Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Tifanny. Por fin un I+D positivo¡

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre:Tifanny
Telefono: lo tenéis
Edad del anuncio: ni idea
Edad real: sobre 30
Fotos Reales o Falsas: verdaderas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): cerca de comisaria
Servicios ofrecidos: casi todos
Servicios Realizados: ni griego ni corrida en boca
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 8

Andaba caliente y tuve esta mañana que ir cerca de Él Ejido, tenía una primera chica a la que visitar, me abrió la puerta, 10 años más que en la foto, me hizo la cobra al entrar y dije siiiii, media vuelta, contacté con Tifanny y al llegar me dio dos besos y me miró raro, entonces dije, vaya que sería, entonces soltó una carcajada y todo cambió.
Pactamos media hora y limpieza de bajos mía y ella había salido de la ducha y era el primero de la mañana.
Le quitó su vestido rojo y ella me restriega el culo, le acaricio los pechos, tiene poco pecho, le como el cuello, le gusta, ella me coge el rabo, también le gusta, yo palpo su chochito y que golfilla, ya está mojada, pero al rato lo estaba más, se sienta en la cama y empieza a chuparla, tiene la boca pequeña y veo que se esfuerza para chupar más de la mitad y madre mía, como me pone ver cómo se esfuerza por ello y además para y me lo dice, ufff no puedo con tu polla, me resulta placentera su mamada con saliva y algo de manos, al rato le digo que a cambiar y soy yo el que se baja al pilón, hay que decir que el olor y sabor de su zona es la más higiénica que tuve en años, lo disfruto y ella también, tanto que el clítoris en mi boca le produce casi el orgasmo, ella aleja mi cabeza y me dice de follar, me pongo la goma y le doy a misionero, ella está caliente ya de atrás y me pone caritas y está a punto de orgasmo, le digo que ella encima y aquí se menea muy bien, me busca la boca y cuando ella se mueve subo mi cintura y se la clavo más, esto le produce un fuerte orgasmo que yo disfruto también, sigue un rato así y le digo que se de la vuelta, que me cabalgue de espalda, su fuerte es el culo, lo hace y disfrutamos los dos , veo sus agujeros y veo como ese coño engulle mi polla dura, al rato le digo que a 4, le doy un buen rato y tuvo un segundo orgasmo, le estaba dando fuerte le dije que si podía acabar en francés y ja ja, lo único negativa alterno chupada y paja y me corrí en la paja, aunque decir que la hace bien.
Luego un rato de charla y de
vuelta a Almería relajado y feliz.
Me da morbo su pequeña estatura y lo golfilla que es.

Capitán 60

Usuario
El viernes tuve la oportunidad de visitar a Tifanny
Soy de resumir las experiencias, así que no me voy a extender en descripciones porque el que lee este hilo ya tiene claras las ventajas de visitar a esta señorita.
Por la ubicación que habéis puesto creo que se ha mudado a un piso muy cercano al que estaba antes en El Ejido.
Las descripciones que habéis hecho de Tifanny son muy acertadas, pero en mi caso la experiencia no fué para un 10.
En primer lugar, el piso nuevo NO TIENE AIREACONDICIONADO. Ella me confesó que el nuevo casero se había comprometido a instalarlo, pero hasta ese momento no había cumplido con ese compromiso.
Pero el mayor inconveniente fué que no hubo conexión entre nosotros.
Es guapa, muy bajita, pero a mí no me motivó para nada
Reconozco que no fué un problema que le pueda achacar a ella, sino más bien mi condición personal.
Yo no digo que no sea recomendable, pero yo no repetiré

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.