Si evidentemente en el confinamiento nada, a partir de ahora se permiten visitas... bajo la responsabilidad de cada uno con las máximas medidas de seguridad, me leerás a menudo jejejPerfercto Robersaca, hay muchos amantes de las trans, y si hay mucho miedo a contar algo tan natural como el 3º sexo... todas las experiencias pueden optar a nuestros sorteos... tanto si son de ahora como de antes del confinamiento... saludos, espero leerte por aqui mas.
Otra cosa, llevaba años sin entrar aquí porque he estado en pareja y soy de los pocos gilipollas que con pareja no se va de putas.Nombre de la chica: Lucía
Nacionalidad: creo que Ecuador, pero podría ser colombiana
Direccion: calle detrás del eroski
telefono de contacto: no se lo pedí
tarifas Aplicadas: 20 euros mamada y 30 completo. Solo me va que me hagan mamadas.
Estado de las instalaciones: mi coche
Detalles de la chica: la única que merece la pena de allí, delgada, buen culo
Fecha: 12 de junio
Experiencia: Salí el viernes por la noche sobre las 12 de la noche a darme un paseo con el coche a ver si veía algo por el Eroski que llevaba mucho tiempo sin ir.
Y en la gasolinera siguen las yonkis y las negras. Es justo al final de la calle cuando se colocan las travestis.
Hay 2 rubias que por vuestro bien no las subáis nunca porque te roban.
Una se llama Patri y la llaman "la euro", así que imaginaos.
Pues al hacer la segunda pasada vi a una morena delgada con buen culo que estaba apartada de las demás (me contó que se llevaba mal con las 2 rubias.
La chica hace de todo, me dijo que 20 la mamada y 30 el completo.
Que antes por 40 te hacía la mamada sin condon pero ahora con el COVID-19 ya no.
Y si quería algo como correrme en su boca, beso negro,escupirla o que la grabará serían a partir de 80 euros en su piso.
La chupa genial, mirándote a los ojos y te lame los huevos.
Es simpática y al terminar te da conversación.
Yo repitiria
Nota : 8
Lo corroboro al 100%. Yo creo que es porque conocen de sobra la polla y no tiene secretos para las trans.Gracias siempre es un gusto leer a gente con cosas y consejos buenos... dicen que la mejor mamada la hacen los Trans, a ver si la gente se olvida de prejuicios y narra sus expes...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad