neto
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: muchas veces
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): poca estatura, delgada, ojos grandes, boca fina, tetas algo caidas
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besucona, sexo, beso negro a veces
FRANCES: sin bastante buenolo hace despacio y chupando bien,
SEXO ANAL: no recuerdo pero si se la meto por el culo la desmonto entera y no quiero enviar una rumana al desguace
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La pava tiene gracia es de las que se te arriman y te abrazan sin tu pedirlo, te empieza a dar pikotazos y te enrredas enmtonces. El qarto de baño viejo y sin bide pero limpia,la chica. en la cama frances natural la chupa despacio y se nota que ha chupado mucho en su vida, no me suele meter prisas, ya la conozco de algun tiempo, la 1a vez fue igual. es bastante delgada y no me qesta mucho correrme su frances me pone como el carnero de la legión. lo unico que tan pequeña que me da miedo romperla. a mi me da ganas de chuparla entera. tiene servicios desde 30 euros.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS con 30 euros ya te hace un buen avío
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): mas adelante lo pongo. el sitio es un poco marron porq este barrio ha perdido mucho pero hay aparkmiento
DONDE REALIZA EL SERVICIO En una barriada llamada Juan XXIII un piso antiguo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es mi primer experiencia comentada[/HIDE]
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): poca estatura, delgada, ojos grandes, boca fina, tetas algo caidas
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besucona, sexo, beso negro a veces
FRANCES: sin bastante buenolo hace despacio y chupando bien,
SEXO ANAL: no recuerdo pero si se la meto por el culo la desmonto entera y no quiero enviar una rumana al desguace
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La pava tiene gracia es de las que se te arriman y te abrazan sin tu pedirlo, te empieza a dar pikotazos y te enrredas enmtonces. El qarto de baño viejo y sin bide pero limpia,la chica. en la cama frances natural la chupa despacio y se nota que ha chupado mucho en su vida, no me suele meter prisas, ya la conozco de algun tiempo, la 1a vez fue igual. es bastante delgada y no me qesta mucho correrme su frances me pone como el carnero de la legión. lo unico que tan pequeña que me da miedo romperla. a mi me da ganas de chuparla entera. tiene servicios desde 30 euros.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS con 30 euros ya te hace un buen avío
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): mas adelante lo pongo. el sitio es un poco marron porq este barrio ha perdido mucho pero hay aparkmiento
DONDE REALIZA EL SERVICIO En una barriada llamada Juan XXIII un piso antiguo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es mi primer experiencia comentada[/HIDE]
Última edición por un moderador: