Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

valery

francis

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: valery
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: no me acuerdo rafael no se que
TELÉFONO DE CONTACTO: 600673018
TARIFAS APLICADAS: 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien muy limpio todo lo unico el colchon un poco blando para mi gusto
DETALLES DE LA CHICA: guapa muy simpatica y cuerpo para los que gustaba anna y carol os gustara
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y folleteo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5 10
FOTO: en el mundoanuncio sale no se ponerlas
EXPERIENCIA: pues vacaciones aburrido con 50 euros en la cartera , pos me apetecio ver algo nuevo , la llamo me dice la calle donde esta el servicio que hace y esas cosas , voy a verla me recibe con la parte de arriba del bikini y una falda corta de huelo , me da buena impresion asi que me quedo me ducho ,y al lio besitos por el cuello bajando a mi soldadito , empieza a trabajar bien pero sin ser especial la verdad luego le digo que se ponga encima , empieza a cabalgar al rato le digo que se luego le digo que quiero yo arriba asi un rato hasta que me corro y chimpum lavadita y charreta de 30 min hablando de nuestras cosas
CHICA RECOMENDABLE?: si yo si os gustan asin si que es recomendable ademas no me puso pegas a nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 

golfo

Usuario
Se trata de esta chica?

l121925426703.jpg
 

tintosex

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: valery
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Rafael Terol
TELÉFONO DE CONTACTO: 600673018
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso oscuro, pero en general bien
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpazo, impresionantes tetas operadas, parecen naturales, culo maravilloso, de cara guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, folleteo y algo de piquitos
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10 a mi si no hay besos apasionados le quito bastante nota
FOTO:anunciada en mundoanuncio
EXPERIENCIA: LLego al portal, la vuelvo a llamar y directamente me abre. Cuando la vi no la reconoci pero me sonaba la cara un monton, bueno y sus tetas tb me sonaban pq la verdad es que el cirujano hizo uno de los mejores trabajos de sus vida. Entro a lavarme, cuando salgo empezamos con los jueguecitos, yo que soy muy besucon empiezo a darle besos a ver que reaccion tiene, al principio cobra total, pero luego empezo a animarse, sin ser demasiado efusiva con su lengua, tb he de decir que al mismo tiempo le iba haciendo un dedo y notaba que estaba mojando. Comida de tetas, por supuesto. Le digo que se de la vuelta para observar ese precioso culo y me pongo encima de ella para restregarle mi polla por el, me encanta. Follada por detras, me corri en su espalda. Me vesti y me marche.

CHICA RECOMENDABLE?: Si fuera mas apasionada volveria seguro
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5/10
 

loko_69

Usuario
Tintosex, gracias por la expe pero deberias de presentarte al foro y colocarte un avatar antes de seguir posteando de acuerdo? que llevas mas de un mes con nosotros...
Un saludo.
 

tintosex

Usuario
Tintosex, gracias por la expe pero deberias de presentarte al foro y colocarte un avatar antes de seguir posteando de acuerdo? que llevas mas de un mes con nosotros...
Un saludo.

Disculpa loko69, pensaba que el avatar era la foto que aparece debajo de mi nombre. Como ahora supongo que no es eso me podrias explicar que es y como lo coloco.

Por lo de presentarme, ahora mismo voy.

Un saludo.
 

supersenos

Usuario
No pondré mi experiencia con esta chica porque fué muy normalita y se cumplieron todos los pasos del Manual de Lumis: lavada, chupadita....
Físicamente está bastante bien, tiene buenos pechos, aunque falla algo en la zona abdominal ( que se cubre con ropa que tarda en quitarse).
La verdad es que la noté bastante reservada, cumplia con lo justo y prou. Pensé que era debido a la hora en la que quedé con ella (las 2 de la madrugada) y que a esa hora ya estaba dormida, pero leyendo otras experiencias veo que no le darán el premio a la simpatía y la implicación.
En fin, no es desechable pero ni mucho menos una primera opción, aunque tiene el punto a favor de que trabaja las 24h.
 

calico

Usuario
Lo que trata de ocultar no es más que la cicatriz según ella de la cesárea.... en cuanto a lo de que su cara suena de algo es porque se le hace un aire a una morenita que sale por la tele.
No puedo estar más de acuerdo en que el cirujano debería ganar un premio por su trabajo con esas lolas.....cuerpazo de tia, pero simpatía la justa (más si te sacan de la cama a las 2 de la madrugada, yo lo hice una vez y no vuelvo a repetir, el calentón lo apago con la pñarienta), lástima, pero buena opción para los que quieren un bombón para el pim pam pum.

No pondré mi experiencia con esta chica porque fué muy normalita y se cumplieron todos los pasos del Manual de Lumis: lavada, chupadita....
Físicamente está bastante bien, tiene buenos pechos, aunque falla algo en la zona abdominal ( que se cubre con ropa que tarda en quitarse).
La verdad es que la noté bastante reservada, cumplia con lo justo y prou. Pensé que era debido a la hora en la que quedé con ella (las 2 de la madrugada) y que a esa hora ya estaba dormida, pero leyendo otras experiencias veo que no le darán el premio a la simpatía y la implicación.
En fin, no es desechable pero ni mucho menos una primera opción, aunque tiene el punto a favor de que trabaja las 24h.
 
Última edición:

tintosex

Usuario
Lo que trata de ocultar no es más que la cicatriz según ella de la cesárea.... en cuanto a lo de que su cara suena de algo es porque se le hace un aire a una morenita que sale por la tele.
No puedo estar más de acuerdo en que el cirujano debería ganar un premio por su trabajo con esas lolas.....cuerpazo de tia, pero simpatía la justa (más si te sacan de la cama a las 2 de la madrugada, yo lo hice una vez y no vuelvo a repetir, el calentón lo apago con la pñarienta), lástima, pero buena opción para los que quieren un bombón para el pim pam pum.


Joder Calico, me he estado comiendo el coco pensando a quien se parece de la tele, dimelo pq si no, estare quemando neuronas a lo largo de la semana. Por el resto totalmente deacuerdo contigo, es una tia sosa o reservada, lo mejor sus tetas y su culo, en los labios el cirujano se debio pasar de dosis, ojos muy bonitos. Del tiempo que pasas comiendole algo, el resto se pasa ella limpiandose con la dichosa toallita. Los besos son solamente piquitos. Como dices para el pim pam pum fuera.
 

calico

Usuario
Jajaja, no me acordaba de lo de su obsesión por la limpieza,....siempre con el trapito listo para repasar la gotita.
Hay cosas que no entiendo de algunas lumis, (no es la única con esta manía), se meten la polla a pelo de un tio al que no conocen en la boca, pero no pueden soportar que al tío le aparezca la gotita, o líquido preseminal (coño no hagas FN), y están más pendientes de limpiarla que de hacer su trabajo. La verdad es que así, no te pones por muy buena que esté.
Como se echa de menos a auténticas lobas como Erika o Veronica (ellas no se conformaban con la gotita).
Respecto al parecido, al menos a mi al natural me recordó a Silvia Sicilia, sale (o salía) en un programa de T5 llamado Mujeresyhombresy......al menos ese parecido le he sacado yo, solo que Valery me parece más guapa y voluptuosa (en román paladino con más silicona).
Salu2
 

tintosex

Usuario
jajajajajaja, Calico, si que es verdad que tiene algo de parecido a silvia, tb creo que valery es mas guapa. Ahora recordando, recordando, has visto alguna vez la pelicula de Conan, la primera parte, te acuerdas del tio este de la serpiente, con la melenita y el flequillito por la frente, jejejejejej., joder parece familia.

Por cierto Hace valery griego?, nunca se lo pregunte, pero algun dedito me dejó meter.

A pesar de no ser una opcion del todo rentable, ya me pica la curiosidad de ir a verla otra vez, joder que malo es pensar con mi mini yo.

Tampoco entiendo lo de la tollita mientras te la chupa, estoy seguro que se habra tragado muchas veces los fluidos preseminales (la gotita transparente que nos sale).

Por cierto te has fijado que tiene bigotillo, o me lo he imaginado yo?, la verdad es que siempre esta aquello superoscuro.

Bueno un saludo Calico, si me bajo por Alicante y voy a verla ya contare la expe.
 

calico

Usuario
Por cierto te has fijado que tiene bigotillo, o me lo he imaginado yo?, la verdad es que siempre esta aquello superoscuro.

.
Ostias a ver si va a ser por eso que se muestra tan reticente a encender la luz.... te juro que salí de allí pensando que andaba mal de la vista, lo mio era todo decir que con luz y ella que no que quitaba romanticismo; ¡que romanticismo si se amorró al pilón sin tan siquiera unos piquitos!
Lo del bigote espero que sea efecto de la falta de luz, por que francamente por lo demás la tia esta para hacerselo con luz y taquigrafos-
saludos Tintosex
 

tintosex

Usuario
Ostias a ver si va a ser por eso que se muestra tan reticente a encender la luz.... te juro que salí de allí pensando que andaba mal de la vista, lo mio era todo decir que con luz y ella que no que quitaba romanticismo; ¡que romanticismo si se amorró al pilón sin tan siquiera unos piquitos!
Lo del bigote espero que sea efecto de la falta de luz, por que francamente por lo demás la tia esta para hacerselo con luz y taquigrafos-
saludos Tintosex

Yo creo que lo de querer estar siempre a oscuras es como algunas trans, querer ocultar algo. Es uno de los motivos por los que quizas no haya vuelto mas a verla, y sobre todo si quieres comerle el chichi, con lo morena que esta y lo oscuro y encima que tiene unos labios supergrandes, supongo que seran los labios.
Siempre, cuando me como un buen coñito me gusta hacer reconocimiento visual, por si acaso, las verrugitas y con ella, como no puedo ver nada de nada, pues comida de chichi descartada.
Tambien con el tacto le he notado o una pequeña verruguita o una pequeña almorrana en el ojete, igual hace griego o se mete el vibrador XL ese que tiene en la mesilla, joder da miedo.
Es una tia muy callada, aunque no se si se soltara mas si eres un cliente habitual.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si alguien tiene dudas sobre esta chica dejo la foto que ha puesto de su cara, ademas dice que estara por pocos dias pues se va de españa, si hay algun interesado que se de prisa.
Un saludo.

l122550148201.jpg
 

romanox

Usuario
joder pues es muy guapa,eso se avisa antes coño,ahora entre que se va y le importa poco que vuelvas o no,y que pone la foto cuando la ha estado ocultando todo este tiempo, (cosa que indica que no va a volver definitivamente).

una pena.
 

calico

Usuario
Si alguien tiene dudas sobre esta chica dejo la foto que ha puesto de su cara, ademas dice que estara por pocos dias pues se va de españa, si hay algun interesado que se de prisa.
Un saludo.

l122550148201.jpg
100% ella.
Ahora se entiende más por que lo de la luz apagada, joder me pareció más guapa en tenumbras (y ni me di cuenta de esos ojazos, tal vez lentillas...) en la cara el cirujano gastó lo que le sobró de lo demás. lástima que no sepan decir no al bisturí.
 

tintosex

Usuario
Feliz año a todos los foreros

Sabeis algo de valery, si esta por aqui o si va a volver?

Me quedo pendiente el griego con ella.

Un Saludo a todos
 

muydespacio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: valery
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Rafael Terol
TELÉFONO DE CONTACTO: 600673018
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora ...pero estuve casi una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso curioso, limpio y discreto
DETALLES DE LA CHICA: Corroboro lo dicho por los compañeros: Cuerpazo, impresionantes tetas y de cara guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, y completo
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10 . Le resto puntos por mi culpa
FOTO:Es 100% la de las fotos: mundoanuncio
EXPERIENCIA: La verdad es que cuando llegué me sorprendió bastante, sobre todo teniendo en cuenta los cardos que me he encontrado últimamente, pero bueno la verdad es que fue muy simpática y dulce en todo momento. Lo de la habitación es verdad, cuando llegué no veía un pijo pero luego te acostumbras, a mí como me da rollete ese ambiente pues no hay problema. Luego duchita, invitación a refresco, unas palabritas para entonar y le hablé del foro (que no conocía). Cuando se quitó la ropa flipé en colores con ese par de melones y ese cuerpazo, así que empezamos lentamente en plan magreo, caricias, etc...hasta que bajo al mini YO, y oh sorpresa...semi gatillazo (los putos nervios me traicionaron),cosas de la novedad. Aún así la chica se lo curra de lo lindo con una mamadita suavecita y consiguió reanimar a la bestia...a cuatro patitas y disfrutando de ese pedazo de culo un ratito...media vuelta con las patas hacia arriba y dale que te pego...joder no había manera de correrme (putos nervios). Al final se puso encima de mí y mamadita de rigor hasta que lo he conseguido... Y lo mejor de todo, en ningún momento miró el reloj (estuve casi una hora)y se esforzó por que me gustara.
Lástima no haberla pillado en forma!

CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego que SI
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10 Se esfuerza en gustar
 

jonelx

Usuario VIP
Coincido del todo con muydespacio. Yo estuve una hora, dos polvazos, masaje bastante bueno y conversacion fluida e inteligente. Normalmente me gustan mas las teen delgaditas, pero con valery hago una excepcion
 

honky

Usuario
La visité hace unas semanas y bastante bien, aunque tampoco para tirar cohetes (quizás por mi culpa, q acabé bastante pronto). En principio no creo que vuelva (en la variedad también está el gusto), aunque es muy simpática la verdad y folla bastante bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba