Llevaba tiempo siguiéndola y la semana pasada pude catarla.
ZONA: Lo Pagan muy cerca del Carrefour Express. Calle Carabanchel.
INSTALACIONES: Es un bloque nuevo en un primero. Entras a un pasillo donde ahí un cuarto de baño, la habitación del lio, cuando entré tenia el AA puesto y se agradece porque hacia algo de calor.
TELEFONO: 618870947
TARIFA: 50€ 1/2 hora, 80€ 1 hora. Me decanté por la hora porque es donde se puede hacer el griego.
¿FUMA?: No me lo pareció.
NOMBRE ARTISTICO DE LA CHICA: Liana
EDAD APROXIMADA: Sobre los 30, si los pasa por poco será.
NACIONALIDAD: Venezuela, lleva unos 10 años en España.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
HIGIENE: Muy buena.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está muy buena, tiene el cuerpo que mas me gusta, buenas tetas en su punto ni grandes ni pequeñas, cintura para flipar y un culazo y unas piernazas importantes. Para mi si es guapa, aunque la cara creo que la tiene maqueada.
EVALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Sí.
GRIEGO: Si, aunque me dijo que solo cuando me fuese a correr para sentir esa sensación, o sea que no deja que se lo bombees cuanto quieras.
BESOS EN LA BOCA: NO, fui a besarla y me hizo la cobra.
IMPLICACION: Dejémoslo en normal.
VALORACION DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues si. Por los servicios que ofrece por esas tarifas, el griego y el francés hasta el final a partir de la media hora, por la higiene que tiene y porque esta buena, es agradable y es buena profesional.
¿REPETIRIAS?: Si, pero se tendría que desatar algo mas, iba con el freno de mano echado a tope.
LO MEJOR DE ELLA: El culo, los muslos, las tetas y que se tira el rollo la tía para que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Pues eso, que siendo la latina y con lo buena que está esperaba mas calentura por su parte. Demasiado parada.
EXPERIENCIA: La llamo y quedamos, cuando consigo encontrar el piso subo y me abre, me gusta mucho lo que veo. Taconazos, pantalón vaquero y camiseta tipo top que dejaba entrever la tetas tan bonitas que tiene.
Me pasa a la habitación y me dice cuanto me quiero quedar, me pido el dinero y le pago, acto seguido me desnudo y me lava en el baño que está fuera de la habitación.
Volvemos a la cama y se desnuda, me encanta lo que veo y empieza a chupármela, no hace garganta profunda, se queda en la mitad de la polla. Cuando llevamos un rato así le digo que me enfunde y le follo el coñito en misionero, decir que lo tiene muy rico y como empezaba a notar que me correría en breve, le dije que se pusiera a cuatro que se la enchufaba por el culo. Al principio le costó porque decía que llevaba 2 meses sin hacerlo para eso se puso lubricante y poco a poco pero entro, sin duda un gustazo tremendo y una sensación muy buena. Aquí si gemía mas, di todo de mi y al rato me corrí muy muy agustito.
Me limpia y me hace un masaje que me gustó mientras hablamos de muchas cosas, la chica es educada e inteligente. Con mas visitas puede muy muy cariñosa.
Cuando va quedando poco tiempo me coge la polla y empieza a hacerme entre una mamada y un paja, se tira 10 minutos sin parar (la verdad que se esmero mucho) y cayó el segundo. Una buena lechada, pero cuando noto que salía se apartó enseguida y casi todo se fue fuera.
Me lavo, me visto dos besos y hasta otra.
En general bien, pero me gustaría mas vicio por parte de la chica y que no te limite tanto con el griego, si lo consigue es para perder la cabeza con ella.