Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa brasileña. Juan de Borbon

inquieto92

Usuario
Tras unos meses en barbecho, me decido Por esta chica
NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 666.843.739
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora y 100 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pisito muy acogedor, ordenado, limpio, y bién decorado.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, muy buen cuerpo, culo impresionante, tetas pequeñas, pero bonitas, operadas, es muy simpática, y tiene una cara muy dulce, y es muy amable y simpatica en el trato.
SERVICIOS OFRECIDOS: Striptease, masaje, frances sin y penetracion, griego, pero claro está con suplemento.
SERVICIOS REALES: Los mismos que ofrece y le pides, y pagas claro
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:un nueve, si repito, seguro que subo.
FOTO:http://img130.imageshack.us/img130/8838/vanel.jpg http://img840.imageshack.us/img840/7396/vane2.jpgse pueden ver en sexguia, y siiii, le dije que la ví en Sexguia.
EXPERIENCIA: Bueno, pues esta tarde sobre las 15H la llamo y quedamos para las 18:30. Cuando llego al piso me abre con un abrigo, pero una vez abierto, madre mía que cuerpo, le pregunto por la tarifa, pero me dice que primero me enseña lo que tiene y despues hablamos, así que me enseña todo el piso. Me ofrece algo de beber y acordamos el tiempo, pactamos media hora. Pasamos primero por el aseo y comienza con el strip tomando mi copa, me siento en el sillon y empieza el strip, joer como se mueve esta mujer. pasamos a la camilla donde me hace un frances cojonudo, mientras le sobo es culete brasileño que tiene. Me dice que ahora nos toca follar, en varias posturas, y cuando no puedo aguantar mas, descargo . Un ratito de charla y enseguida comienza con un frances que parece que me va a sacar un huevo por la punta, pues nada se sube encima, se pone debajo, a cuatro patas, y me pide que le de unos azotes, como le va la caña, madre que vista tiene en esta postura y hala otra vez. Termino mi copa, hablamos un ratito, sigo diciendo que es supersimpática y muy mona, tiene unos ojos azules preciosos, que le van fenomenales con ese pelo rubio.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, desde luego
VALORALA COMO PROFESIONAL:Es bastante implicada, se empeña en agradar y prepara mucho la puesta en escena, y se preocupa de que quedes bién.

el matadox

Usuario
bueno lo de preparar la escena me gusta para mi agenda 2011 jejejej,solo una cosa esta gordita o delgadita,y cuanto mide? saludos y me alegro que lo hayas pasado de puta madre.

andres_cam22

Usuario
La chica es alta, yo diria que 1.70 o mas, y esta delgadita, nada de gorda, esta en su punto vamos, je je.

A mi me gustaria visitarla, pero dice que hace griego pero cuando fui me dijo que no, aunque tampoco le insisti mucho.

Pilu

Usuario
Enhorabuena amigo Inquieto92, me alegro que te haya gustado. A ver si también puedo volver a estas actividades lúdicas xD

inquieto92

Usuario
Rubia, media melena, ojos azules, delgadita, culo de brasileña, y una carita muy dulce, yo diria que con esa cara podría estar vendiendo perfumes en unos grandes almacenes muy famosos en Murcia, y tiene un rinconcioto muy muy preparado en su apartamento con todo tipo de artilugios. Salud

inquieto92

Usuario
Enhorabuena amigo Inquieto92, me alegro que te haya gustado. A ver si también puedo volver a estas actividades lúdicas xD

Como te comenté, me hacia ilu un brasil, y así fué, ahora me vuelvo a mi cueva un tiempo, ya hablamos machote.

inquieto92

Usuario
La chica es alta, yo diria que 1.70 o mas, y esta delgadita, nada de gorda, esta en su punto vamos, je je.

A mi me gustaria visitarla, pero dice que hace griego pero cuando fui me dijo que no, aunque tampoco le insisti mucho.

Nos ha jodido, si que lo hace, pero pasa como con la loteria, si no juegas no te toca, con esto lo mismo, si no le pagas suplemento, no hay tu tia.

folladox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:vanessa
NACIONALIDAD:brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: mundoanuncio
TELÉFONO DE CONTACTO:no los gurado
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas piso muy pequeñito pero muy confortable, tiene salon 1 dormitorio y una salita superpequeña donde tiene camilla
DETALLES DE LA CHICA:espectacular, conque veas las fotos y yo te diga que son reales 100 por 100 es de sobra
SERVICIOS OFRECIDOS: los que ofrece
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5
FOTO:buscala
EXPERIENCIA: despues de ira desde alicante a murcia ya sabiendo porque me habian dicho qe tenia que probarla la llamo y me da la cireccion subo y me abre ella
es una chica que lo que quiere sobre todo es agradar al cliente. es increible. me dice que me relaje en el sofa que ella me va a hacer un estriptes y digo que no que soy de alicante y que tengo un poco de prisa, me quiere pasar a la salita a la camilla acepto pero al ver que iba a ser incomodo me hace un bailecito, pero al ver que iba a ser incomodo directamente a la cama
chupada increible comida de coño por mi parte increible y follada increible
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10

pardao

Usuario
Tras un tiempo de silencio vuelvo al ruedo contando una experiencia que sucedió allá por la mitad de diciembre, no puedo precisar día. Fue por la tarde, como a eso de las seis o siete...

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa.
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida Juan Carlos I.
TELÉFONO DE CONTACTO: 666.84.37.39
TARIFAS APLICADAS: 100/ 1hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas. Es un apartamento pero con clase (o por lo menos a mí me lo pareció).
DETALLES DE LA CHICA: Siendo una mujer que pone sus fotos de verdad y que ni siquiera utiliza planos para sacar su mejor perfil (creo que todos sus perfiles son divinos) os remito a las fotos de su web y de mundoanuncio.
SERVICIOS OFRECIDOS: En mundoanuncio pone que llega hasta la lluvia dorada y el griego con suplemento, pero no pedí ninguna de las dos cosas (de momento).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Ya la conocemos todos. Por si acaso en su web y en mundoanuncio hay unas cuantas.
EXPERIENCIA: Insisto en el tema de que sus fotos son reales. A decir verdad ni siquiera me sorprendió ver que va teniendo algunos años (y lo digo con todo lo bueno que ello conlleva). Me recibió vestida, cosa que me sorprendió y me agradó al mismo tiempo. A raíz de vuestras experiencias le dije que no quería ni aceite ni streptease, busco más cercanía y besos. Y lo dicho: increíblemente simpática, implicada y buena gente. El encuentro fue genial en todo momento: soy hombre de una sola bala y no puedo desaprovechar las ocasiones. Le pedí que lo hiciera todo a mi gusto y respondió con creces: mamada lenta sólo con la boca; posturas que me dejaran ver el culo (perfecto) que tiene y un feeling especial en todo momento. No me extiendo más porque no sucedió nada especial digno de ser mencionado, si con ello no contamos la maravilla de polvo que eché. Volveré a visitarla para probar el griego y lo que surja...
CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 10.

Mosaiko

Usuario
Esta mañana me ha fallado una pseudo, y eso de quedarme con las ganas...................Así que decido visitar a una profesional, que hacía ya mucho tiempo. Busco mi primera opción, que era una francesita, Lulu, que me dan mucho morbo sus fotos, pero me salta el contestador, y no logro contactar con ella. Así que llamo a Vanessa, y allá que voy.

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa

NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I, cerca del zig zag

TELÉFONO DE CONTACTO: 666843739

TARIFAS APLICADAS: 100 una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien, el típico apartamento pequeñito, pero lo tiene muy cuidado, cuida mucho los detalles y está muy limpio todo.

DETALLES DE LA CHICA: Rubia natural, ojos marrones, guapa, muy buen tipo, sobre los 40 o así, 1.70 de alta. Pechos y nalgas operadas. Me recibe muy sexy, con un bikini de esos de leopardo, sobre el que se ha puesto una minifalda roja plisada y unos zapatos rojos de tacón, y muy natural, solo se había pintado los labios.

SERVICIOS OFRECIDOS:
Solo mira mis fotos para imaginar como lo pasaremos bomba , en mi piso privado y lujoso, listo exclusivamente para momentos de placer mutuo...te puedo ofrecer masajes en camilla, baile sensual y profesional, besos calientes , francés natural con terminación a tu gusto, lencerías para los dos, tacones y zapatos, sandalias preciosas, sado suave, juguetes para los dos, lluvia dorada , y acepto GRIEGO en tarifa especial.... y muchas MAS COSITAS EROTICAS. So tienes que pedir tu cita será muy especial...vienes a conocer una dama de la sociedad, y en la cama una cortesana muy complaciente… besitos

SERVICIOS REALES: Griego me ha dicho que dependía de lo grande que la tuviera, así que imagino que es la excusa para decirte que la tienes muy grande y que no (nadie va a protestar porque le digan que la tiene grande).

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6

FOTO: Las ya vistas. Reales, desde luego

EXPERIENCIA: Me recibe muy cariñosa y muy dispuesta, y empezamos el lío. Ya he perdido la costumbre de una profesional, y no me motiva que tomen tanto la iniciativa. Ahora te bailo, ahora nos vamos a la camilla de masaje, donde me hace un francés, se sube y me folla, de frente y de espaldas, la bajo y la follo yo, de pie de espaldas contra la camilla, de frente ella tumbada en la camilla, le digo de ir a la cama y nos vamos, pero por el camino se empeña en follar en un sillón, y a darle ora vez en todas las posturas. Al final llegamos a la cama, donde ya más relajado la obligo a dejarse hacer, comerle el coño y demás. Por lo visto pensaba que le iba a durar poco, pero precisamente mi problema es que duro demasiado. No me gusta como besa, porque cuando te acercas a su boca te saca la lengua y hay mas pelea de lenguas que otra cosa. Al final me hace un francés hasta que me corro y descanso. Un rato de charla y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, trabaja bien.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 10. Como profesional no tiene ninguna pega, otra cosa es que yo les haya perdido el gusto.

pardao

Usuario
Vaya Mosaiko, eso de las pseudo suena bien, aunque supongo que será difícil. Los cuarenta creo que ya los tiene cumplidos (o fue mi sensación) pero eso implicó cosas positivas, al menos en mi caso. Y lo del griego... jeje, nunca lo había visto así pero es probable que sea lo que tú dices. Un saludo.

pichon

Usuario
Pues eso parece clavero,se cuida pero se ve que es cuarentona.tengo un colega ke esta loco por clavarla la vio un dia ke fue al piso cuando estaba con Victoria,y le molo.

pardao

Usuario
Sí Clavero, tiene los 40 seguro pero, dicho esto, de verdad que merece la pena por otros motivos. Yo también me quedé un poco extrañado al verla pero te aseguro que no te da opción. Y piensa que si tuviera 20 o cobraría el doble o sería una borde (cosa que tantas veces ocurre). En su página web tiene un vídeo y ahí verás que su cuerpo (muy cuidado) no es de treintañera recién cumplida. Pero insisto: te la recomiendo...

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.