo te puedo decir que con thaly no he repetido, con Luna hasta tres o cuatro veces con encuentros muy calientes. Es cierto, Thaly está muy buena, es más alta que Luna, pero las curvas de Luna son interminables, el cuerpo de Luna me pone más que el de Thaly y aunque las dos se implican mucho, me quedo con Luna sin duda alguna.
 

molondro28

Usuario
Al final me decidí con thaly y no voy a poner experiencia por qué ha sido nefasta,la tía no está nada mal pero cuando le voy a comer todo el coño para que disfrute noooo que mínimo una hora,por 50 e media hora no te deja,la tía está muy resabida y no voy a volver ir a este tipo de mujeres por qué saben latín,me fui con la sensacion de perder 50 e tontamente y rápido
 

Excell

Usuario
Al final me decidí con thaly y no voy a poner experiencia por qué ha sido nefasta,la tía no está nada mal pero cuando le voy a comer todo el coño para que disfrute noooo que mínimo una hora,por 50 e media hora no te deja,la tía está muy resabida y no voy a volver ir a este tipo de mujeres por qué saben latín,me fui con la sensacion de perder 50 e tontamente y rápido
Hola, lamento tu mala experiencia, yo acabo de estar con ella y ah ido todo bien, eh pactado con ella antes de ir y en media hora le comí todo el coño y ella también me ah comido todo. Es una gran mujer, mi experiencia fue muy buena, me ah comido todo, le gusta mucho, y pude comerle bien su coñito hasta que se ah corrido. Para mi es muy recomendable, siempre en cuanto pactes antes lo que quieras y que le guste.
 

Mr. Wolf

Usuario
Pues yo estuve con Thaly una vez también hace varios años ya, creo que sería 2019, 2018 o así (antes del COVID seguro) y aunque se portó bien conmigo, no fue ni mucho menos un encuentro particularmente pasional. Fue correcta y ya está. Ahora mismo no recuerdo si me dio besos con lengua o no (lo cual es algo que siempre pido) lo que sí recuerdo es que hubo algo que no me dejó hacer (posiblemente el cunnilingus) porque textualmente me dijo que no quería correrse porque estaba trabajando y si se corría ya no le daban ganas de trabajar más y que con clientes no quería correrse, eso lo dejaba para su amante o pareja. Yo no le dije nada al respecto pero la verdad es que me enfrió un poco, así que cumplí, lo pasé bien un rato sin preocuparme de su disfrute y ya no volví a repetir nunca más con ella. Con Luna sí he estado varias veces y, aunque no sucede siempre, sí que se ha corrido conmigo más de una vez. Además, besos los que quieras y como quieras, lo que me pone a mil.
A ver, esto es lo que varias veces decimos, que las chicas no son máquinas. Puede que haya clientes con los que tengan más feeling y hacen cosas que con otros no hacen. A saber. Yo le recomendaría al autor del hilo que cuando pueda probara también con Luna y nos diga si le ha ido mejor, peor o igual. También te digo que, al menos en mi experiencia, Luna se implica más si repites varias veces con ella o si contratas algo más que el servicio mínimo, aunque supongo que todo es hablarlo previamente. Eso de que no te deje hacer ciertas cosas si sólo estás media hora es posible que te pueda pasar con Luna también, supongo que son límites que se ponen. Saludos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Al final me decidí con thaly y no voy a poner experiencia por qué ha sido nefasta,la tía no está nada mal pero cuando le voy a comer todo el coño para que disfrute noooo que mínimo una hora,por 50 e media hora no te deja,la tía está muy resabida y no voy a volver ir a este tipo de mujeres por qué saben latín,me fui con la sensacion de perder 50 e tontamente y rápido
Lo siento compañero, yo siempre con Thaly he estado muy bien, es más es una mujer diferente que me gusta en todas sus formas, es brasileña y alguna brasileñas, algunas prefieren comer a que le coman y disfrutan más y mucho con la polla, a mi la última vez me trató de lujo y me hizo una mamada larga que me llevó a otro mundo, lo que si te digo es que Thaly no finge, algo tendrá usted que no ha sido del gusto de ella, vaya con Luna, es diferente o vaya con Cris, esa mujer trata a todos por igual y en la cama es una fiera.
 

Amante2017

Usuario
Me alegro de que te haya ido tan bien con Luna (ya te lo dije 😈). Respecto a las otras que comentas… A ver, aunque Luna es incomparable, te puedo decir que con Vica tuve también un buen polvo, acompañado de morreos continuados… pero eso fue antes de la pandemia… Aunque no he vuelto a estar con ella desde entonces, al parecer se puso bastante fondona. Ahora no sé cómo estará (la viste?). Estoy por llamarla después de tanto tiempo. Este es el hilo de Vica: Vica, una rusa bella y cariñosa - 722792128. Respecto a Diana, no caigo ahora en quién puede ser... ¿no te referirás a Daría?
 
Última edición:

molondro28

Usuario
No la vi a vica,la tal diana tambien tiene fotos como mía y pone de mínimo 30 euros,es mulata y madurita,ah y he visto que vuelve a estar lana,alguna expe próxima?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba