By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Jajjaja seguro no la mojastes?Quien era Diana?![]()
Une a tus favoritas compañero y noscuenta cómo ba..Es decir que usted invisible va seguro, madre mía tiene que ser brutal estar con estas dos chicas
![]()
En que hilo compañero?No si al final mi pregunta en el otro hilo.... No iba por mal camino. Que risa me ha entrado co. El INEM.Así pago yo los impuestos que haga falta.
Me atracaron...Mañana teneis tríos en Aguadulce.
Yo estoy sin blanca.
El mes que viene si puedo repito.
Este miércoles es en Aguadulce, al parecer hacen todos los miércolesSiguen haciendo tríos juntas?
Y por cierto para la primera vez recomendáis media hora por si no se aguanta una hora entera a estas dos diosas juntas?
Se podría estudiar jajaYo me apunto si vamos un dos para dos,quien se atreve?
Para el miércoles que viene tendría que ser,yo por mi siSe podría estudiar jaja
Vaya folladonBuenos pues por fin se alinearon los astros y pude quedar con estas dos leonas,en aguadulce, este miércoles no, el anterior.
Madre mía que contar, llegue al piso de diana y estaban las dos en bolas, me saluda Belén con un morreo que hace que no nos vemos y otro a díana, me paso a la ducha me tira Belén a la cama y mientras Diana se arregla Belén comienza su mamada y le dice que empezamos sin ella, al rato llega diana y empieza el festival, una me come la polla la otra los huevos y el culo, una me come la polla la otra me pone el coño en la cara, ya aki estoy descontrolado vivo, no sé a kien chupo ni kien me come, solo se k mi polla puede explotar literalmente de un momento a otro de lo dura k está.
Alguna de las 2 me propone de ponerme la goma y follar le contesto que lo que ellas kieran, así k alguna me cabalga de espaldas mientras la otra chuperretea por donde pilla, cambio de goma y cambio de coñito, me cabalganientras me morrean y me van poniendo coños en la boca, dios k desfase, me sacan goma y me kieren likidar a base de mamadas, les digo que suavito, pero me excito más y kiero poner a diana en 4, así lo hacemos me lío a bombearla bien mientras Belén me va morreando comiéndome los pezones, azotandome y lamiendo por donde pilla, hasta k ya no puedo mas, me la saco y las pongo a las dos de rodillas, hasta k me corro derramando todo en sus bokitas, después charlita y a seguir trabajando que dicen k es salud
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad