Un año más os invito a que dejéis la guía de nuestra ciudad durante este año en ella debemos de poner las que han estado activas y por categorías, podéis poner alguna categoría que se me pase a mi.
- TOP PROFESIONAL MÁS COMPLETA ( LA QUE ES UNA BUENA FOLLADORA Y HACE UN SERVICIO MÁS COMPLETO)
En mi caso son dos Andreina y Mónica, digamos que los polvos más salvajes son con ellas y para muestras dejo el hilo de expes.
Aquí podría incluir a Sabrina la brasileña, pero creo que sólo estuve con ella una vez, un fallo por mi parte.
- MEJOR FRANCÉS
Aquí para mi entran varias, ya que sabéis que soy un amante de este idioma.
Diana la rumana, Thaly , como no nuestra Belén, Mónica la rusa y Andreina.
- MEJOR TRÍO
Para mi el que hice con Andreina y salomé, una pasada, lo recomiendo, aunque ya sabéis lo coñazo que es el cambio de gomas, pero vamos en mi caso el soldado se vestía y desvestía sin que le influyese ya que el estado de excitación era muy grande.
- MEJOR GRIEGO
Este premio creo que tengo que dejarlo vacío este año,cuesta mucho encontrar profesionales que lo hagan y suelen meter un incremento que a mi al menos no me merece la pena.
- MEJOR MASAJISTA
Para mi con mucha diferencia Thaly, yo antes no tenía interés por este tema ,pero esta dama lo hace de una manera profesional y su terminación con el oral no te lo da ninguna con esa perfección que lo hace Thaly.
- MEJOR TEEN O CHICA JOVEN
Salvo que se me pase alguna diría que Alma la de Aguadulce y Taty la uruguaya, ojito que Alma se nos va para Granada, también Monica la que atendía por oliveros.
- NOVEDADES INTERESANTES DE ESTE AÑO
Estrella, Larysa, malú y Cristal o Cristina
- TOP PROFESIONAL MÁS COMPLETA ( LA QUE ES UNA BUENA FOLLADORA Y HACE UN SERVICIO MÁS COMPLETO)
En mi caso son dos Andreina y Mónica, digamos que los polvos más salvajes son con ellas y para muestras dejo el hilo de expes.
Andreina reina del squirt 692717170
Salome Nombre: Andreina y Salome Telefono: Edad del anuncio: 35 y 23 Edad real: Fotos Reales o Falsas: Reales Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Mojacar Servicios ofrecidos: de todo menos griego Servicios Realizados: de todos menos griego Problemas observados: Se droga...
sexforos.com
Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable
Vosotros lo que queréis es una buena rebaja!! Que jodíos!! 🤣🤣🤣 Black friday con monika
sexforos.com
Aquí podría incluir a Sabrina la brasileña, pero creo que sólo estuve con ella una vez, un fallo por mi parte.
Sabrina la brasileña de lo mejor de Almería
Nombre: Sabrina Telefono: 632724379 Edad del anuncio: no me acuerdo Edad real: unos 40 Fotos Reales o Falsas: Reales Direccion aproximada (punto de referencia cercano): colinas de Aguadulce Servicios ofrecidos: Servicios Realizados: de todo menos griego Servicios Realizados: de todo menos griego...
sexforos.com
- MEJOR FRANCÉS
Aquí para mi entran varias, ya que sabéis que soy un amante de este idioma.
Diana la rumana, Thaly , como no nuestra Belén, Mónica la rusa y Andreina.
Thaly vaya madura para follar 630458797
Esta chica si me atrae cantidad, a ver si vuelve por Murcia puedo hacerle una visita
sexforos.com
Diana rumana no profesional
Ya no eres tan invisible, el CNI podría hacer un retrato robot con esa fotografía Si, últimamente me estoy viniendo muy arriba 🤣🤣🤣 Esa foto me la pasó Batman , es él.
sexforos.com
Belen joven que recibe por el alcampo 632188372
Una duda le mandé un WhatsApp el lunes le ha llegado me sale el doble check pero no me ha respondido, que me recomiendais espero a que me responda, le mando otro mensaje o la llamo? Tengo ganas de probar si francés y dar mí opinión. Escribe o llama de nuevo, Belén es profesional y no creo que...
sexforos.com
- MEJOR TRÍO
Para mi el que hice con Andreina y salomé, una pasada, lo recomiendo, aunque ya sabéis lo coñazo que es el cambio de gomas, pero vamos en mi caso el soldado se vestía y desvestía sin que le influyese ya que el estado de excitación era muy grande.
- MEJOR GRIEGO
Este premio creo que tengo que dejarlo vacío este año,cuesta mucho encontrar profesionales que lo hagan y suelen meter un incremento que a mi al menos no me merece la pena.
- MEJOR MASAJISTA
Para mi con mucha diferencia Thaly, yo antes no tenía interés por este tema ,pero esta dama lo hace de una manera profesional y su terminación con el oral no te lo da ninguna con esa perfección que lo hace Thaly.
- MEJOR TEEN O CHICA JOVEN
Salvo que se me pase alguna diría que Alma la de Aguadulce y Taty la uruguaya, ojito que Alma se nos va para Granada, también Monica la que atendía por oliveros.
I+D Tati 642411043 Una paraguaya muy natural
Nombre: tati Telefono:642411043 Edad del anuncio:25 Edad real:33 aprox Fotos Reales o Falsas: reales Direccion aproximada (punto de referencia cercano): parque de bomberos Servicios ofrecidos:todos menos griego Servicios Realizados:todos menos griego Problemas observados: Se droga, Chulo, falta...
sexforos.com
Monica, Rusa de piel suave
Vaya, tu experiencia me ha hecho replantearme el visitarla… 👍🏼
sexforos.com
- NOVEDADES INTERESANTES DE ESTE AÑO
Estrella, Larysa, malú y Cristal o Cristina
Malu una brasileña cañera
Nombre: Malú Telefono: 613801860 Edad del anuncio: 36 Edad real: Sobre 40 Fotos Reales o Falsas: reales,pero no le hacen justicia. Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Por debajo del portomaro Servicios ofrecidos: Todos Servicios Realizados: Todos menos griego me dijo que si otro...
sexforos.com
Cristina morenaza caliente, colombiana de las que sí I+D positiva
Nombre: Cristina ( aunque se anuncia con otros nombres también) Telefono: 611249621 Edad del anuncio: No me acuerdo Edad real: Treinta y pico Fotos Reales o Falsas: Verdaderas, pero cambia de look , tenía el pelo rizado Direccion aproximada (punto de referencia cercano): fue en Almería, ahora...
sexforos.com
Larissa 603149875 "la follamiga"
Nombre: Larissa 603149875 Edad: dice 32 (puede ser, quizá 2 o 3 más) Descripción: La de las fotos, delgada, pecho natural generoso y para mi gusto muy bonito Ciudad: Almería Capital Servicios: Todos los que nos gustan, incluido griego Dirección Aproximada: Cerca del parque de las familias...
sexforos.com
Y de repente, una estrella. 613375675
Nombre: Estrellita Telefono:613375675 Edad del anuncio: no sé Edad real: 25 Fotos Reales o Falsas: Si Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Calle infanta Servicios ofrecidos: los hace todos pero algunos con suplemento de 20 euros más Servicios Realizados: Francés natural, folleteo...
sexforos.com