Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vanessa brasileña. Juan de Borbon

Beideb

S. Técnico
Si creo que el forochat esta a la orden del dia, aviso dejemos el tema chistoso donde no lo hay, proxima limpieza de forochat.

saint69

Usuario
Pues si tiene alrededor de los 40 tacos a mi personalmente me mola!! Llevo una temporada pensando en ir a visitarla y el que sea algo madurita me pone! jejeje igual me paso hoy! ; )

saint69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Vanessa
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60/ 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
SERVICIOS OFRECIDOS: Practicamente todos
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundo y en su pag.
EXPERIENCIA: Despues de un tiempo queriendo ir a visitarla al final me decido y quedo con ella....Una vez llego a su piso me recibe su compañera ya que vanessa se esta cambiando y me siento un rato a charlar con ella, una chica la verdad muy agradable y con unos buenos pechos. A los 5 min. aparece vanessa y nos presentamos, una chica para mi gusto guapa. Como el servivio que le pedi era de masaje no puedo extenderme mucho en la experiencia a si que resumiendo un poco decir que la tia se lo curra de verdad, muy agradable y te trata como te tiene que tratar una mujer que se dedica a este negocio!! Tengo que decir que me corri antes de que se terminara la hora y la chica se ofrecio a intertar que me corriera otra vez, pero le dije que no ya que conozco mi cuerpo y se que necesitaria mas tiempo, y pase de hacerla perder el tiempo.....Bueno, pues terminada la sesion me asee un poco y pa casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi bastante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy profesional para mi gusto, y en cuanto pueda permitirme el lujo de gastarme otros 60 pavos lo hare en ella ya que quiero probar cosas nuevas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.