Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Un trastero en San Pedro

Estado
No está abierto para más respuestas.

romeo

Usuario
parece que la experiencia fue buena. Las fotos son autenticas? si es asi habra que ir a hacerle una visita.

saludos a todos

aston31

Usuario
Las fotos son totalmente auténticas. Posteriormente a la que he contado he seguido visitándola un par de veces mas y cada vez su comportamiento es mejor y el servicio de mas calidad. Esta chica es un bombón, una máquina con los servicios y super higiénica.

El único defecto por mi parte es que solo da piquitos, y cuando los da enseguida mira para otro lado.

Un saludo.

vanillo

Usuario
Yo estuve por allí hace un par de años y la experiencia fue buena, aunque quizá no tanto. Y cobraba suplemento por el griego. De todas maneras, teniendo en cuenta el solar que es Torrevieja, es de lo más potable que hay, si bien en otros sitios se comería algo los mocos. Quizá por todo eso se mantiene ahí durante tanto tiempo.

locococo

Usuario
hace un año estuve con esta chica y me gusto,fue una experiencia muy buena,se implica bastante bien.tiene un cuerpo precioso muy natural.

Humbert

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Colombia
DIRECCION, SIN NUMERO: Torrevieja, María Parodi, por el centro
TELEFONO DE CONTACTO: 618870947
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora con griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, piso compartido con otras chicas
DETALLES DE LA CHICA: Como se describe más arriba, aunque algo rellenita. Esperaba más, la verdad, pero no es fea ni tiene mal cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, sino que me guie por lo ya contado aquí
SERVICIOS REALES: Losque había leido, sin duda
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6.5
FOTO: http:en milanuncios son reales
EXPERIENCIA:Iba detrás de ella algún tiempo, pero no voy nunca a Torrevieja porque me queda lejos. Lo del griego incluido me atraia. Llamo y le digo que estoy alllí en 10 minutos. Sin problemas. Me recibe de calle, normalita, ya he dicho que esperaba más. Me pide de lavarme y digo que si. Ya me habia quitado la ropa a peticion suya y me hizo cruzar la casa en pelotas y (ahi va un detallito feo) ella no se desnuda por si la ven, pero dice que a mi da igual si me ven! Joder. Empezamos con frances muy bueno muy salivado. Dice que le pone mucho que le coman las tetas, así que cumplo sus deses y veo como se moja al instante. Al contrario de lo leido en otras expes anteriores, es ella laque me besa sin para e intenta meter lengua todo lo que puede. Nos ponemos a 4 tras el frances y no tarda en ofrecer su "culote" y auqnue no quiero prisas no puedo negarme. Iba cargadito y entre el frances y sus tetas no dueré mucho dentro de ese culazo sin correrme. Se ve que le gusta que se lo follen y se nota.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, no es muy guapa no muy tipazo, pero lo delgriego es un puto muy grande a su favor.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

Humbert

Usuario
Llevaba mucho tiempo sin intervenir y veo que he perdido mis puntos de credibilidad. Aun asi, lo que digo es verdad, jeje.

Un saludo, que despues de tanto tiempo tendria que haver empezado por ahi.

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Ahora Liana antes Natalia
NACIONALIDAD:A mi me dijo Venezuela
DIRECCION, SIN NUMERO: En Una zona nueva de San Pedro del Pinatar
TELEFONO DE CONTACTO:El de hace tiempo 618870947
TARIFAS APLICADAS: desde 30€ yo pague 50€ por media hora con griego que al final no utilice
SERVICIOS:De todo incluido masaje
FOTOS si las hay:En mil anuncios y son de lo mas parecido, si no son reales que puede ser
EXPERIENCIA:pues de trabajo por San Pedro del Pinatar y con un poco de calenton, tiro de mil anuncios y veo el teléfono de esta chica y busco coincidencias y encuentro que es la Natalia de Torrevieja. La llamo le pregunto y me confirma que si es ella y que lleva ya un tiempo en San Pedro. Quedamos en media hora y llego al sitio indicado, discreto y apartamento limpio. La veo y me gusta esta fenomenal para mi gusto, con unas tetas que se adivinan fenomenales sin ser exageradas.
Lavada de rigor y masaje, sobada por todas partes, comida de tetas, un poco de frances con a petición mía y como estaba tan a gusto, corrida en una de las posturas sin llegar a probar el griego que lo dejo para la siguiente vez que si puedo repetiré
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8 Termine antes de lo que quería aunque mirando el reloj había pasado la media hora
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, se implica y quiere que estés a gusto, se merece repetir

Aemon

Moderador
Llevaba tiempo siguiéndola y la semana pasada pude catarla.
ZONA: Lo Pagan muy cerca del Carrefour Express. Calle Carabanchel.
INSTALACIONES: Es un bloque nuevo en un primero. Entras a un pasillo donde ahí un cuarto de baño, la habitación del lio, cuando entré tenia el AA puesto y se agradece porque hacia algo de calor.
TELEFONO: 618870947
TARIFA: 50€ 1/2 hora, 80€ 1 hora. Me decanté por la hora porque es donde se puede hacer el griego.
¿FUMA?: No me lo pareció.
NOMBRE ARTISTICO DE LA CHICA: Liana
EDAD APROXIMADA: Sobre los 30, si los pasa por poco será.
NACIONALIDAD: Venezuela, lleva unos 10 años en España.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
HIGIENE: Muy buena.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Está muy buena, tiene el cuerpo que mas me gusta, buenas tetas en su punto ni grandes ni pequeñas, cintura para flipar y un culazo y unas piernazas importantes. Para mi si es guapa, aunque la cara creo que la tiene maqueada.
EVALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Sí.
GRIEGO: Si, aunque me dijo que solo cuando me fuese a correr para sentir esa sensación, o sea que no deja que se lo bombees cuanto quieras.
BESOS EN LA BOCA: NO, fui a besarla y me hizo la cobra.
IMPLICACION: Dejémoslo en normal.
VALORACION DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues si. Por los servicios que ofrece por esas tarifas, el griego y el francés hasta el final a partir de la media hora, por la higiene que tiene y porque esta buena, es agradable y es buena profesional.
¿REPETIRIAS?: Si, pero se tendría que desatar algo mas, iba con el freno de mano echado a tope.
LO MEJOR DE ELLA: El culo, los muslos, las tetas y que se tira el rollo la tía para que estés a gusto.
LO PEOR DE ELLA: Pues eso, que siendo la latina y con lo buena que está esperaba mas calentura por su parte. Demasiado parada.
509301787_1.jpg 509301787_2.jpg 509301787_3.jpg

EXPERIENCIA: La llamo y quedamos, cuando consigo encontrar el piso subo y me abre, me gusta mucho lo que veo. Taconazos, pantalón vaquero y camiseta tipo top que dejaba entrever la tetas tan bonitas que tiene.

Me pasa a la habitación y me dice cuanto me quiero quedar, me pido el dinero y le pago, acto seguido me desnudo y me lava en el baño que está fuera de la habitación.
Volvemos a la cama y se desnuda, me encanta lo que veo y empieza a chupármela, no hace garganta profunda, se queda en la mitad de la polla. Cuando llevamos un rato así le digo que me enfunde y le follo el coñito en misionero, decir que lo tiene muy rico y como empezaba a notar que me correría en breve, le dije que se pusiera a cuatro que se la enchufaba por el culo. Al principio le costó porque decía que llevaba 2 meses sin hacerlo para eso se puso lubricante y poco a poco pero entro, sin duda un gustazo tremendo y una sensación muy buena. Aquí si gemía mas, di todo de mi y al rato me corrí muy muy agustito.

Me limpia y me hace un masaje que me gustó mientras hablamos de muchas cosas, la chica es educada e inteligente. Con mas visitas puede muy muy cariñosa.

Cuando va quedando poco tiempo me coge la polla y empieza a hacerme entre una mamada y un paja, se tira 10 minutos sin parar (la verdad que se esmero mucho) y cayó el segundo. Una buena lechada, pero cuando noto que salía se apartó enseguida y casi todo se fue fuera.

Me lavo, me visto dos besos y hasta otra.

En general bien, pero me gustaría mas vicio por parte de la chica y que no te limite tanto con el griego, si lo consigue es para perder la cabeza con ella.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.