En ese tema el culpable soy yo, no estoy de acuerdo en la típica imposición de cosas que veo a veces absurdas e innecesarias, a mi lo que me gusta es facilitar a todo el mundo que pueda hablar, hombres y mujeres y creo que a veces con tanta norma y lo peor, el como se escribe para implantar esas normas pueden echar atrás a nuevos foreros o a prostitutas, yo tengo ese estilo más pasota y el resto de moderadores creen más en el antiguo, típico o común de casi todos los foros, par ami lo importante es que el forero entre, una vez dentro facilitarle todo y ayudarle y luego explicar las normas, hay muchas personas registradas, hombres y mujeres que entran miran y nunca escriben, mi intención es que esa gente vea comodidad y se quiten miedos y complejos para participar, todos hemos empezado así, leyendo, registrándonos y luego atreviéndonos a hablar, lo que pasa es que si alguien así entra y le damos un raspapolvos, pues pasan, a mi me pasó eso en putalocura, al principio me dieron mucha caña y pasado un tiempo luego volví, pero tuve una primera estampida.Gracias @Beideb. Mi sugerencia es que los moderadores y administradores del foro sigan unas normas coherentes, que unifiquen criterios (cada uno con su impronta, sin duda), y sobre todo que sean respetuosos e imparciales para con todos los que participamos en el foro. Y si alguien no vale para eso que se busque un sustituto que sepa llevar el nombre de sexforos al sitio que se merece: el mejor foro de sexo del sureste ibérico y más allá. Es mi humilde opinión. Y creo que por estos días ya he intervenido bastante (o quizás demasiado...), así que mejor me callo un ratito...
Mea culpa.