Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

vela club pipos

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:22-3-08
NOMBRE DE LA CHICA:vela
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):23años,1.64cm de altura,pelo castaño y de piel blanca pecho no operado una 80,la chica es muy maja es guapa aunque lo unico malo es que tiene la punta de dos dientes delanteros negros,,aunque solo un poco
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:eek:ral sin y follar
FRANCES: frances sin bastante bueno..
SEXO ANAL: no
PERVERSIONES: no

RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues despues de estar en el stay, nos fuimos al pipos mi colega y yo, y me entro esta chica de forma muy agradable y tras hablar un buen rato pues entremos..y lo tipico lavadita y al tema..besa y morrea hasta la garganta y la chupa muy bien ,,lo unico que no queria era que me corriera en su boca,,asi que me puso el condon y a bombear..
GRADO DE IMPLICACIÓN:8.5
PRECIOS(por fracciones de tiempo, expecificar el valor de sabanas y otros complementos):60 euros
DIRECCIÓN (sólo población y calle):pipos
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA:si por supuesto
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS (muchos usuarios sacamos fotos a las chicas):
 

Beideb

S. Técnico
Buena expe y gracias... animo que te quedan un par de post para el vip... si no lo tienes ya? lo tienes?
 

armadillo

Member
Usuario
pos no lo tengo,,esque como tengo la economia tan jodia,, que tengo que espaciar los encuentros a 1 cada mes y medio..............:confused::confused::confused:que no llego a fin de mes
 

Beideb

S. Técnico
Bueno solo con que llegues a cierto numero de post por participar ya tienes acceso al VIP, no deben ser todo expes por que si no vaya ruina, eso si debes ser habitual en el foro para conservarlo... osea aportar al foro con tu presencia y dejando comentarios se puede lleguar a ser vip... me has caido bien, y tu nick me suena de la lista de ex-lumilandia, asik ya eres vip aqui...Ale ¡¡¡ ahora a conservarlo!!!!
 

armadillo

Member
Usuario
pues si era miembro de lumilandia,,,incluso llege a conocer a beideb en persona,,cuando estaba en el club caribe orihuela costa,,,,,lo que pasa tambien es que ultimamente no puedo conestarme mucho a internet,,,,:(pero bueno intentare dejar mas esperiencias
:cool::cool::cool:
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Jajaja, joer, hablais de que incluso me conocisteis, jajajaja, como si estuviera muerto, solo me cambie de nick, aunque igual que ahora se han calmado las aguas, igual vuelvo a usarlo en tareas de administración y relego a Prosikito a las Expes... por que la verdad es que añoro al Beideb
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba