Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

una rumana que se llama diana

neto

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: muchas veces
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Diana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): poca estatura, delgada, ojos grandes, boca fina, tetas algo caidas
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, besucona, sexo, beso negro a veces
FRANCES: sin bastante buenolo hace despacio y chupando bien,
SEXO ANAL: no recuerdo pero si se la meto por el culo la desmonto entera y no quiero enviar una rumana al desguace
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La pava tiene gracia es de las que se te arriman y te abrazan sin tu pedirlo, te empieza a dar pikotazos y te enrredas enmtonces. El qarto de baño viejo y sin bide pero limpia,la chica. en la cama frances natural la chupa despacio y se nota que ha chupado mucho en su vida, no me suele meter prisas, ya la conozco de algun tiempo, la 1a vez fue igual. es bastante delgada y no me qesta mucho correrme su frances me pone como el carnero de la legión. lo unico que tan pequeña que me da miedo romperla. a mi me da ganas de chuparla entera. tiene servicios desde 30 euros.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS con 30 euros ya te hace un buen avío
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): mas adelante lo pongo. el sitio es un poco marron porq este barrio ha perdido mucho pero hay aparkmiento
DONDE REALIZA EL SERVICIO En una barriada llamada Juan XXIII un piso antiguo
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es mi primer experiencia comentada[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Vikinglirg

Usuario
Pues mira, muy bien comentada. Muy baratica la niña esta, para todas las economías.

Recuerda: no pongas teléfonos personales si esta no se anuncia en nigún lugar público. Nos lo pasas a los mods que lo guardemos en privado.
 

elcid

Usuario
Efectivamente está por los módulos de Juan xxiii; para mi es un serviexpress rapidito, a ti no te meterá prisas porque has ido muchas veces, pero a mi me parece la típica rumana que controla mucho el tiempo; es famoso su despertador de color rojo chillón que lo pone a funcionar en la mesita de noche (lo cual ya condiciona el tiempo del polvo).
 

neto

Usuario
tic tac tic tac

TIC TAC TIC TAC TIC TAC :mad:

se ve quel reloj la jubilao yo nunca le he visto
a lo mejor algun cliente se lo ha mangao o le dio un patadon
la muchacha me ha dicho que se retira este verano se molvido decirlo
 

EL_TiTo

Usuario
Yo tuve una experiencia hace ya lo menos un par de años con esta chica y la verdad que estuvo bastante bien el encuentro...lo negativo el desorden de la casa...;)
 

carlos

Usuario
por favor voy bastante por juan xxiii podriais mandarme algun privado o foma de localizarla . gracias
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba