NOMBRE DE LA CHICA:Vanessa
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60/ 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas
SERVICIOS OFRECIDOS: Practicamente todos
SERVICIOS REALES:Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundo y en su pag.
EXPERIENCIA: Despues de un tiempo queriendo ir a visitarla al final me decido y quedo con ella....Una vez llego a su piso me recibe su compañera ya que vanessa se esta cambiando y me siento un rato a charlar con ella, una chica la verdad muy agradable y con unos buenos pechos. A los 5 min. aparece vanessa y nos presentamos, una chica para mi gusto guapa. Como el servivio que le pedi era de masaje no puedo extenderme mucho en la experiencia a si que resumiendo un poco decir que la tia se lo curra de verdad, muy agradable y te trata como te tiene que tratar una mujer que se dedica a este negocio!! Tengo que decir que me corri antes de que se terminara la hora y la chica se ofrecio a intertar que me corriera otra vez, pero le dije que no ya que conozco mi cuerpo y se que necesitaria mas tiempo, y pase de hacerla perder el tiempo.....Bueno, pues terminada la sesion me asee un poco y pa casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi bastante.
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy profesional para mi gusto, y en cuanto pueda permitirme el lujo de gastarme otros 60 pavos lo hare en ella ya que quiero probar cosas nuevas.