molondro28
Usuario
Amigos cual me recomendáis mejor de las 2,thaly la brasileña o luna la rusa??
A mí personalmente me gustan más las tetas de thaly las dos las tienen operadas, pero mejor tacto Thaly....Ostias aligator me lo has puesto complicado jejeje,cual tiene mejores tetas??
Hola, lamento tu mala experiencia, yo acabo de estar con ella y ah ido todo bien, eh pactado con ella antes de ir y en media hora le comí todo el coño y ella también me ah comido todo. Es una gran mujer, mi experiencia fue muy buena, me ah comido todo, le gusta mucho, y pude comerle bien su coñito hasta que se ah corrido. Para mi es muy recomendable, siempre en cuanto pactes antes lo que quieras y que le guste.Al final me decidí con thaly y no voy a poner experiencia por qué ha sido nefasta,la tía no está nada mal pero cuando le voy a comer todo el coño para que disfrute noooo que mínimo una hora,por 50 e media hora no te deja,la tía está muy resabida y no voy a volver ir a este tipo de mujeres por qué saben latín,me fui con la sensacion de perder 50 e tontamente y rápido
Lo siento compañero, yo siempre con Thaly he estado muy bien, es más es una mujer diferente que me gusta en todas sus formas, es brasileña y alguna brasileñas, algunas prefieren comer a que le coman y disfrutan más y mucho con la polla, a mi la última vez me trató de lujo y me hizo una mamada larga que me llevó a otro mundo, lo que si te digo es que Thaly no finge, algo tendrá usted que no ha sido del gusto de ella, vaya con Luna, es diferente o vaya con Cris, esa mujer trata a todos por igual y en la cama es una fiera.Al final me decidí con thaly y no voy a poner experiencia por qué ha sido nefasta,la tía no está nada mal pero cuando le voy a comer todo el coño para que disfrute noooo que mínimo una hora,por 50 e media hora no te deja,la tía está muy resabida y no voy a volver ir a este tipo de mujeres por qué saben latín,me fui con la sensacion de perder 50 e tontamente y rápido
Oye y no conocéis a una tal Vicki que está por el Mediterráneo y dice ser de Ucrania??
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad