Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un saludo a todos!

lars

Usuario
Bueno, pues eso..que aquí estoy para presentarme oficialmente "en sociedad", a pesar de leeros hace algún tiempo, y perderos de vista por la red hace unas semanas, afortunadamente hoy os reencuentro, y me alegra un huevo, pk este foro me parece cojonudo!, increiblemente útil para todos nosotros;

Soy de Alicante, aficionado a las lumis desde hace ya bastantes años, con algunas experiencias a mis espaldas( aunque no las podré compartir pk fueron hace ya bastantes años y no creo que quede ninguna.....bueno, si! jejeje, los que leais desde hace años los contactos del Informacion igual sabeis a quien me refiero :) ............) bueno, que no me enrollo más, espero poder contribuir en los próximos meses a este portal tan genial;

Un abrazo
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Amigo lars, bienvenido, esperemos que te animes y nos puedes contar esa experiencia aunque sea antigua, hay gente que ahora posteo expes del año pasado, lo importante de las fichas es ver la evolucion, si mejora en servicios o no, por eso es importante todas las expes con ficha aunque esten repetidas.
 

lars

Usuario
Gracias por vuestras respuestas de bienvenida; Será un placer estar aquí,espero recuperar sensaciones que hace tiempo tengo olvidadas,retozar con lumis de nuevo,:p y contar experiencias;

Un saludo a todos!
 

lars

Usuario
Por cierto.....veo que al fin he podido estrenar mi avatar..me estaba dando problemas; Me gusta cómo ha quedado :)



Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba