Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Torrevieja ARRIBA¡¡¡

salidito

Usuario
Hola me presento,tengo 30A y soy de Torrevieja,Pocas experiencias con Lumis pero la mayoria buenas,aqui me teneis para cualquier duda de la zona,ya que como comento no soy muy activo pero si soy curioso y tengo muchos contactos que me tienen bien informado de todo lo que pasa,ya que tenemos mucha relacion con las putis de la zona.
Un saludo a todos

Venga otra alegria para la zona de Torrevieja, que se de buena tinta que se folla mucho por allí, pero se postea poco, bienvenido y a la faena

salu2

hola

Bienvenido, imagino que sobre todo seran de los paises del este.

saludos y bienvenido...la última vez que estuve por alli fui al mítico Skala...pero me llamó la atención que las que se ponen por las rotondas y la carretera no estuvieran...ya que hay cada una que tela de buena que están,haber si puedes informarnos de que les ha pasado a las lumis carreteriles,exactamente a las que se ponian en "punta prima".un saludete desde Cartagena

Gracias por el recibimiento,sobre las putis que se ponen el las redondas y la carretera N332 ,ESTAR ESTAN pero se ponen sobre las 23:00,y si algunas estan tremendas.
Un saludo

Bienvenido salidito. La de polvos que he echado y sigo echando en Torrevieja. Son mi segunda casa los lupanares de la zona. Ojalá cumplas tu promesa de postear :)

saludos y bienvenido...la última vez que estuve por alli fui al mítico Skala...pero me llamó la atención que las que se ponen por las rotondas y la carretera no estuvieran...ya que hay cada una que tela de buena que están,haber si puedes informarnos de que les ha pasado a las lumis carreteriles,exactamente a las que se ponian en "punta prima".un saludete desde Cartagena

Pues habrá que pasarse,bueno-bonito-barato.Saludoss

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver