Bueno, hoy tuve suerte, iba a ver a una jovencita y me falló, como iba caliente me vino a la cabeza Thaly, la llamé, se puso muy contenta y me pidió 20 minutos para prepararse, los que yo tardaba.
Llegó y me recibe con un batín blanco, lencería negra debajo, taconazos , pelo recogido con una cola, como me gusta a mí, su sonrisa, nos miramos nos damos un beso dulce y un abrazo largo y es que esos abrazos que da me cargan espiritualmente.
Pasamos al cuarto una ducha, me pregunta si quiero pasar al baño y le digo que vengo preparado para ella , a lo que ella me afirma que lo nota y que ella se ha preparado para mí ya que tiene ganas de mi.
Nos vamos besando quitándonos la ropa y ella me la va poniendo bien, ya se queda con los tacones y con el tanga, me acerca al espejo , se pone de espaldas a mí y restriega su culo redondo mientras le tocó el pecho ese que tiene tan lindo, entonces sonríe, busca el espejo que tiene y me dice que la tengo más gorda, que que deporte estoy haciendo, yo como tonto le respondo una chorrada y ella se arrodilla y me dice que el deporte que va a hacer ella me la va a poner más gorda, empieza a mamar despacio, primero por el glande con suavidad, mirándome, hoy la noto cachonda, total que yo disfruto de la vista desde arriba y de la lateral del espejo, todo un placer sentir la mamada que ya va por la garganta profunda y le digo que a follar, me dice que me tumbé, chupa un poco más y luego busca la goma, la coloca y me echa algo que tiene. En un bote , será un gel, pero es más líquido, se empieza a restregar y ella se pone gozosa , cuando pasa un poco ya está sentada encima de la polla y me está montando despacio y sacándola casi entera y apretando hasta abajo, pero cuando va a llegar abajo hace como un doble movimiento que me generaba cuando llevaba unas cuantas veces bastante placer, esta mujer cada día me sorprende, llevo años en esto y ella me tiene que enseñar algo nuevo, pasado un rato le digo que la quiero a 4 y ahora soy yo el que inventa, le doy despacio y sacando la polla entera y metiéndola poco a poco y cuando la tengo dentro le.hago un poco de metralleta y así un buen rato, ella se empieza a retorcer y me dice que la tengo caliente y que le de un poco más fuerte, luego la pongo de misionero y le doy mirando su cara de placer y bajando a su boca para jugar con nuestras lenguas, la verdad que estaba muy cachonda y receptiva , luego la puse de cuchara y que placer, como su culo es redondo se siente bien y lo gracioso es que la que sintió es ella, le saqué un orgasmo con tembleques y gemidos que intentaba disimular, me dijo que la había llevado al éxtasis de menos a más y que si la dejaba y ya no recordaba un juego, el juego de que me tapaba los ojos con un antifaz y empezó a comerme la boca, cuello, pecho y como no la polla , entonces veo que para y me levanta el antifaz y me dice" esto quiero que lo veas, menuda cubana, que placer, entonces , subió me cogió de la cara me morreo y me dijo " ahora empieza el juego del sentido ", antifaz de nuevo y que decir, mamada de menos a más , combinando y cambiando el ritmo de la mamada, es increíble, parece que me le el pensamiento y noto como se adelanta a lo que me gustaría sentir, juega con. La garganta profunda, siento el juego de su lengua, su saliva y empuez a alternal el ritmo , y cuando me va a venir realiza un ritmo tranquilo pero con garganta profunda y cuando me voy a correr levanto el antifaz y la veo como está comiéndome concentrada en lo que hace y me empieza a acariciar el perineo y literalmente me vacío en su boca con un orgasmo en el cual levanto el culo y no me llevo las sábanas, me llevo la cama.
Al terminar.
Charla y un pequo masaje cortesía de la casa .