Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tifanny. Por fin un I+D positivo¡

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:Tifanny
Telefono: lo tenéis
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: sobre 30
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de comisaria
Servicios ofrecidos: casi todos
Servicios Realizados: ni griego ni corrida en boca
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8

Andaba caliente y tuve esta mañana que ir cerca de Él Ejido, tenía una primera chica a la que visitar, me abrió la puerta, 10 años más que en la foto, me hizo la cobra al entrar y dije siiiii, media vuelta, contacté con Tifanny y al llegar me dio dos besos y me miró raro, entonces dije, vaya que sería, entonces soltó una carcajada y todo cambió.
Pactamos media hora y limpieza de bajos mía y ella había salido de la ducha y era el primero de la mañana.
Le quitó su vestido rojo y ella me restriega el culo, le acaricio los pechos, tiene poco pecho, le como el cuello, le gusta, ella me coge el rabo, también le gusta, yo palpo su chochito y que golfilla, ya está mojada, pero al rato lo estaba más, se sienta en la cama y empieza a chuparla, tiene la boca pequeña y veo que se esfuerza para chupar más de la mitad y madre mía, como me pone ver cómo se esfuerza por ello y además para y me lo dice, ufff no puedo con tu polla, me resulta placentera su mamada con saliva y algo de manos, al rato le digo que a cambiar y soy yo el que se baja al pilón, hay que decir que el olor y sabor de su zona es la más higiénica que tuve en años, lo disfruto y ella también, tanto que el clítoris en mi boca le produce casi el orgasmo, ella aleja mi cabeza y me dice de follar, me pongo la goma y le doy a misionero, ella está caliente ya de atrás y me pone caritas y está a punto de orgasmo, le digo que ella encima y aquí se menea muy bien, me busca la boca y cuando ella se mueve subo mi cintura y se la clavo más, esto le produce un fuerte orgasmo que yo disfruto también, sigue un rato así y le digo que se de la vuelta, que me cabalgue de espalda, su fuerte es el culo, lo hace y disfrutamos los dos , veo sus agujeros y veo como ese coño engulle mi polla dura, al rato le digo que a 4, le doy un buen rato y tuvo un segundo orgasmo, le estaba dando fuerte le dije que si podía acabar en francés y ja ja, lo único negativa alterno chupada y paja y me corrí en la paja, aunque decir que la hace bien.
Luego un rato de charla y de
vuelta a Almería relajado y feliz.
Me da morbo su pequeña estatura y lo golfilla que es.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.