Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un Tema Delicado e Incómodo

Beideb

S. Técnico
En mis experiencias lo mas turbio y sospechoso que he visto fue en dos encuentros en los que había alguien al otro lado de la puerta avisando de que había pasado el tiempo. Que haya tanto control por parte de otra persona me parece algo sospechoso.
Es que ahi radica la diferencia entre independientes y chicas de piso, bajo mi punto de vista las independientes normalmente son algo mas caras para compensar el tiempo que regalan, en un piso las chicas van a currar por un tanto por ciento y son ellas las que exigen que no pase ni un minuto de mas del pactado, bajo mi punto de vista al final las chicas terminan ganando lo mismo, en un piso ganan menos por servicio, pero no asumir gastos de ninguna clase, ni alquiler, ni publicidad, ni internet, ni limpeza, algunas casas regalan los preservativos otras no... encima si eres algo vaga la competencia en el piso hace que te pongas las pilas... y si estas por un mal momento economico es la mejor manera de hacer dinero sin asumir gastos.

Una independiente, suele ser una chica que ya ha trabajado en un piso y con el tiempo, tiene sus clientes de confianza y siempre tienen uno o dos "amigosnovios" que les mantienen con algo mas de dinero sin necesidad de follar con muchos tios.

Yo he escuchado cosas que si las escchasen los clientes que "regalan dinero" no volvian con esa tia ... y despues cortarse al darse cuenta de que estaba en la cocina subiendo un anuncio con la compañera de la independiente... la verdad que hay muchos tipos que les sobra el dinero... en fin.

Yo solo llamaria a la policia si veo una menor, o si directamente veo que le pegan o obligan a una chica a estar alli. Y bueno si ella me pide ayuda, no lo dudo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es que ahi radica la diferencia entre independientes y chicas de piso, bajo mi punto de vista las independientes normalmente son algo mas caras para compensar el tiempo que regalan, en un piso las chicas van a currar por un tanto por ciento y son ellas las que exigen que no pase ni un minuto de mas del pactado, bajo mi punto de vista al final las chicas terminan ganando lo mismo, en un piso ganan menos por servicio, pero no asumir gastos de ninguna clase, ni alquiler, ni publicidad, ni internet, ni limpeza, algunas casas regalan los preservativos otras no... encima si eres algo vaga la competencia en el piso hace que te pongas las pilas... y si estas por un mal momento economico es la mejor manera de hacer dinero sin asumir gastos.

Una independiente, suele ser una chica que ya ha trabajado en un piso y con el tiempo, tiene sus clientes de confianza y siempre tienen uno o dos "amigosnovios" que les mantienen con algo mas de dinero sin necesidad de follar con muchos tios.

Yo he escuchado cosas que si las escchasen los clientes que "regalan dinero" no volvian con esa tia ... y despues cortarse al darse cuenta de que estaba en la cocina subiendo un anuncio con la compañera de la independiente... la verdad que hay muchos tipos que les sobra el dinero... en fin.

Yo solo llamaria a la policia si veo una menor, o si directamente veo que le pegan o obligan a una chica a estar alli. Y bueno si ella me pide ayuda, no lo dudo.
Coincido en todo lo que dices, yo conocí a dos que tenían clientes diferentes y uno siempre se gastaba 400 euros al mes en ella y cuando veía que acababa el mes y le falta llegar a ese objetivo ella lo llamaba a él y follaban, el caso de la otra era más fuerte, tenía con ella varias sesiones de bastantes horas en las cuales el precio iba de 400 a 1000 euros, me contó cuales eran los servicios, era un tipo muy raro pero respeto la intimidad y no cuento nada. Sin embargo conmigo estaba casi dos horas por empatía y pagaba 40 euros.
En cuanto al tema pisos, había una chica que hacía servicios de 30y 50 euros como mucho de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, no quería trabajar sola ya que decía que en el piso estaba muy bien y el dinero ,me decía que era para un tema familiar, me dijo que un día tuvo hasta 20 relaciones y había días que no salía a la calle, ya que tuvo una época dorada y ganó mucho dinero, ella y la propietaria del piso, desde entonces prefiero las profesionales que trabajan solas o que montan un piso para alquilar otra habitación a una compañera, por eso no suelo ir a pisos , aunque hay alguna excepción.
Lo que no soporto son los clubs o pisos donde la profesional solicita coca y la consume , en mis tiempos de clubs, muchas me ofrecieron coca gratis ( no consumo) y alguna ralla no se la cobraban pero otras sí y era muy triste ver a chicas jóvenes y con cuerpazos enganchadas a la coca, aunque entonces era muy cabrón y me aprovechaba de los buenos polvos que se pegaban, una vez , una negrita me puso coca en la polla y me chupo la polla con la coca, yo no tenía cojones de correrme pero cuando lo hice tuve el orgasmo más largo de mi vida y ella que iba super puesta se corrió varias veces con una intensidad y temblores que asustaban. Resumiendo, odio los anuncios que basan su principal base en la fiesta y no voy con esas chicas.
 

Amante2017

Usuario
Es que ahi radica la diferencia entre independientes y chicas de piso, bajo mi punto de vista las independientes normalmente son algo mas caras para compensar el tiempo que regalan, en un piso las chicas van a currar por un tanto por ciento y son ellas las que exigen que no pase ni un minuto de mas del pactado, bajo mi punto de vista al final las chicas terminan ganando lo mismo, en un piso ganan menos por servicio, pero no asumir gastos de ninguna clase, ni alquiler, ni publicidad, ni internet, ni limpeza, algunas casas regalan los preservativos otras no... encima si eres algo vaga la competencia en el piso hace que te pongas las pilas... y si estas por un mal momento economico es la mejor manera de hacer dinero sin asumir gastos.

Una independiente, suele ser una chica que ya ha trabajado en un piso y con el tiempo, tiene sus clientes de confianza y siempre tienen uno o dos "amigosnovios" que les mantienen con algo mas de dinero sin necesidad de follar con muchos tios.

Yo he escuchado cosas que si las escchasen los clientes que "regalan dinero" no volvian con esa tia ... y despues cortarse al darse cuenta de que estaba en la cocina subiendo un anuncio con la compañera de la independiente... la verdad que hay muchos tipos que les sobra el dinero... en fin.

Yo solo llamaria a la policia si veo una menor, o si directamente veo que le pegan o obligan a una chica a estar alli. Y bueno si ella me pide ayuda, no lo dudo.
¡Fantástica y sensata aclaración! El que llamen a la puerta en una casa de profesionales es muy normal, y es "el precio a pagar" en aquellos sitios en donde tienes una ronda al principio en donde puedes elegir a la chica que más te guste, y que mejor responda a tus preguntas o sobre los servicios que quieres... es el caso por ejemplo del chalet Golosinas en Granada, el cual he visitado un par de veces, y en donde la última vez fui explícito preguntándoles cuál me daría besos... :devilish:. Casa Luna no entra en este grupo de pisos/casas, pues no hay ronda... aunque es como si la hubiera, porque si llegas a buena hora tienes a las 3-4 chicas de la temporada en el hall de entrada.
 
Última edición:

faloanus

Usuario
Me gusta mucho tu post. Creo que es algo que todos nos hemos planteado muchas veces. Una guerra interna. Es normal.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Muy interesesante este hilo y doy mi particular opinión al respecto.

Todos hemos visto redadas en TV y en publicaciones escritas y cuando esto ocurría veía el percal, todas la chicas declaraban de que eran extorsionadas una vez que llegaban a España sin saber a donde venían ni al trabajo que venían, yo me sonreía por bajini.

Cierto es que trata de mujeres las hay, yo no las conozco desde luego, pero para mi, la mayoría de lo que yo conozco lo hace LIBREMENTE y sin ningún tipo de coacción ni nada que se le parezca, pero claro el miedo en esto es muy malo, porque una mujer que viene de otro país y la pillan en una redada, lo primero que suelta es que ella pasaba por allí... y no dice ni la verdad ni asume que venia a prostituirse a este país, porque no nos olvidemos que la mayoría en su país de origen son chicas/mujeres "normales",con sus familias y amigos como podemos tenerlos todos, pero ahí el asunto cambia cuando las pillan en estos pisos o burdeles. En fin que asumir de que ganas mucha pasta trabajando cuidando ancianos/niños, mandando dinero a tu país de origen y que de repente el chiringuito se te caiga y que se puedan llegar a enterar en tu terreno..., pues es muy complicado explicarlo para esa persona, lo mas fácil es hacerse la loca y pasarle el marron al mas cercano, en este caso, al club, la casa, etc etc.

PD: Si en alguna ocasion, me encuentro con cualquier caso del que sepa a ciencia cierta que la chica esta contra su voluntad en esto, no dudaria en poner mi denuncia.
 

picha loca

Usuario VIP
Mirad lo que escribe esta pava en el periodico rojillo de mi tierra, el otro es de los curas.

