FECHA DEL ENCUENTRO:22-3-08
NOMBRE DE LA CHICA:vela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):23años,1.64cm de altura,pelo castaño y de piel blanca pecho no operado una 80,la chica es muy maja es guapa aunque lo unico malo es que tiene la punta de dos dientes delanteros negros,,aunque solo un poco
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOSral sin y follar
FRANCES: frances sin bastante bueno..
SEXO ANAL: no
PERVERSIONES: no
RELATO DE LA EXPERIENCIAues despues de estar en el stay, nos fuimos al pipos mi colega y yo, y me entro esta chica de forma muy agradable y tras hablar un buen rato pues entremos..y lo tipico lavadita y al tema..besa y morrea hasta la garganta y la chupa muy bien ,,lo unico que no queria era que me corriera en su boca,,asi que me puso el condon y a bombear..
GRADO DE IMPLICACIÓN:8.5
PRECIOS(por fracciones de tiempo, expecificar el valor de sabanas y otros complementos):60 euros
DIRECCIÓN (sólo población y calle)ipos
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA:si por supuesto
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS (muchos usuarios sacamos fotos a las chicas):
NOMBRE DE LA CHICA:vela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):23años,1.64cm de altura,pelo castaño y de piel blanca pecho no operado una 80,la chica es muy maja es guapa aunque lo unico malo es que tiene la punta de dos dientes delanteros negros,,aunque solo un poco
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOSral sin y follar
FRANCES: frances sin bastante bueno..
SEXO ANAL: no
PERVERSIONES: no
RELATO DE LA EXPERIENCIAues despues de estar en el stay, nos fuimos al pipos mi colega y yo, y me entro esta chica de forma muy agradable y tras hablar un buen rato pues entremos..y lo tipico lavadita y al tema..besa y morrea hasta la garganta y la chupa muy bien ,,lo unico que no queria era que me corriera en su boca,,asi que me puso el condon y a bombear..
GRADO DE IMPLICACIÓN:8.5
PRECIOS(por fracciones de tiempo, expecificar el valor de sabanas y otros complementos):60 euros
DIRECCIÓN (sólo población y calle)ipos
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA:si por supuesto
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS (muchos usuarios sacamos fotos a las chicas):