Del artículo que escribe la Señora o Señorita Jutxa Rodenas solo me gusta la canción que cita: Call me, de la banda estadounidense Blondie. Por cierto, la cantante siempre me gustó (Debbie Harry), siempre me pareció muy atractiva. Yo también me he puesto esa canción mientras escribo este post, es una canción pegadiza, refrescante y que te produce buen rollo. Pero al contrario que la Señora o Señorita Rodenas mi post no es demagógico, tampoco manipulador y es más educado con ella que el desprecio que ella misma proyecta contra quienes somos usuarios del sexo de pago. No Sra., Vd es una manipuladora integral, no tiene ni idea de como se practica la prostitución en este país. ¿De que fuente saca Vd que solo el 1% de las prostitutas ejercen ese trabajo con libertad?. Pq eso es radicalmente mentira, yo estaría dispuesto a acompañarle a algunos de las chicas que visito y que ellas libremente hablen con vd con libertad absoluta. Y se iba a quedar a cuadro. Que fácil es escribir sin contrastar nada, que es lo que Vd hace. Como la prostitución está mal vista, se realiza por chicas generalmente pobres, pues vamos atizarles a los incautos que mantienen este oficio y de paso yo me cubro las vergüenzas denunciando un trabajo que a pesar de tener muy mala prensa, es el más antiguo del mundo. No señora, no me ha convencido la falacis de articulo que ha escrito, es más, me ha reafirmado en mis convicciones de que conocer chicas (aunque sean de pago), no está nada mal. Y no se meta con Sabina, por dios, que es un autentico genio. No soy de recomendar nada a nadie, pero esta vez lo voy a hacer, no cree que hay mucha más corrupción entre la gente "bienpensante", como Vd, que en la prostitución?. Un saludo si me lee.