Según me dijo no venía por Almería aproximadamente hasta septiembre e iba a descansar, no sé a que ciudad iba, pero si que iba a descansar, para muchos esta mujer es una gran profesional y el tema de los masajes también es calidad.Esta chica si me atrae cantidad, a ver si vuelve por Murcia puedo hacerle una visita
Ahora te falta la brisca, y el mus, después del tute...Tengo pendientes dos expes con esta mujer, ayer me puse fino con ella y no hubo masaje, mamá mía que tute nos dimos, yo no sé qué come.
En cuanto pueda las pongo, no le pregunté, pero como va y viene![]()
Y te juegas un dominó después del tuteDe nuevo por Almería ,para mi la mejor masajista y una mujer con muchos recursos, si os gustan maduras, es un valor seguro, yo en breve a ver si la visito.
Enhorabuena por tu experiencia, es una sacerdotisa del placer...una sirena de los mares...una Eva del paraíso...Ya está...una visita más. Es una delicia como te hace el amor está mujer.
No describo la experiencia porque creo que sobran las palabras. Es una mujer que hace por agradarte ( nada de relojera) y ayer me fui con la sensación de que como dije había hecho el amor (es la primera vez que salí de su casa sin mirar cuánto tiempo había durado el servicio).
Persona muy interesante con un cuerpo 10.
Os recomiendo la visita antes de que se vaya
Para mi es una mujer top ,una madura que ya quisieran muchas.Ya está...una visita más. Es una delicia como te hace el amor está mujer.
No describo la experiencia porque creo que sobran las palabras. Es una mujer que hace por agradarte ( nada de relojera) y ayer me fui con la sensación de que como dije había hecho el amor (es la primera vez que salí de su casa sin mirar cuánto tiempo había durado el servicio).
Persona muy interesante con un cuerpo 10.
Os recomiendo la visita antes de que se vaya.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad