Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Torrevieja ARRIBA¡¡¡

salidito

Usuario
Hola me presento,tengo 30A y soy de Torrevieja,Pocas experiencias con Lumis pero la mayoria buenas,aqui me teneis para cualquier duda de la zona,ya que como comento no soy muy activo pero si soy curioso y tengo muchos contactos que me tienen bien informado de todo lo que pasa,ya que tenemos mucha relacion con las putis de la zona.
Un saludo a todos
 

El Piso de Lola

Profesional
Venga otra alegria para la zona de Torrevieja, que se de buena tinta que se folla mucho por allí, pero se postea poco, bienvenido y a la faena

salu2
 

lupanero_ct

Usuario
saludos y bienvenido...la última vez que estuve por alli fui al mítico Skala...pero me llamó la atención que las que se ponen por las rotondas y la carretera no estuvieran...ya que hay cada una que tela de buena que están,haber si puedes informarnos de que les ha pasado a las lumis carreteriles,exactamente a las que se ponian en "punta prima".un saludete desde Cartagena
 

salidito

Usuario
Gracias por el recibimiento,sobre las putis que se ponen el las redondas y la carretera N332 ,ESTAR ESTAN pero se ponen sobre las 23:00,y si algunas estan tremendas.
Un saludo
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido salidito. La de polvos que he echado y sigo echando en Torrevieja. Son mi segunda casa los lupanares de la zona. Ojalá cumplas tu promesa de postear :)
 

lupanero_ct

Usuario
saludos y bienvenido...la última vez que estuve por alli fui al mítico Skala...pero me llamó la atención que las que se ponen por las rotondas y la carretera no estuvieran...ya que hay cada una que tela de buena que están,haber si puedes informarnos de que les ha pasado a las lumis carreteriles,exactamente a las que se ponian en "punta prima".un saludete desde Cartagena


Pues habrá que pasarse,bueno-bonito-barato.Saludoss
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba