Jajajaja oye pon fotos y una descripción como las personas… ya que vamos a ponerles un anuncio que al menos se entienda.Son chicas trio xxl y lo pasé genial ,fotos son reales,volveré a repetir ,zona puerta purchena
Manuell, me suena ver un anuncio de algo parecido, si tienes el teléfono de contacto ponlo, creo que el anuncio no tiene fotos, mi duda es si además se anunciaban con fiesta blanca.Son chicas trio xxl y lo pasé genial ,fotos son reales,volveré a repetir ,zona puerta purchena
Joder...Mis respetos para los que se las follen?Aquí están, dile que se publiciten gratis con nosotros y si quieren charlar, mejor.
!Aquí nos lo follamos to!
PASION.COM - TRIO REAL ESPAÑOLAS 50 las dos juntas
TRIO REAL ESPAÑOLAS 50 las dos juntas Somos dos mujeres maduritas ,muy calientes ,pechos y culos XL, hacemos el mejor francés a dos bocas al natural , lésbico real,sexo entre los tres ,posturas ,nos ponemos a cuatro patas para que nos la metas hasta el fondo mientras nosotras jugamowww.pasion.com
Somos dos mujeres maduritas , muy calientes , pechos y culos XL, hacemos el mejor francés a dos bocas al natural , lésbico real, sexo entre los tres , posturas , nos ponemos a cuatro patas para que nos la metas hasta el fondo mientras nosotras jugamos . . . te lo vas a perder ?. Edad 40 años.
Alba y Toñi
603257023
Acepto que esta mal lo que he hecho, pido disculpas por que yo mismo he incumplido las normas al criticar un hilo. Pero la verdad que me pareció más un anuncio que una experiencia en sí… y lamento haberlo hecho. Todas las mujeres son hermosas para alguien en un momento dado y debo respetar gustos y perversiones no afines a los míos.
Has estado sin dormir toda la noche, seguro .Acepto que esta mal lo que he hecho, pido disculpas por que yo mismo he incumplido las normas al criticar un hilo. Pero la verdad que me pareció más un anuncio que una experiencia en sí… y lamento haberlo hecho. Todas las mujeres son hermosas para alguien en un momento dado y debo respetar gustos y perversiones no afines a los míos.
Son chicas trio xxl y lo pasé genial ,fotos son reales,volveré a repetir ,zona puerta purchena
A ver cada cual tiene unos gustos y no se debe de menos despreciar a nadie ,si estanntrabajando es por que habrá hombres que les gusten xxl y no las delgaditas
Yo también pensaba que era un anuncio, cuando lo volví a leer pensaba que era el nieto de una de esas mozas promocionando a la abuelita.Acepto que esta mal lo que he hecho, pido disculpas por que yo mismo he incumplido las normas al criticar un hilo. Pero la verdad que me pareció más un anuncio que una experiencia en sí… y lamento haberlo hecho. Todas las mujeres son hermosas para alguien en un momento dado y debo respetar gustos y perversiones no afines a los míos.
Me encantas, no se por que dices eso. Pero me encantas, pero a ver si puedes dirigirte a mi de forma inclusive por que me siente discrimitadeValla ejemplo que dan los dueños del foro y moderadoruchos del foro, que feo está eso de decir unas cosas y luego pajearse por las fotos del anuncio
claro que estas mujeronas estan buenas y apretas, no sabes el gusto que es tener una mujer asi de macizona.
Yo también pensaba que era un anuncio, cuando lo volví a leer pensaba que era el nieto de una de esas mozas promocionando a la abuelita.
Pero si es una experiencia,lo acepto y pido disculpas por ser tan burro y no darme cuenta.
Nadie a insultado, y si se ha hecho como en mi caso, me he disculpado y rectificado.No merece la pena ni contestar todas la chorradas que habéis soltado ,es de poco hombres insultar,pero que para gustos colores ,y si están trabajando es por que gustarán e dicho jiji.
Amigo y que cosas hacen semejantes preciosidades?No merece la pena ni contestar todas la chorradas que habéis soltado ,es de poco hombres insultar,pero que para gustos colores ,y si están trabajando es por que gustarán e dicho jiji.
Nadie te a insultado,solo queremos que amplíen información de estas mozas,por ejemplo,dinos qué te cobraron.No merece la pena ni contestar todas la chorradas que habéis soltado ,es de poco hombres insultar,pero que para gustos colores ,y si están trabajando es por que gustarán e dicho jiji.
Ok ya lo busco, gracias.Busca las en pasion
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad