Bueno, no pongo expe, pero si detalles, quería hacer I+D y los planes se fastidiaron, pero andaba yo caliente y me fui a lo fijo, el tema es que iba pensando en masaje y francés, pero la cosa se fue de las manos, Thaly hoy iba con lencería negra y como siempre taconazos, nos liamos no se de que manera, que empezamos a besarnos, tocarnos, frente a su espejo y tanto ella como yo estábamos muy calientes, frente a su espejo ella restregó ese culazo que tiene ,le quité la parte de arriba, frente al espejo, acaricié su pecho y que pecho,dios, le besaba el cuello y ella me tocaba ya imagináis que y al rato metí mi mano en su húmedo coñito, el ambiente se cargó y nos fuimos a la cama con morreos y metiéndonos mano como dos quinceañeros, me puse encima de ella y le fui comiendo todo su cuerpo y ella se retorcía de placer hasta que llegué a su sexo y vaya que si llegué que comida de coño le hice, siempre le huele muy bien y la calenté mucho hasta que me pidió follarme y fue cuando me puso la goma, cogió un bote que tenía una especie de aceite y ella encima se restregaba toda mi polla y seguía gimoteando y se contorneaba como una serpiente resbaladiza, hasta que entró mi polla en su coño y ella subía y bajaba despacio, al poco tiempo aceleró, cambiaba su cara, los pezones le iban a explotar y le vino un orgasmo muy fuerte, me pidió parar y estuvimos un rato besándonos y le pedí cucharita, ufff , sentía su coño caliente, luego a 4, para seguir con misionero y ver su cara de placer me tenía muy excitado, como vio mi excitación, me dijo que que quería mi leche, me quitó la goma, me miró y me dijo que no iba a durar mucho que me iba a sacar la leche comonunca y joder, no duré ni dos minutos en descargar, haciéndole como ella sabe, primero limpieza de la zona del glande y luego era un sin vivir, cambio de ritmos saliva, garganta profunda y ella como siempre haciendo un gran trabajo, tanto que me vino un gran orgasmo y se quedó ese minuto de oro para que yo descargue en su boca sin dejar gotita.
Luego charla y ofrecerme para la próxima, que consiste en una ducha erótica, cosa que me llamó mucho la ATENCIÓN.