Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un trastero en San Pedro

Estado
No está abierto para más respuestas.

explorerman

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NATALIA http://**********************/anuncio/natalia_xxx_buena_amante_1185432827.html
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50/100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:ADOSADO NUEVO , MUCHO FRIO EN EL INTERIOR Y LA CASA ALGO DESORDENADA.
DETALLES DE LA CHICA:160 / BUEN TRASERO/ TETAS NATURALES "Buenisima"
SERVICIOS OFRECIDOS: FULL EQUIP
SERVICIOS REALES: Todos los que pidas menos llagar a las manos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Tras dar un repaso al mudoanuncIo decido llamar una srt llamada Natalia 29 años en San Pedro del Pinatar,
la cita es a las 16:00h con una vocecita muy dulzona se despide con un amorcito te espero bien rica ufffff...Zona muy discreta nueva y de facil estacionamiento, cuando me abre la puerta sorpresa vaya tela que morena, pequeñita pero tiene de todo,despues de los preiminares al tema despues de un frances muy suavecito me pregunta que prefiero metersela directamente por el trastero o paso a paso yo le respondo que es la primera vez que me ofrecen tal cosa y por eso acepto la invitacion a la puerta de atras"ella tambien prefiere trastero" pues al tema...impresionante que culo a cuatro patas y todo mio , esto marcha solo con mirarla y tienes que pensar en otro tempa para no disparar la escopeta.30 minutos bien pasados
duchadita y algo de cotilleo le pregunto si le importa que la postee y tan contenta de que lo haga , en fin una expe +
CHICA RECOMENDABLE?:SI Muy aseada y atenta.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10
-------------------------------------------------------------------------------------------
l118543282702.jpg


l118543282701.jpg


l118543282703.jpg
 
Última edición por un moderador:

yosoysancho

Usuario
Tiene una pinta estupenda. Acepta el griego a todo meter o es suavecito??. A mi me gusta darle con todo lo gordo
 

lambor

Usuario
señor exploreman muy buena expe, jajajja por mi tienes el aprobado jajajjajaja. ah la chica no esta nada mal. un saludo tu amigo lambor
 

explorerman

Usuario
Hola Ontoro si buscas en San Pedro del Pinatar no tienes mucho donde elegir, seguro que la encontraras...
Un saludo
 

marque

Usuario
No puedo extenderme mucho. Ayer estuve con ella y la experiencia fue bastnate buena. Gana algo más la chica en persona, pero tampoco un disparate. El culo que tiene es muy potente. Yo no hice griego, pero sí la puse a 4 patas para poder tener esa visión de su culete. Me gusta que de cintura está bien, por lo que se le queda esa perspectiva de cuerpo violín. Destaco su atención, consideración y educación, sobre todo porque al llegar me preguntó si me gustaba, con la intención de si era el tipo de chica que buscaba o no, y eso es algo que raramente te dicen, es decir, que te ofrecen la oportunidad de no contratar el servicio si no es de tu agrado.
 

verboom

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NATALIA
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO: lo podreis ver en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 40, 50 (CON GRIEGO)/100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:ADOSADO, UN POQUITO DE FRIO EN EL INTERIOR Y ESO NO VA A CAMBIAR PORQUE ME DIJO QUE PARA LO QUE IBA A ESTAR NO SE COMPRA UN APARATO NUEVO. VA A QUEDARSE SOLO HASTA EL DOMINGO D�A 28 DE MARZO asi que los amantes del griego aprovechad.

DETALLES DE LA CHICA:160 guapa de cara/ BUEN TRASERO/ TETAS NATURALES "Buenisima" Y UNAS TETAS NATURALES ESTUPENDAS QUE ES UN GOZO COJERLAS BIEN
SERVICIOS OFRECIDOS: FULL EQUIP MENOS CORRERSE EN SU BOCA
SERVICIOS REALES: LOS OFRECIDOS Y UN TRATO AGRADABLE Y CARIÑOSO.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Muy buena, la llamo y me atiende enseguida. Lavada de bajos y pasamos a la habitación y me la empieza a chupar bastante bien un buen rato hasta que yo quiera, cogiendola del pelo y marcandole el ritmo sujetandola de la cabeza con ambas manos, vamos que muy bien. Casi acabo corriendome (se me salieron dos gotitas) en un momento de furor.
Luego ella a cabalgarme y no veais lo bueno que es coger sus tetas, cambiamos a misionero y despues de un ratillo dale que te pego a cuatro patas, bien cogiendole la melena en plan caballo y tirando pero sin hacer daño, bien cogiendo con ambas manos sus tetas o acelerando el ritmo. Hecho esto pasamos al griego y al que le guste que vaya a probarla porque le va el tema.
Al final de tanto darle caña me he acostumbrado tanto que al verme que no acabo a pesar de los intentos me ofrece acabarme con la boca y correrme donde quiera menos dentro de su boca.
Dicho y hecho se pone al tajo y acabo echandole todo el veneno en sus tetas y ella restregandolo por ellas.

