Beideb
S. Técnico
Es que ahi radica la diferencia entre independientes y chicas de piso, bajo mi punto de vista las independientes normalmente son algo mas caras para compensar el tiempo que regalan, en un piso las chicas van a currar por un tanto por ciento y son ellas las que exigen que no pase ni un minuto de mas del pactado, bajo mi punto de vista al final las chicas terminan ganando lo mismo, en un piso ganan menos por servicio, pero no asumir gastos de ninguna clase, ni alquiler, ni publicidad, ni internet, ni limpeza, algunas casas regalan los preservativos otras no... encima si eres algo vaga la competencia en el piso hace que te pongas las pilas... y si estas por un mal momento economico es la mejor manera de hacer dinero sin asumir gastos.En mis experiencias lo mas turbio y sospechoso que he visto fue en dos encuentros en los que había alguien al otro lado de la puerta avisando de que había pasado el tiempo. Que haya tanto control por parte de otra persona me parece algo sospechoso.
Una independiente, suele ser una chica que ya ha trabajado en un piso y con el tiempo, tiene sus clientes de confianza y siempre tienen uno o dos "amigosnovios" que les mantienen con algo mas de dinero sin necesidad de follar con muchos tios.
Yo he escuchado cosas que si las escchasen los clientes que "regalan dinero" no volvian con esa tia ... y despues cortarse al darse cuenta de que estaba en la cocina subiendo un anuncio con la compañera de la independiente... la verdad que hay muchos tipos que les sobra el dinero... en fin.
Yo solo llamaria a la policia si veo una menor, o si directamente veo que le pegan o obligan a una chica a estar alli. Y bueno si ella me pide ayuda, no lo dudo.