 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Mirad lo que escribe esta pava en el periodico rojillo de mi tierra, el otro es de los curas.


copio y pego: Mientras tanto, no debemos pasar por alto que sólo en Murcia existen actualmente más de ochenta lugares (clubes y prostíbulos)
¿y donde están las experiencias de esos puteros murcianos?:unsure:
 

Amante2017

Usuario
Gracias por compartirlo Picha. Qué discurso tan arrogante y falaz el de esta ¿periodista? Necesitaría de una réplica contundente... pero no hay huevos, porque no hay libertad en esta hipócrita sociedad.

A propósito, este artículo de opinión encajaría en al menos un par de hilos más abiertos recientemente en este nuestro foro...

Y ahora que lo pienso... ¿por qué ningún periodicucho de estos lee un foro como este para enterarse de la puta realidad? Que yo sepa todo lo escrito aquí está accesible libremente en la web... ??‍♂️
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mirad lo que escribe esta pava en el periodico rojillo de mi tierra, el otro es de los curas.

Yo creo que esta mujer habla de una prostitución que, gracias a Dios, ya no existe, hoy el 99% de las profesionales son libres para trabajar y creo que la mayoría de los clientes son caballeros, a veces los clientes no sólo buscan sexo, sin embargo siguen viendo que somos lo peor, no dudo que habrá más de un pervertido y enfermo, lo que si tengo claro que deberían de hacer del trabajo de prostituta una profesión más.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Ademas que en Murcia no hay 80 clubs y prostíbulos, por lo cual un poco de ignoracia o poco rigor peridistico, el otro dia pase por Molina y había en la antigua carretera Nacional un clubs al final del polígono, nunca lo he visitado, pero habia un letrero que decia" Se Traspasa ", es decir no aguanto los colaterales de la pandemia. Por lo cual si eran 80 ahora quedan 79.
 

Apolo60

Usuario
Es un tema muy recurrente éste de la prostitución, nosotros ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Recuerdo que en uno de esos comentarios puse algunas estrofas de la canción de Sabina (La Magdalena), a la que hace referencia la autora del artículo (lo mismo hasta esta mujer lee el foro). En fin, aquí siempre estamos en bandos enfrentados (a favor y en contra de la prostitución), por tanto, la solución se me antoja imposible o tiene difícil solución. Esta mujer no puede hablar con la solvencia que lo hace de éste tema, cuando seguramente nunca ha estado con una prostituta. Dice que un 99% de la prostitución es contra la voluntad de las chicas, cuando en el video que subió el compañero Amante17, la prostituta que salía decía que si había que dar un porcentaje sobre las chicas que estaban en este trabajo forzosamente, no alcanzaba ni al 1%. Es una forma más de tratar un tema tabú, al que el estado no sabe hacer frente.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Es un tema muy recurrente éste de la prostitución, nosotros ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Recuerdo que en uno de esos comentarios puse algunas estrofas de la canción de Sabina (La Magdalena), a la que hace referencia la autora del artículo (lo mismo hasta esta mujer lee el foro). En fin, aquí siempre estamos en bandos enfrentados (a favor y en contra de la prostitución), por tanto, la solución se me antoja imposible o tiene difícil solución. Esta mujer no puede hablar con la solvencia que lo hace de éste tema, cuando seguramente nunca ha estado con una prostituta. Dice que un 99% de la prostitución es contra la voluntad de las chicas, cuando en el video que subió el compañero Amante17, la prostituta que salía decía que si había que dar un porcentaje sobre las chicas que estaban en este trabajo forzosamente, no alcanzaba ni al 1%. Es una forma más de tratar un tema tabú, al que el estado no sabe hacer frente.

El caso querido Apolo60 es que como se dice vulgarmente " lo importante es que hablen de uno para bien o para mal" y esta pseudo periodista es lo que hace a mi entender..crea polémica y la leen y como la gente no se documenta, pues ahí tenemos la acción/reacción, el ejemplo, aquí la estamos dando un bombo que para mi no se la merece.

Ya sabemos que hay muchas noticias que nos llegan/pasan por cualquier medio de comunicación (twitter,facebook,instagram etc, etc, hay mucha basura y lo que debemos exigir son que se citen las fuentes de esa información/publicacion con enlace a dicha informacion oficial, yo en facebook así lo hacia, porque seguir con antehojeras cualquier comentario o noticia sin base no es una noticia "verídica", tenemos que hacer un esfuerzo en esto..

Saludos.
 

jonelx

Usuario VIP
Pues...o soy la excepción o soy un paranoico, porque yo si que he tenido la sensación alguna vez de que algo no iba bien. Después de tantos años de putero de todo he visto y, sobre todo antes de que hubiese tanta información, si que estuve en algún piso o con alguna callejera que me dio sensaciones...raras. Ahora procuro ir sobre seguro, y a ser posible con chicas conocidas, pero no puedo evitar que la experiencia de HOY me diga que aquella chica de AYER...quizás estaba siendo explotada. Y es importante no engañarse a uno mismo al respecto porque, aunque solemos tener menos fuerza de voluntad que nuestra polla, con una simple llamada anónima a la policía podemos salvar vidas. Me encanta la prostitución....pero odio la esclavitud sexual. Y nosotros podemos ayudar contra esa lacra denunciando anónimamente y avisando en foros.
Dicho esto, mi experiencia en estos últimos años es que la gran mayoría de profesionales ejercen libremente y ojalá pronto las legalicen y tengan seguridad social, etc...aunque los vientos soplan mas bien hacia la prohibición (como si eso hubiera servido de algo en los países donde se ha prohibido)
 
Saludos.

Sé que como puteros que somos este es un tema del que preferimos no hablar y "escurrir el bulto", es algo en lo que he evitado pensar durante mucho tiempo.

Como a la gran mayoría de hombres, me gusta el sexo, me gusta pasármelo bien con el sexo, me gustaría disfrutar y tener sexo con mujeres de todo tipo (racial y fenotípicamente hablando) pero me asquea la idea de colaborar con la trata y que parte de mi dinero no haya ido a parar exclusivamente a una mujer con la que he acordado un encuentro, sino a las manos de un tratante y proxeneta de mierda. No podemos negar tampoco que las mafias existen y llevan una parte (No sé cómo de grande o de pequeña) de este mundillo del sexo.

Quien me haya leido anteriormente ya se habrá dado cuenta de que soy un hombre muy obsesivo y neurótico, y, como se dice vulgarmente, "Me rayo mucho". He estado pensando en algunos de mis encuentros y sospecho que, de las 10 mujeres con las que he estado, por lo menos dos eran víctimas de trata. Me gustaría saber si hay algo que pueda hacer al respecto. Creo que hay un e-mail y un número de teléfono para informar de posibles casos. Pero claro, normalmente es dificil saber cuándo ocurre y cuándo no. Añadir también que yo ni me creo un heroe ni voy de caballero blanco, simplemente creo que es hacer lo correcto en este tipo de casos. Pido disculpas si este hilo molesta a alguien.

Al ser este un asunto tan delicado, un bando (Feministas y demás ralea) dirá una cosa, y otro (Puteros y compañia) dirá/diremos otra. Todo esto que dicen en los medios de masas (Que ya sabemos de qué pata cojean) de que el 90% está en contra de su voluntad es (seguramente) una mentira/exageración. Por lo que tengo entendido ese porcentaje es de un estudio que hicieron en los ochenta de prostitutas callejeras en la ciudad de San Francisco (Un 80% de ellas controladas por proxenetas) y esa cifra ahora la utilizan para referirse a la prostitución en todo el mundo. Al parecer las cifras reales en Europa son de aproximadamente 1 de cada 7 mujeres (Tampoco sé hasta qué punto esto es cierto. Lo he visto en un canal de YouTube llamado "Mundo Puti"). Tengo entendido que esto de las mafias se da mucho mas en las callejeras y las de clubes (Sobre todo las callejeras), pero en pisos (Todas las que he visitado eran de pisos) también puede darse el caso.
gracias por compartir, una buena vista para todo este asunto tambien contado desde varios puntos de vista.
 

Nikita18

Usuario
Yo creo que esta mujer habla de una prostitución que, gracias a Dios, ya no existe, hoy el 99% de las profesionales son libres para trabajar y creo que la mayoría de los clientes son caballeros, a veces los clientes no sólo buscan sexo, sin embargo siguen viendo que somos lo peor, no dudo que habrá más de un pervertido y enfermo, lo que si tengo claro que deberían de hacer del trabajo de prostituta una profesión más.
Lo he leído. Montse Neira trabajó en varios oficios hasta que se dedicó a la prostitución en los 80 en casas de citas mientras estudiaba políticas en la Autónoma de Barcelona, ella contradice todo lo que dice este artículo prohibicionista, de hecho es partidaria de la legalización, escribió un libro autobiográfico titulado Una mala mujer, se lo regale a una amiga que trabaja en eso. A Montse Neira la seguí en Facebook y la he visto en algún vídeo el último de la TV vasca defendiendo el ejercicio libre de la prostitución con derecho a ser reconocido legalmente como cualquier otra profesión. Lo que pasa en los países en los que está prohibida es que se vienen aquí. Por supuesto que estoy en contra del ejercicio coactivo de cualquier actividad económica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba