Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Valeria, Diamantes (by Robe)

Beideb

S. Técnico
Valeria-Diamantes
Fecha de la experiencia: 06/10/2007

-Nombre, nacionalidad y edad: Valeria, boliviana, 23 años

-Valoración de cuerpo y rostro, breve descripción: De cuerpo le doy un 7/10, de cara pues lo mismo. Pequeñita muy manejable, pelo largo rizado rubio, me recordaba a la Shakira pero sin el movimiento de caderas de esta. Pechos pequeños, pa que más.

-¿Besa en la boca? No lo intente, no estaba yo con muchas ganas ese dia.

-¿Frances con o sin goma? Valoración: Frances con, tampoco le pregunte si lo hacia sin. Frances bueno, apesar de ser con la gomita le daremos un 7/10

-Datos de interes: Chica muy simpatica, creo que tiene una hermana por ahi también.

-Relato de la experiencia: Pues nada, era sabado por la mañana, tenia la mañana más o menos tranquila así que decidimos irnos de juerga, aquí por la zona nuestra(almeria) nada de nada a esas horas, asi que decidimos tirar para Murcia, a un chalet que me comentó el amigo Beideb y emprendimos el rumbo a ciegas, a las 10 de la mañana. Beideb me comentó por encima donde estaba el chalet, pero ya no lo recordaba, llegamos a Alcantarilla, miro el reloj, zas, las 11, pienso que ya es buena hora para llamar a Beideb y que me guié. Pero el niño se ve, que estubo de juerga y tenia el movil apagado. Mierda que hacemos? pues tirar para Sangonera la Verde e intentar buscarlo nosotros. Paro en la primera gasolinera que veo, nos zampamos unos donuts y compramos el periodico, a la mitad de los anuncios me encuentro el que nos interesaba. Llamó y me comenta la mami que puedo ir cuando quiera que estan 24 hrs, me dice que tiene unas 15 chicas, sigo las indicaciones, la verdad es que no hay perdida, y lo encuentro toco el pito del coche y me abre un señor ecuatoriano o algo similar, nos reciben amablemente, y nos acompaña hasta la mami, que nos mete en una habitación y nos pregunta que si queremos beber algo, ah, pues si, dos coca colas sin vaso, y zas 14 euros por las dos coca-colas, joe yo me pensaba que iban a ser de garrote, pero en fin, saldo la deuda y nos empiezan a meter chicas una tras otra. Termina el puto paseillo y no me acuerdo del nombre de ninguna, asi que decimos la rusa alta, y la boliviana rubia guapa, el resto no estaban mal, todas sudamericanas. Mi colega se lleva a la gigante rusa, era enorme la tia, con la condición de que luego me deje pasar un rato con ella y yo a la boliviana con la misma condicion. Me tiro quince minutos para entrar a la habitación, estaban limpiandola, yo alli solito en la habitacion esa, viendo pasar a un par de clientes que ya se iban escurriditos, ¿no seriais niguno de vosotros?. Por fin me pasan a una habitación grandisima que se divide en dos. Pues a partir de aqui lo tipico, lavadita, la niña un poco cortadita, no habla mucho. Frances, y posturas varias a la hora del folleteo, llega la hora de acabar y pasa por mi cabeza el correrme en sus tetitas o su cara, pero desisto por si me empieza a darme escusas y al final puedo llegar a cabrearme. Temino con ella, salgo y me encuentro a mi amigo, que me desaconseja entrar con la rusa, es impresionante, pero es un tempano de hielo. Así que me quedo con mi quiqui recien hechado, que mas vale lo malo conocido.

-Valoración de la experiencia: 6/10, no se si repetiré, sitio bastante bueno y limpio.

-Zona y telefono: Sangonera la Verde hacia Mazarron, primer camino de tierra a la derecha, recien pasado una gasolinera Repsol.

-Tarifas: 60 media hora, creo que la hora era 100.

-Foto y/o Web: Se anuncian en el periodico, no hay fotos, le hice una al portero sin que se diese cuenta, si quereis esa, lo mismo la tengo por ahi sin borrar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba