Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

TOP PROFESIONALES ALMERÍA 2024

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Un año más os invito a que dejéis la guía de nuestra ciudad durante este año en ella debemos de poner las que han estado activas y por categorías, podéis poner alguna categoría que se me pase a mi.

- TOP PROFESIONAL MÁS COMPLETA ( LA QUE ES UNA BUENA FOLLADORA Y HACE UN SERVICIO MÁS COMPLETO)

En mi caso son dos Andreina y Mónica, digamos que los polvos más salvajes son con ellas y para muestras dejo el hilo de expes.

Aquí podría incluir a Sabrina la brasileña, pero creo que sólo estuve con ella una vez, un fallo por mi parte.

- MEJOR FRANCÉS

Aquí para mi entran varias, ya que sabéis que soy un amante de este idioma.

Diana la rumana, Thaly , como no nuestra Belén, Mónica la rusa y Andreina.

- MEJOR TRÍO

Para mi el que hice con Andreina y salomé, una pasada, lo recomiendo, aunque ya sabéis lo coñazo que es el cambio de gomas, pero vamos en mi caso el soldado se vestía y desvestía sin que le influyese ya que el estado de excitación era muy grande.

- MEJOR GRIEGO

Este premio creo que tengo que dejarlo vacío este año,cuesta mucho encontrar profesionales que lo hagan y suelen meter un incremento que a mi al menos no me merece la pena.

- MEJOR MASAJISTA

Para mi con mucha diferencia Thaly, yo antes no tenía interés por este tema ,pero esta dama lo hace de una manera profesional y su terminación con el oral no te lo da ninguna con esa perfección que lo hace Thaly.

- MEJOR TEEN O CHICA JOVEN

Salvo que se me pase alguna diría que Alma la de Aguadulce y Taty la uruguaya, ojito que Alma se nos va para Granada, también Monica la que atendía por oliveros.

- NOVEDADES INTERESANTES DE ESTE AÑO

Estrella, Larysa, malú y Cristal o Cristina

MEJOR TRÍO
Nada que aportar
MEJOR FRANCÉS
Por supuesto, thaly y diana
MEJOR TEEN O CHICA JOVEN
Vacío este año...he estado con milf y maduras
TOP PROFESIONAL MÁS COMPLETA ( LA QUE ES UNA BUENA FOLLADORA Y HACE UN SERVICIO MÁS COMPLETO)
Por supuesto Verónica es mi catwoman, diana y mi pele del amor vera toledo
- MEJOR MASAJISTA
Thaly la mejor sin duda
NOVEDADES INTERESANTES DE ESTE AÑO
Valentina una milf rusa que estuvo en roquetas buena folladora
feliz año a todos 🎂🥳

Apolo60

Usuario
MEJOR TRÍO. Esperando al futuro.
MEJOR GRIEGO. No hago.
MEJOR FRANCÉS. Sin duda, Diana, es increíblemente buena en este menester. Insuperable.
MEJOR TEEN o chica joven. Para mí Katy, una chica paraguaya que tiene su punto.
TOP PROFESIONAL MAS COMPLETA. Vuelvo a traer a Diana a este apartado, y también a la Jefa de Casa Luna, esto es, la propia Luna. Esta mujer es la simpatía personificada y además como profesional absolutamente intachable.
MEJOR MASAJISTA. Noelia sin duda.
NOVEDADES Interesantes esta año. MALU, una brasileña cañera. Eso es todo compañeros. Un saludo y Feliz Año 2025 para todos. Y follar todo lo que podáis porque hay que vivir que son dos días, y ya nos hemos comido día y medio.

Aligator1984

Usuario
MEJOR TRÍO
Andrea y salome, el único vamos
MEJOR FRANCÉS
diana gana por goleada
MEJOR TEEN O CHICA JOVEN
Salomé aunque no estuve con ella a solas, no soy muy de teens
TOP PROFESIONAL MÁS COMPLETA ( LA QUE ES UNA BUENA FOLLADORA Y HACE UN SERVICIO MÁS COMPLETO)
Diana y andreyna
- MEJOR MASAJISTA
Ni idea
A bote pronto que recuerde ninguna

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
MEJOR TRÍO. Esperando al futuro.
MEJOR GRIEGO. No hago.
MEJOR FRANCÉS. Sin duda, Diana, es increíblemente buena en este menester. Insuperable.
MEJOR TEEN o chica joven. Para mí Katy, una chica paraguaya que tiene su punto.
TOP PROFESIONAL MAS COMPLETA. Vuelvo a traer a Diana a este apartado, y también a la Jefa de Casa Luna, esto es, la propia Luna. Esta mujer es la simpatía personificada y además como profesional absolutamente intachable.
MEJOR MASAJISTA. Noelia sin duda.
NOVEDADES Interesantes esta año. MALU, una brasileña cañera. Eso es todo compañeros. Un saludo y Feliz Año 2025 para todos. Y follar todo lo que podáis porque hay que vivir que son dos días, y ya nos hemos comido día y medio.
Pero Noelia hace el francés hasta el final o no?

MEJOR TRÍO
no hice

MEJOR FRANCÉS
Diana y Vera Toledo

MEJOR TEEN O CHICA JOVEN
Daniela colombiana y Belinda (aunque la última no es veinteañera)

Diana, Vera, Thaly, Andreina y Lujan más o menos

- MEJOR MASAJISTA
Probé masaje con Anabel y no pruebo más un masaje en mi vida

Pues una tal Dulce anunciada en Almería que no se cuanto va a durar pero que es un autentico caramelo
Michelle teen aguadulce
Lis teen piso roquetas
Ainhoa teen aguadulce

Un año más os invito a que dejéis la guía de nuestra ciudad durante este año en ella debemos de poner las que han estado activas y por categorías, podéis poner alguna categoría que se me pase a mi.

- TOP PROFESIONAL MÁS COMPLETA ( LA QUE ES UNA BUENA FOLLADORA Y HACE UN SERVICIO MÁS COMPLETO)

En mi caso son dos Andreina y Mónica, digamos que los polvos más salvajes son con ellas y para muestras dejo el hilo de expes.

Aquí podría incluir a Sabrina la brasileña, pero creo que sólo estuve con ella una vez, un fallo por mi parte.

- MEJOR FRANCÉS

Aquí para mi entran varias, ya que sabéis que soy un amante de este idioma.

Diana la rumana, Thaly , como no nuestra Belén, Mónica la rusa y Andreina.

- MEJOR TRÍO

Para mi el que hice con Andreina y salomé, una pasada, lo recomiendo, aunque ya sabéis lo coñazo que es el cambio de gomas, pero vamos en mi caso el soldado se vestía y desvestía sin que le influyese ya que el estado de excitación era muy grande.

- MEJOR GRIEGO

Este premio creo que tengo que dejarlo vacío este año,cuesta mucho encontrar profesionales que lo hagan y suelen meter un incremento que a mi al menos no me merece la pena.

- MEJOR MASAJISTA

Para mi con mucha diferencia Thaly, yo antes no tenía interés por este tema ,pero esta dama lo hace de una manera profesional y su terminación con el oral no te lo da ninguna con esa perfección que lo hace Thaly.

- MEJOR TEEN O CHICA JOVEN

Salvo que se me pase alguna diría que Alma la de Aguadulce y Taty la uruguaya, ojito que Alma se nos va para Granada, también Monica la que atendía por oliveros.

- NOVEDADES INTERESANTES DE ESTE AÑO

Estrella, Larysa, malú y Cristal o Cristina

Madre mía esto parecen expedientes de Brazzers

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.