Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria, Diamantes (by Robe)

Beideb

S. Técnico
Valeria-Diamantes
Fecha de la experiencia: 06/10/2007

-Nombre, nacionalidad y edad: Valeria, boliviana, 23 años

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: De cuerpo le doy un 7/10, de cara pues lo mismo. Pequeñita muy manejable, pelo largo rizado rubio, me recordaba a la Shakira pero sin el movimiento de caderas de esta. Pechos pequeños, pa que más.

-¿Besa en la boca? No lo intente, no estaba yo con muchas ganas ese dia.

-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances con, tampoco le pregunte si lo hacia sin. Frances bueno, apesar de ser con la gomita le daremos un 7/10

-Datos de interes: Chica muy simpatica, creo que tiene una hermana por ahi también.

-Relato de la experiencia: Pues nada, era sabado por la mañana, tenia la mañana más o menos tranquila así que decidimos irnos de juerga, aquí por la zona nuestra(almeria) nada de nada a esas horas, asi que decidimos tirar para Murcia, a un chalet que me comentó el amigo Beideb y emprendimos el rumbo a ciegas, a las 10 de la mañana. Beideb me comentó por encima donde estaba el chalet, pero ya no lo recordaba, llegamos a Alcantarilla, miro el reloj, zas, las 11, pienso que ya es buena hora para llamar a Beideb y que me guié. Pero el niño se ve, que estubo de juerga y tenia el movil apagado. Mierda que hacemos? pues tirar para Sangonera la Verde e intentar buscarlo nosotros. Paro en la primera gasolinera que veo, nos zampamos unos donuts y compramos el periodico, a la mitad de los anuncios me encuentro el que nos interesaba. Llamó y me comenta la mami que puedo ir cuando quiera que estan 24 hrs, me dice que tiene unas 15 chicas, sigo las indicaciones, la verdad es que no hay perdida, y lo encuentro toco el pito del coche y me abre un señor ecuatoriano o algo similar, nos reciben amablemente, y nos acompaña hasta la mami, que nos mete en una habitación y nos pregunta que si queremos beber algo, ah, pues si, dos coca colas sin vaso, y zas 14 euros por las dos coca-colas, joe yo me pensaba que iban a ser de garrote, pero en fin, saldo la deuda y nos empiezan a meter chicas una tras otra. Termina el puto paseillo y no me acuerdo del nombre de ninguna, asi que decimos la rusa alta, y la boliviana rubia guapa, el resto no estaban mal, todas sudamericanas. Mi colega se lleva a la gigante rusa, era enorme la tia, con la condición de que luego me deje pasar un rato con ella y yo a la boliviana con la misma condicion. Me tiro quince minutos para entrar a la habitación, estaban limpiandola, yo alli solito en la habitacion esa, viendo pasar a un par de clientes que ya se iban escurriditos, ¿no seriais niguno de vosotros?. Por fin me pasan a una habitación grandisima que se divide en dos. Pues a partir de aqui lo tipico, lavadita, la niña un poco cortadita, no habla mucho. Frances, y posturas varias a la hora del folleteo, llega la hora de acabar y pasa por mi cabeza el correrme en sus tetitas o su cara, pero desisto por si me empieza a darme escusas y al final puedo llegar a cabrearme. Temino con ella, salgo y me encuentro a mi amigo, que me desaconseja entrar con la rusa, es impresionante, pero es un tempano de hielo. Así que me quedo con mi quiqui recien hechado, que mas vale lo malo conocido.

-Valoración de la experiencia: 6/10, no se si repetiré, sitio bastante bueno y limpio.

-Zona y telefono: Sangonera la Verde hacia Mazarron, primer camino de tierra a la derecha, recien pasado una gasolinera Repsol.

-Tarifas: 60 media hora, creo que la hora era 100.

-Foto y/o Web: Se anuncian en el periodico, no hay fotos, le hice una al portero sin que se diese cuenta, si quereis esa, lo mismo la tengo por ahi sin borrar.