Foto: (sube la foto)
Hay bastantes esperiencias con esta chica, la pongo por que es reciente.
Nombre: Thaly
Nacionalidad: Brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Principe de Asturias
Fecha: Febrero 2021
Telefono: 630458797
Tarifas aplicadas: 30 min/50 1Hr/100€
Estado de las instalaciones: Apartamento bastante nuevo y muy limpio
Detalles de la chica: Dice tener 43 (algunos mas), de cara bien (guapa pero se le nota la edad), pelo rubio tintado, de cuerpo delgada bien proporcionada y muy cuidada, el pecho tuneado y duro, culo perfecto, ni mucho ni poco
Atencion telefonica y recepcion: Amable por teléfono, con lencería blanca y un besazo.
Servicios anunciados: Frances sin, griego no hace, trato de novios, posturas.
Servicios reales ofrecidos: Los mismos
Experiencia:
Quedo con ella por telefono, llego a la puerta de un edificio bastante nuevo por Avda. Principe de Asturias, la llamo de nuevo, me dice el piso y me abre y subo. Me está esperando con la puerta entreabierta lleva lenceria blanca y tacones; me lleva a la habitación acordamos el tiempo y el precio. Pasamos al baño vengo duchado y me lava ella los bajos, nunca está de más, me tiendo en la cama y empieza con el frances, solo por esto ya merece la pena visitarla, mueve la boca con maestria, profundo, girado, chupado, ensalivado, mirandote a los ojos, por favor que no termine nunca. Como se está poniendo ya insoportable le digo de cambiar y me pongo a chupar yo estoy un ratito y cambiamos de nuevo, jo... como la chupa... como estoy que no aguanto le digo que me enfunde y se ponga encima, luego pasamos a cuatro, desde esa perspectiva se ve un culo estupendo, ya no aguanto mas y descargo, me quita la goma y me limpia con unas toallitas, me tumbo boca abajo y me masajea el cuello, lo hace bien, las manos van a su sitio y me relaja basrtante el cuello. Me visto último morreo y para casa. Sin lugar a dudas el mejor frances hasta la fecha.
Despedida: Te despide con un beso
Aparcamiento: Bastante por la zona
Puntuación nota media: 8
Recomendable: Si