lars
Usuario
Bueno, pues eso..que aquí estoy para presentarme oficialmente "en sociedad", a pesar de leeros hace algún tiempo, y perderos de vista por la red hace unas semanas, afortunadamente hoy os reencuentro, y me alegra un huevo, pk este foro me parece cojonudo!, increiblemente útil para todos nosotros;
Soy de Alicante, aficionado a las lumis desde hace ya bastantes años, con algunas experiencias a mis espaldas( aunque no las podré compartir pk fueron hace ya bastantes años y no creo que quede ninguna.....bueno, si! jejeje, los que leais desde hace años los contactos del Informacion igual sabeis a quien me refiero
............) bueno, que no me enrollo más, espero poder contribuir en los próximos meses a este portal tan genial;
Un abrazo
Soy de Alicante, aficionado a las lumis desde hace ya bastantes años, con algunas experiencias a mis espaldas( aunque no las podré compartir pk fueron hace ya bastantes años y no creo que quede ninguna.....bueno, si! jejeje, los que leais desde hace años los contactos del Informacion igual sabeis a quien me refiero
Un abrazo