Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Thaly vaya madura para follar 630458797

He hablado con Thaly por sus estados y os puedo decir que está cachonda, marica el último, yo no cuento, que estoy acompañado.
Si la verdad es que ha subido hoy un estado súper hot🔥🔥, joder y yo que no puedo follarla no había manera de que entrara 😥, algún día volveré por la mamada que dicen que es espectacular, pero yo es que soy de francés y de follar también 🔥😜

Hace un par de días conocí a Thaly, una hora... Increíble, una absoluta delicia (no os voy a descubrir nada que no sepáis). La habitación de 10, el masaje de 10, el sexo de 10 (oral en ambas direcciones), su trato de 10... Directa al Olimpo de los mejores contactos.

Dizq

Usuario
Hace un par de días conocí a Thaly, una hora... Increíble, una absoluta delicia (no os voy a descubrir nada que no sepáis). La habitación de 10, el masaje de 10, el sexo de 10 (oral en ambas direcciones), su trato de 10... Directa al Olimpo de los mejores contactos.
Qué edad aprox dirías que tiene?

Me creo la que ella me diga, la dejaría hasta bautizarme. Es una belleza madura, pero conserva un cuerpazo.

Última edición:

Dizq

Usuario
Alguno ha contactado con ella últimamente? Es mejor por whatsapp o llamando? Le he escrito alguna vez y no me ha contestado (es verdad que siempre ha sido por encontrarme cerca del centro e intentando cuadrar con 1h o menos de antelacion, pero por saber...)

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, hoy tuve suerte, iba a ver a una jovencita y me falló, como iba caliente me vino a la cabeza Thaly, la llamé, se puso muy contenta y me pidió 20 minutos para prepararse, los que yo tardaba.
Llegó y me recibe con un batín blanco, lencería negra debajo, taconazos , pelo recogido con una cola, como me gusta a mí, su sonrisa, nos miramos nos damos un beso dulce y un abrazo largo y es que esos abrazos que da me cargan espiritualmente.
Pasamos al cuarto una ducha, me pregunta si quiero pasar al baño y le digo que vengo preparado para ella , a lo que ella me afirma que lo nota y que ella se ha preparado para mí ya que tiene ganas de mi.
Nos vamos besando quitándonos la ropa y ella me la va poniendo bien, ya se queda con los tacones y con el tanga, me acerca al espejo , se pone de espaldas a mí y restriega su culo redondo mientras le tocó el pecho ese que tiene tan lindo, entonces sonríe, busca el espejo que tiene y me dice que la tengo más gorda, que que deporte estoy haciendo, yo como tonto le respondo una chorrada y ella se arrodilla y me dice que el deporte que va a hacer ella me la va a poner más gorda, empieza a mamar despacio, primero por el glande con suavidad, mirándome, hoy la noto cachonda, total que yo disfruto de la vista desde arriba y de la lateral del espejo, todo un placer sentir la mamada que ya va por la garganta profunda y le digo que a follar, me dice que me tumbé, chupa un poco más y luego busca la goma, la coloca y me echa algo que tiene. En un bote , será un gel, pero es más líquido, se empieza a restregar y ella se pone gozosa , cuando pasa un poco ya está sentada encima de la polla y me está montando despacio y sacándola casi entera y apretando hasta abajo, pero cuando va a llegar abajo hace como un doble movimiento que me generaba cuando llevaba unas cuantas veces bastante placer, esta mujer cada día me sorprende, llevo años en esto y ella me tiene que enseñar algo nuevo, pasado un rato le digo que la quiero a 4 y ahora soy yo el que inventa, le doy despacio y sacando la polla entera y metiéndola poco a poco y cuando la tengo dentro le.hago un poco de metralleta y así un buen rato, ella se empieza a retorcer y me dice que la tengo caliente y que le de un poco más fuerte, luego la pongo de misionero y le doy mirando su cara de placer y bajando a su boca para jugar con nuestras lenguas, la verdad que estaba muy cachonda y receptiva , luego la puse de cuchara y que placer, como su culo es redondo se siente bien y lo gracioso es que la que sintió es ella, le saqué un orgasmo con tembleques y gemidos que intentaba disimular, me dijo que la había llevado al éxtasis de menos a más y que si la dejaba y ya no recordaba un juego, el juego de que me tapaba los ojos con un antifaz y empezó a comerme la boca, cuello, pecho y como no la polla , entonces veo que para y me levanta el antifaz y me dice" esto quiero que lo veas, menuda cubana, que placer, entonces , subió me cogió de la cara me morreo y me dijo " ahora empieza el juego del sentido ", antifaz de nuevo y que decir, mamada de menos a más , combinando y cambiando el ritmo de la mamada, es increíble, parece que me le el pensamiento y noto como se adelanta a lo que me gustaría sentir, juega con. La garganta profunda, siento el juego de su lengua, su saliva y empuez a alternal el ritmo , y cuando me va a venir realiza un ritmo tranquilo pero con garganta profunda y cuando me voy a correr levanto el antifaz y la veo como está comiéndome concentrada en lo que hace y me empieza a acariciar el perineo y literalmente me vacío en su boca con un orgasmo en el cual levanto el culo y no me llevo las sábanas, me llevo la cama.
Al terminar.
Charla y un pequo masaje cortesía de la casa .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.