CHICA RECOMENDABLE?:SI Muy aseada y atenta.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10
 

enculador

Usuario
yo tambien me voy a apuntar a hacerle un griego que con eso de que les hemos prestado toda europa un porron de millones abra que empezar a cobrar intereses,,,jajaja
 

andres_cam22

Usuario
bueno finalmente saque un ratito y pude visitarla, no estuvo nada mal...

NOMBRE DE LA CHICA: NATALIA
NACIONALIDAD: colombiana dice
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: juan carlos I, estrella levante, no conozco la zona..
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien, todo limpio, y cama grande.
DETALLES DE LA CHICA:pues como se ve en las fotos, algo rellenita para mi gusto, morenita, buenas tetas, ni guapa ni fea...
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: la llamo x la tarde y le digo de ir x la noche y me dice que ok, por la noche llego al piso facilmente me recibe en ropa interior negra y con un camison, me pasa y empieza a lavarme y ya me pone burraco, nos vamos a la cama y empieza el sobeteo, le digo que solo quiero darle x el culo y dice que ella encantada, hace un buen frances bastante profundo y salivado... una vez que me la pone a punto me pone la goma con la boca y se pone a 4 patas, se echa saliba en los dedos y se la restriega x el culo, me coge ella la polla y se la va metiendo poco a poco sin mucho esfuerzo la verdad... :eek::eek: empiezo a darle despacito y parece que le gusta. la levanto un poco y la agarro de sus tetas. se mueve muy bien y da unos meneos que parece que se va a partir, nos ponemos de pie y la apoyo en la pared y sigo asi... estoy a punto de irme, asi que la saco y me quito el condon y me corro en su espalda/culo. nos tiramos en la cama y hablamos un rato mientras me va acariciando hasta que me pone otra vez el soldadito duro y mas de lo mismo con alguna posturita mas...
CHICA RECOMENDABLE?:si, un servicio muy bueno, lastima que no sea un pivon
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10
 

fast

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NATALIA
NACIONALIDAD: colombiana, venezolana...vamos que miente un rato
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San pedro del pinatar
TELÉFONO DE CONTACTO: sale en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: duplex en zona residencial, no llama la atencion, pero no termino de gustarme...

DETALLES DE LA CHICA:pues como se ve en las fotos, algo rellenita para mi gusto, morenita, buenas tetas, ni guapa ni fea...
SERVICIOS OFRECIDOS: todos
SERVICIOS REALES: todos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Estoy viendo que algunos habeis estado con esta chica en murcia, yo lo hice hara cosa de 1 mes en San pedro del pinatar. La verdad que la tia es de lo mas normalita pero tiene un culo de escandolo. A mi forma de ver las cosas la tia es bastante fria sobretodo al principio, la vi como muy rutinaria, muy desconfiada con el tema del dinero, vamos que no termino de gustarme el tema.

Vamos al tema del folleteo. La mamada si me la hizo sin condon pero muy mal, cada 2 x 3 parando a enjuaguarse la boca o pasando el papelito para limpiar, vamos, de pena.

Despues la cosa mejora, follar no folla mal la muchacha, aunque conmigo al menos fue muy quejica. Intento decidir en que postura lo tenia que hacer todo, que si asi me duele, que si asi cojo aire y hago ruiditos...vamos que hasta el momento de follarmela por el culo la cosa pintaba muy muy mal. Luego por suerte se pone el lubricante en el culo, se pone a 4 patas y se le van a uno las penas. Asi que a pesar de todo yo repitiria solo por poder repetir el sexo anal, por lo demas me gastaria lo minimo posible, 40 euros...descargas y como nuevo.

CHICA RECOMENDABLE?:si, un servicio normal pero pagar 50 euros por media hora y poder follartela todo el rato por el culo esta genial.
VALORALA COMO PROFESIONAL:6/10
 

Mocolindo

Usuario
Natalia en Cartagena (ahora está en Torrevieja)

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: Mi contacto fue en calle Ribera de San Javier. Cartagena. (La chica ahora se anuncia en Torrevieja)
TELEFONO DE CONTACTO: 618870947
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h. 80 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno largo. No muy alta. Guapa. Labios carnosos. Cintura extrecha. Caderas anchas. Buenas tetas naturales. Unos 25.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ofrece griego (no sé si com suplemento) y lo habitual.
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Ver en mundoanuncio, con el teléfono lo encontrais
EXPERIENCIA: La chica intenta agradar. Me hizo un francés bastante bueno y largo. Después hizimos un par de posturas. Le he bajado un poco la puntuación porque cuando ella estaba encima de mí no colaboraba demasiado. Era un poco pasiva, o torpe de movimientos.
CHICA RECOMENDABLE?: En Cartagena sí, porque es dificil encontrar algo bueno. En otros lugares tal vez se encuentran cosas mas interesantes
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7.5
 

pakito

Member
Usuario
Esta Natalia es la misma que hace un par de años estaba en San Pedro del Pinatar, que hacía griego dentro de las tarifas que da, incruso hay un post por ahi hablando de ella titulado "Un trastero en San Pedro"

Este es el post

http://www.sexforos.com/showthread.php?6435-Un-trastero-en-San-Pedro&highlight=trastero

Yo eh estado con ella en San Pedro, chica totalmente recomendable si no ha cambiado... tiene un culazo impresionate cuando la pones mirando pa cuenca
 
Última edición:

aston31

Usuario
Natalia (torrevieja)

Tras leer varias experiencias de foreros de mi zona (Murcia), decidí investigar un poco su ubicación actual, y la encontré en Torrevieja (centro), por lo que os paso mi expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Venezuela o sucedaneos
DIRECCION, SIN NUMERO: Torrevieja
TELEFONO DE CONTACTO: 618870947
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2h. 80 1h (en ambas tarifas incluye el GRIEGO)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normalitas, aunque el piso es nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: Pelo moreno largo. No muy alta pero cuerpazo de infarto. Las tetas de tamaño medio pero tensas y naturales.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin o con, 69, posturas de todo tipo yyyy GRIEGO! (y además del bueno)
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...el_sexo_sin_enganos_foto_real_1379153329.html
EXPERIENCIA:Cuando le llamo me dice que vaya sin problemas, lo digo porque la llamé a las 23:15 y ella está hasta las 00:00. Me recibe con ropa normal, pantalones baqueros y top con escote, y solo así ya pintaba muy bien porque se denotaban bastantes curvas. El caso es que me lleva al baño y me asea muy concienzudamente, pues es muy higiénica. Tras esto me lleva a la cama y me pregunta como quiero empezar, si francés con o sin, evidentemente le digo que sin y antes de nada me vuelve a lavar pero esta vez con un producto super higiénico (lo tenía en la mesilla preparado), pues dice que solo hace mamadas si primero pulveriza ese desinfectante (es la primera vez que me lo hacen) y por supuesto no tuve ningún problema, es mas, eso me daba muy buen rollo respecto a seguridad higienica. EL caso es que hace un francés de miedo, después le pido un 69, y sin ningún problema, es mas, noto como se va humedeciendo, hasta llegar al punto que me dice que le apetece follar, así que empezamos, y cuando noto que me voy a ir de baretaaasss le digo: espera, espera, me gustaría con el Griego, asñi que sin dudarlo se pone lubricante, me pone la puntica en su ojete y me dice, AHORA!, así que como yo soy muy obediente hice caso, hasta el fondo, y como esto siempre hay que hacerlo muy despacio pues yo así, pero de repente me coge la mano y me la pone en su clitorix, estaba totalmente humeda, y me dice: FUERTE CARIÑO, PERO SIN SACARLA!!, así que evidentemente obedecí de nuevo, teniendo la corrida del siglo.
CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente, merece mucho la pena la experiencia para los que les gusta el griego y para los que quieren probar.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5 (No le pongo el 10 porque no me dejó darle ningún beso en los labios y tampoco deja chupar el cuello)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba