Para todos aquellos que tengan la suerte, por favor , hacerlo por aquí.
No dejan que fallezcas...cuando crees que estás muriendo, van y te reaniman con cualquier parte de su anatomia en cualquier parte de la tuya ???Enhorabuena, vaya pasad tiene que ser eso, yo creo que fallezco en el intento.
Que tal Enzio, oye una cosa, cuando lo hacias con Sonia y cambiabas a Belen, lo hacias con el mismo condón? Saludos
NOMBRE DE LAS CHICAS: Sonya Andaluza y Belén.
NACIONALIDAD: Españolas y muy andaluzas las dos.
DIRECCIÓN Aprox. por discreción: Al ladito del Centro Comercial Alcampo, casa de Sonya.
TELÉFONO CONTACTO: 684113167
TARIFAS APLICADAS: 150€ los 30 minutos y 250€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas, al no ser un piso compartido puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes hacerlo en cualquier rincón de la casa.
DETALLES DE LA CHICAS: Lencería muy sexy por parte de las dos.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: De las mejores que puedes encontrar en este mundillo.
SERVICIOS ANUNCIADOS: Prácticamente todos a excepción del griego con Belén.
Francés natural y a dos lenguas, besos y más besos con las dos, penetración en varias posturas, jugueteo entre ellas dos y etc...
SERVICIOS REALES OFRECIDOS: Todo lo anterior dicho.
EXPERIENCIA:
Quedé con ellas unos días antes, mi horario para estos encuentros es bastante reducido por falta de tiempo y tuve que sacrificar la hora de comer para de una vez por todas poder degustar a estas dos morenazas andaluzas en privado.
Llego a la cita un poco tarde, mi intención era quedarme una horita con estas dos mozas, pero no pudo ser, así que sólo pude estar 30 minutitos que me supieron a muy poco.
Una vez allí paso primeramente por la ducha, me dirijo a la habitación y ahí las veo a las dos en la cama. Me subo de pie en ella y empiezan con un buen francés dúo, me invitan a tumbarme y siguen con la faena e intercambiando sus salibas sobre mi duro y erecto pene.
Les pido a alguna de ellas que me dé su coñito y es Sonya la primera que me lo dá, un 69 bien rico y a seguir con la faena con mi polla las dos. Cambio de chica y es ahora Belén quien me dá su tesoro en la posición 69, estoy apunto de estallar y le digo a Sonya que pare, que me corro...
Llega el momento de follar y tan caballero que soy les pregunto que quien quiere ser la primera y es Belén quien se ofrece. Me enfundo, la coloco en el filo de la cama con las piernas bien abiertas y se la meto despacito a petición de ella. Voy cogiendo ritmo, miemtras tanto Sonya le comia la boca, las tetas y con su mano acariciba su coño y mi polla. Sonya se tumba al lado y empieza a masturbarse, está cachonda, se le nota, quiere polla...
Cambio de coñito y se la meto a Sonya en esa misma postura, Belén hace lo mismo que anteriormente le hizo Sonya, comérsela a ella mientras yo me la follo, y que maneras de correrse tiene esta niña, como se retuerce de gusto cada vez que tiene un orgasmo. Cambio de postura y la pongo a cuatro, Belén me besa y me acaricia a mi y a su amiga Sonya. Le digo que se ponga a cuatro patitas al lado de ella y así poder acariciar su coñito. Dos morenazas a cuatro patitas, el sueño de cada hombre.
Cambio de coñito y se la meto a Belén. Fatigado por tanto placer me tumbo sobre la cama y es Sonya quien se sube encima para cabalgarme hasta que se corre de placer. Se quita de encima y es Belén quien toma el relevo y me cabalga ahora, Sonya de pié al lado de la cama se masturba, me dice que le ponga mi mano debajo de su coñito y deja caer todos sus fluidos sobre ella, deja un charco de Squirting en el suelo. (Es única esta chavala).
Cambio de postura con Belén, la pongo de lado, le levanto una pierna y se la meto toda hasta el fondo, puedo ver como le entra toda por el espejo que hay en la habitación, que gustazo da ver esa imagen.
Se acaba el tiempo, ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!! Es hora de darle todo lo que llevo dentro y hacerle un buen traje lefa a estas dos morenas.
Me pongo de pié y empiezan con un francés a dúo, apunto de estallar les digo que se junten y les dejo caer toda mi lefa sobre sus tetas, y para rematar la faena me limpiaron el sable entre las dos con sus boquitas. Un placer que te hace llegar no hasta el cielo, sino hata la Luna por lo menos!!!
Una gran tarde de corridas con estas dos mozas, que sin duda de lo mejores trios que puede encontrar uno por estos lares aqui en Almeria. Por su trato, su dedicación y por lo bien que se llevan entre ellas, disfrutan y te hacen disfrutar.
DESPEDIDA: Fabulosa por parte de las dos.
APARCAMIENTO: Fácil, si no encuentras delante lo encuentras por detrás.
PUNTUACIÓN NOTA MEDIA: Un 10 y me quedo corto.
RECOMENDABLES: Al 100%, de los mejores trios que puedes encontrar por nuestra ciudad. Españolas y muy andaluzas.
Un saludo camaradas,
Enzio.
Se cambiaba de goma, yo estaba allí también, me cuelo hasta en las fiestas, de algo tiene que servir ser invisible.Que tal Enzio, oye una cosa, cuando lo hacias con Sonia y cambiabas a Belen, lo hacias con el mismo condón? Saludos
Toda la información la puedes encontrar en sus respectivos hilos:Alguien puede dejar el numero de las dos?? Para un trabajo de la escuela ?
Y si puede ser sus anuncios para ver fotos de ellas ya os coronais
Gracias por su comentario.El encuentro da para más detalles pero soy algo escueto en ellos.Esto me anima a poner otros.Magnifico relato compañero, se nota que lo ha disfrutado y a mi por lo menos me has puesto cachondo
Claro que lo hay. Aquí está el hilo de experiencias:Grande sturmb! hay hilo de sonia? para ver quién es
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad