Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thaly vaya madura para follar 630458797

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica si me atrae cantidad, a ver si vuelve por Murcia puedo hacerle una visita
Según me dijo no venía por Almería aproximadamente hasta septiembre e iba a descansar, no sé a que ciudad iba, pero si que iba a descansar, para muchos esta mujer es una gran profesional y el tema de los masajes también es calidad.
 

bbak

Usuario
Hola camaradas, retirado durante mucho tiempo (incremento de familia), estoy pensando en desestresarme un poco. Estuve con Thaly hace mucho años y me encantó pero estoy dudando entre Thaly y Sabrina ( con esta no he estado), sobre todo por el físico porque por lo que veo, implicadas son las 2. Santina está muy delgada? Me gustan que sean grandes y potentorras.

Gracias!!
 

bbak

Usuario
Bueno, como al final nadie me contestó, decidí volver a ver a Thaly después de muchos años (sin ver a Thaly ni a ninguna). Me quedo con la espina de saber como hubiera sido Sabrina, quien sabe, igual si se me alinean los astros la visito.

Nombre de la chica: Thaly
Nacionalidad: Brasileña
Direccion: calle Granada
telefono de contacto: 630458797
tarifas Aplicadas: 50 30 min
Estado de las instalaciones: piso tranquilo, habitación grande con baño dentro, se está a gusto la verdad
Detalles de la chica: Brasileña de unos 50 años, alta, con tetas operadas grandes y muy buenas, culo y tren inferior envidiable para la edad que tiene, barriga algo flácida pero nada grande, muy bien para su edad , en la cara se le notan más los años pero para nada me parece fea.
Implicación: Mucha

Experiencia:

Esta semana intenté quedar con ella un par de veces pero no podía, al final un día me encontró un hueco y pude ir a verla. Llego a la dirección, la llamo, me abre y subo al piso. Al abrir la puerta veo una brasileña como he descrito, alta, con tetones y muy sonriente. Entramos en el dormitorio y empieza a hablar (qué tal estás, qué calor que hace, etc) le digo que media hora, le pago y paso a lavarme yo solo. Al salir me pregunta que me apetece, le digo que empiece por un masaje y que lo vaya calentando. Me hace un masaje relajante, con su música, muy bueno la verdad y al rato empieza a tomarme a acariciame los huevos, cuando no puedo más, me doy la vuelta y empiezo a sobarla bien, la verdad que es impresionante el cuerpo de esta mujer a su edad (tb a mi me gustan así). Baja poco a poco y me la empieza a chupar de lo lindo, menuda mamada que hace esta mujer, tanto es así, que me dije que ya no quería otra cosa. Chupó, chupó y chupó alternando ritmos, paja y refregones hasta que me corrí en sus tetas. Me limpié y me fui despidiéndome de ella prometiendo volver.

No se como será sabrina en comparación, pero esta cumple mis expectativas y a la que pueda creo que repetiré porque no veas que mamadones se gasta.
 

pakoooook

Usuario
Pues bueno he de reconocer que estuve la semana pasada de nuevo con ella, llevaba ya un mes y pico sin verla y la verdad que espetacular como siempre. Estaba intentando quedar con Vera Toledo pero joder, ya sea por h o por b nunca podemos quedar.... pero bueno pues lo dicho quede con ella y joder impresionante me saca la leche como si fuera un camello, llegue dos besos mi botellita de agua, me lava la polla.... joder me encanta que me la lave que gusto me da, mientras me la lava vamos hablando y besandonos y joder que gustazo como sabe usar masajearme el nabo y las pelotas, que gusto....
Me coge del rabo y me lleva a la habitacion ahi empieza a restregarse y a besarme, y sin darme ni cuenta ya estaba haciendome una garganta profunda..... joder como sabe comerme la polla pufff me deja medio anestesiado mientras me pajea y me chupa los huevos, le digo de irnos a la cama y me tira panza arriba mientras empieza a restregarse y baja y me hace cubana con mamada.... joder que gusto le digo que tengo muchas ganas de follarla, se sube encima mia y se pone berreando unos movimientos de cadera que se quedaba con los ojos vueltos, la pongo debajo y empiezo a martillearla, la pongo a cuatro patas mientras la azoto y la follo fuerte, le digo que me quiero correr...... ahi ya me dice que no que la quiere en su boca mi leche, pues dicho y hecho empieza a mamarla duro, suave, alterno, con paja japonesa, dios.... que escalofrios me da mas que recordarlo la verdad es que esta mujer he de reconocer que me tiene pillado el punto no es la mas guapa ni la que mejor cuerpo tiene pero joder como sabe ponerme la polla a punto de nieve, despues de un rato mamando y besandome logra sacarme el veneno el cual va todo en su boca mientras sigue chupandome y yo retorciendome de gusto, termina de chuparmela me acaria los huevos y se rie mientras me dice que he echado mucha leche.... no voy a echar si casi me absorves hasta las tripas jajajajaja la verdad que no hubo masaje porque tenia prisa, como siempre un diez esta mujer qie siempre me saca una sonrisa y una buena corrida
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba