Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

valery

golfo

Usuario
Información sobre Valery, de momento no va a estar en Alicante. Vuelve el viernes a venezuela y ahora está de viaje por ibiza.

Nico

Usuario
Lastima, tenia buena pinta, a ver si se decide y vuelve que yo estoy interesado en visitarla... :p

Nico

Usuario
Pues nada esta semana saco tiempo y la visito que hay ganas y cuelgo mi primera expe :)

azicate

Usuario
Hola a todos, la llamé la semana pasada para preguntarle si iba a venir, y me dijo que de momento no. Habrá que seguir intentándolo.

pepejose

Usuario
Pues queda confirmado. Hoy la he llamado y me ha dicho que de momento no viene a Alicante.
Otra vez será.

Nico

Usuario
Entonces no es suyo el anuncio?? Porque sale el mismo numero que tenia antes de contacto

folladox

Usuario
Corroboro lo dicho anteriormente por colegas, yo también la llame y dijo que no estaba en Alicante,
Lastima porque me gusto mucho su voz y sus fotos, me iba a pegar un buen homenaje

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.